Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
mayo 12, 2011
yo mañana tengo invitados en casa y dudo que a las 10 hayamos acabado.. asi que conmigo en principio no conteis jeje

Unido
febrero 8, 2011

klokoklokito

klokoklokito
Unido
mayo 14, 2012
siento lo de ayer, se me murio el router y ni reiniciandolo ni reiniciando la play me dejaba conectarme

@juande555 dijo:
Os apuntais a una quedada el viernes a las 10 de la noche hora española para levear, si os viene bien agregadme mi id es cabezudo93
@klokoklokito @TRHiLL @Cinderella17 @Esrtrocorn os apuntais?¿ @Ghed @RAZIEL_NOSGOTH2 @ElTirillas @Flergus @adrian_ng91 @GonzaloStinson @axe_384 @RaulCM1 @santosdmc @DJ_JIMMY
@Richard Rahl @ryd3r @Megashock96
Yo no podre asisstir a esa quedada

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
@klokoklokito dijo:
siento lo de ayer, se me murio el router y ni reiniciandolo ni reiniciando la play me dejaba conectarme

@juande555 dijo:

a mi me encantaría quedar, pero el problemas es que aún estoy finalizando el 1 jeje :buf: pero trankilos que muxas gracias x la invitación y que no dejaré muxo tiempo para pasármelo y poder jugar con vosotros y sacar esos trofeos! :trofeo:

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
@juande555 dijo:
la quedadada es para subir nivel, asi k da iwual k estes en el 1, asi subes más rapido xD
no XD me refiero que estoy en el 1....pero en el primer juego jjajajajajajajaja XD ske hacia siglos que me lo pasé y no me acordaba ya de la historia y he decidido pasarmelos todos del tirón jajaja XD :buf: me expresé mal jajaja
--- [ Añadido ] -----
@klokoklokito dijo:

@juande555 dijo:

yo para el viernes seguiré en las mismas, x lo menos un par de semanillas necesitaré para ponerme manos a la obra con la hermandad :eek:lee:

Última edición:

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mierda justo tengo una qdada para el medal el viernes sobre esa hora de todas formas me falta de este casi todos los online asiq si no le importa a alguno agregarme Xq de todas formas no se cuantos van a ser en el medal y si se ara asiq si no se Ace yo aviso de todas formas aunq no este para esta qdada si alguien me agrega y otro día necesita ayuda q me lo diga a mi no me importa dejar un juego de lado si es para ayudar en otro asiq ya sabéis jeje

Un saludo

Unido
marzo 19, 2011
@Esrtrocorn pues parecer que todavia no tienes internet, pero bueno desde el lunes hasta ayer se ha jugado ya soy nivel 27, otra vez hoy estare conectado ala misma hora de siempre para suvir un poco y despues intentar el empleado del mes.

Saludos y gracias

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
Hola, en primer lugar gracias por la guía y en segundo lugar, alguien sabe algún truco para subir mas rápido el nivel en el online, un saludo

Unido
mayo 5, 2011
Ayudita...

Hola yo quería también a ver si alguien me ayuda a subir de nivel en alguna quedada y hacer también el de empleado de abstergo espero vuestras respuestas y vuestra ayuda a ver si nos quitamos de encima estos trofeillos pesados XD. Un saludo.

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@santosdmc Así es hermano no tengo internet aun pero me gustaría proponer nueva quedada, para asegurar que ya tenga conexión de internet.

Día Lunes 25 de Junio la misma hora 6:30pm Con margen de conexión hasta la 7:00pm para poder empezar hora de México...

RECUERDEN LEER BIEN EL REGLAMENTO ANTES DE CONFIRMAR ADEMAS DE CUMPLIR TODOS Y CADA UNO DE LOS PUNTOS POR MOTIVOS DE ORGANIZACIÓN Y PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS HERMANOS

Nueva Quedada Assassins creed

"Reglamento de quedadas" Hermano antes de confirmar lee esto por favor si no concuerdas con algún punto mejor dejale tu lugar a alguien mas mil gracias

1.- Si confirman asistencia que sea seguro que van a estar conectados y que van a entrar en el juego... deben estar 100% seguros ya que si confirman y a la mera hora no están a todos nos afecta el estar esperando...

2.-Las quedadas en este momento se harán solo exclusivamente para subir niveles... ya después nos podemos organizar para los que quieran ayudar a otros sacar trofeos

3.-Solo hay un máximo 8 lugares por quedada.

4.-Si eres nuevo y confirmas asistencia favor de agregar a los que ya están confirmados para que nos sea mas fácil.

5.- Por favor si confirmas, cita al organizador para poder incluirte si no lo citas es muy difícil estar leyendo todos los mensajes uno por uno.

6.- Si decimos si, destinemosle ese día solo a la quedada hermanos.

Saludos

CONFIRMADOS PARA PARTICIPAR
1.-@Esrtrocorn

Última edición:

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
lo siento tio no estaré en casa :/ pero ya sabes k cuando puedas estoy dispuesto para los otros dos trofeos de los bonus!

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@ElTirillas dijo:
lo siento tio no estaré en casa :/ pero ya sabes k cuando puedas estoy dispuesto para los otros dos trofeos de los bonus!
hermano mil gracias bro espero pronto subir el nivel y ya dedicarnos a ayudar para sacar trofeos
--- [ Añadido ] -----
@santosdmc Así es hermano no tengo internet aun pero me gustaría proponer nueva quedada, para asegurar que ya tenga conexión de internet.

Aprovechando hagamos esto si confirman apunten de que país son así hacemos una lista de hermanos europeos y latinoamericanos. porque a nuestros hermanos europeos se les complica.. entonces hagamos dos listas para ver si logramos juntar dos grupos.

Día Lunes 25 de Junio la misma hora 6:30pm Con margen de conexión hasta la 7:00pm para poder empezar hora de México...

RECUERDEN LEER BIEN EL REGLAMENTO ANTES DE CONFIRMAR ADEMAS DE CUMPLIR TODOS Y CADA UNO DE LOS PUNTOS POR MOTIVOS DE ORGANIZACIÓN Y PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS HERMANOS

Nueva Quedada Assassins creed

"Reglamento de quedadas" Hermano antes de confirmar lee esto por favor si no concuerdas con algún punto mejor dejale tu lugar a alguien mas mil gracias

1.- Si confirman asistencia que sea seguro que van a estar conectados y que van a entrar en el juego... deben estar 100% seguros ya que si confirman y a la mera hora no están a todos nos afecta el estar esperando...

2.-Las quedadas en este momento se harán solo exclusivamente para subir niveles... ya después nos podemos organizar para los que quieran ayudar a otros sacar trofeos

3.-Solo hay un máximo 8 lugares por quedada.

4.-Si eres nuevo y confirmas asistencia favor de agregar a los que ya están confirmados para que nos sea mas fácil.

5.- Por favor si confirmas, cita al organizador para poder incluirte si no lo citas es muy difícil estar leyendo todos los mensajes uno por uno.

6.- Si decimos si, destinemosle ese día solo a la quedada hermanos.

Saludos

CONFIRMADOS PARA PARTICIPAR
1.-@Esrtrocorn México

@klokoklokito @TRHiLL @Cinderella17 @Ghed @RAZIEL_NOSGOTH2 @ElTirillas @Flergus @adrian_ng91 @GonzaloStinson @axe_384@santosdmc @DJ_JIMMY @Richard Rahl @ryd3r @Megashock96 Quienes se apuntan?

Última edición:
Unido
mayo 12, 2011
6.30 pm hora española? o como veo mexicana? que hora española seria? xD es que si es 6.30 pm española yo no puedo..

Superior