- Unido
- julio 29, 2011
Hola, recién entro al multiplayer y estoy interesado. Me agregas: D4rk-JCHola busco personal para game lab no hay ningún jugador así que no puedo sacar el trofeo alguien que me ayude por favor
Hola, recién entro al multiplayer y estoy interesado. Me agregas: D4rk-JCHola busco personal para game lab no hay ningún jugador así que no puedo sacar el trofeo alguien que me ayude por favor
Hola necesito ayuda para sacar trofeo del DLC de jugar con el jaguar en dominio si alguien me puede dar una mano o también lo necesita que me agregue
Solo la versión de ps4 te pedirá ser del plusUna duda. Es necesario estar suscrito a PS+ para los trofeos online o se pueden sacar solamente con tener sesión iniciada en PSN????
Entonces yo que ni tengo PS+ no puedo hacer los trofeos onlineSolo la versión de ps4 te pedirá ser del plus
El trofeo "tierra sagrada" y "elevador de horca" del DLC de barbanegra.Que necesitais hacer??
Tengo a 3 de psnprofiles, a ver si cumplen.No tengo el juego descargado porque hace un tiempo ya consegui el 100% pero si pasan unos dias y no consigues a nadie mas y nos coordinamos todos para hacerlo rapido (ya que actualmente no dispongo de muchos ratos para juge) intentare ayudarte