Yo Bro, agg: yolimartinalguien para sacar los trofeos online? (ps3)
Hola.Alguien para sacar trofeos online ps4?
Siete_abel agregame acabo de pillarlo y sacamos los trofeos onlineHola busco gente para el oline mi id es nero_johnny
Hola.
A mí me falta el de Tierra Sagrada. Agregarme de amigo e intentamos sacar los que nos falten. Soy fiditron y son para PS4.
Un saludo.
[/QUOTE si necesitas el trofeo agrégame mi id es nero_johnny
hola yo necesito los trofeos mi id es nero_johnnyalguien para los trofeos online, pueden dejare su id
tengo un pequeño grupo
alguien para los trofeos online, pueden dejare su id
tengo un pequeño grupo
Yo también estoy interesado agrégameHola alguien sigue jugando el online? recien voy a empezar el juego pero quiero sacarme el online de encima mi id es Ragdriel
Dale ya te agregue en la playlos que necesiten los trofeos me agregan y nos ayudamosYo también estoy interesado agrégame
Buenas amigo, yo necesito los trofeos online ?Gente que necesiten loa trofeos online me agregan mi id es Ragdriel
Buenas amigo te puedo agregar para que me ayudes con los trofeos tengo a otro amigo faltará uno o dos personasHola, buscamos gente para el Online. Somos un amigo y yo. Faltaria uno o dos mas para los trofeos. Mi ID es DE_LOS_BOSQUES.
@MiriBCN te he intentado agregar al PSN
Buena te puedo agregar para que nos ayudemos con los trofeos online?Yo también estoy interesado agrégame
Hola
necesito ayuda en el online, id crinosky
Te mandé solicitud!Dejo mi id para el tema de los trofeos online (Ps4)
ID: mikisuko81
S
hola yo necesito los trofeos mi id es nero_johnny