Me puedes ayudar con un trofeo en PS4 mi ID es: Buffon18MXHola buenas una pregunta este juego la version de ps4 que pone edición especial lleva los dlc? Para poder sacar el 100% de los trofeos aparte del platino?
Me puedes ayudar con el trofeo de jugar todos los modos de juego, por favor, y yo te ayudo a subir de nivelEstoy al nivel 35 en ps4, y he decidido darle un poco de caña para llegar al 55 de una vez y terminar con el platino. Si alguien quiere darle caña, puede agregarme, id Lordpiros
Si encuentro uno te aviso, por cierto me ayudas a sacar los trofeos online?Hola chic@s!!!! Estoy algo mosca con los cofres sociales porque no encuentro ni uno. He mirado por foros y por todos lados. He ido a montón de coordenadas que pone la peña en foros y a mi no me sale ninguno!!! En cambio ballenas y convoyes reales si me aparecen. Por favor echarme un cable!! Si encontráis un cofre social decírmelo!! Estoy con ps3!!!! Llevo 40% de campaña y nada! No se si abra que avanzar más o yo que se... me tiene hasta los .....
YO mismo me respondo jeje, no es necesario comprar el Season Pass para conseguir los trofeos del DLC. Basta con comprar por 10 Euros el DLC "Freedom Cry" o "Grito de Libertad" y el Pack que te viene con los tres personajes para el otro DLC (Barbanegra, Jaguar y Orquidea) por 3 Euros. Hoy mismo lo he comprado y hoy mismo he empezado a sacar casi todos los trofeos de los personajes (3 trofeos de 4 que tiene este DLC)Otra duda que tengo, acabo de ver en la store de PlayStation que hay un pack de barbanegra que incluye a orquídea, jaguar y barbanegra por 3€, y el DLC grito de libertad por 10€. Con esto sería suficiente para conseguir el 100% o hay que comprar el pase por 20 €?
Yo estoy interesado en el del DLC tierra sagrada.Alguien para sacar trofeos online ps4?