Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

Unido
junio 23, 2008
para conseguir el 100% de trofeos es necesario el pase de temporada o puedes comprar los 2 dlc especificos?

Saludos

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Hay gente en el online para los trofeos en ps4???mi hermano tiene el juego y estoy por pedirselo pero si no hay gente en el online...
Gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hay gente en el online para los trofeos en ps4???mi hermano tiene el juego y estoy por pedirselo pero si no hay gente en el online...
Gracias
Yo lo jugue hace unos meses y ya tenia muchos modos bastante muertos, asi que hoy en dia, imagino que estara peor aun :buf:

Lo mejor que puedes hacer, es buscar a un grupo de gente y hacer los modos (game lab incluido). Por el resto de trofeos no te preocupes, que puedes hacerlos solo en manada de lobos ;)

Unido
abril 4, 2014
¡Buenas!

¿alguna persona interesada en sacar el Trofeo "Tierra Sagrada para la Version de PS3?

Tengo dos amigos que nos ayudarian con el Trofeo y no llevaria mucho tiempo sacarlo.

Última edición:

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Nos agregamos al PSN para los eventos de ballenas, cofres y eso? Si uno lo encuentra nos aparece a los demás o si alguien me ayuda con el cofre mi id es Raxtur y es en ps3 agregarme o si alguien me ayuda con el cofre que me agregue y mande mensaje a ps3 gracias

Unido
abril 4, 2014
¡Buenas!

¿alguna persona interesada en sacar el Trofeo "Tierra Sagrada para la Version de PS3?

Tengo dos amigos que nos ayudarian con el Trofeo y no llevaria mucho tiempo sacarlo.

¿nadie interesado?

no hace falta tener comprado el DLC, si alguien quiere ayudar se lo agradeceria mucho. :(

Edit:

Ya saque el Trofeo, al final me ayudo otro amigo.

Última edición:

weizzero

WeizZer_o
Unido
junio 5, 2015
Para el trofeo "polifacético" me falta por jugar un único modo, el de "Asesinar" del modo enfrentados. Y no me busca jugadores online, por lo que no puedo jugar ese modo, alguien me puede decir si creando una partido privada y jugando con alguien me cuenta??
Y si funciona este método, alguien me echa una mano??
Gracias de antemano.

aytha

aytha_90
Unido
diciembre 23, 2014
Interesado Multijugador Black Flag

Alguien esta interesado en el multijugador de AC IV black flag??.

Superior