¿Que cosas has sacado?Tengo una consulta alguno ha tenido problemas con sus partidas en PS4, ya que ehh sacado varias cosas pero no me da los trofeos. Alguien sabe como solucionarlo?
Tengo una consulta alguno ha tenido problemas con sus partidas en PS4, ya que ehh sacado varias cosas pero no me da los trofeos. Alguien sabe como solucionarlo?
Hola @martineli, yo también estoy interesado en sacar el trofeo "Tierra Sagrada" en PS4. Aun sigues queriendolo conseguir ?Buenas Tardes Chava@les,
¿Alguien para Tierra Sagrada en PS4?
saludos
Los trofeos de las Secuencias terminadas, los del full Barco y otros trofeos más.¿Que cosas has sacado?
no se como solucionarlo,me temo que lo tendras que repetir porque dudo que a estas alturas saquen un parche y a ver si alguien lo ha solucionado yo lo jugue en las dos plataformas y sin problemasLos trofeos de las Secuencias terminadas, los del full Barco y otros trofeos más.
que trofeos hablas?? yo me apuntoBuenas compañero !
Todavía estoy interesado en sacar ese trofeo. He estado unos días desconectado al estar de vacaciones. A partir de mañana ya vuelvo a estar disponible.
Agrégame si quieres y ya quedamos para sacarlo.
Saludos
que trofeos hablas?? yo me apunto
sorry hermano, pero no tengo el DLC u.u ... me traspapele un poco xdBuenass compi!
Me refiero al de Tierra sagrada del DLC...
Estas interesado ???
Cofre azul: 621, 270, tiempo restante 43 minutosBuenas.
¿Alguien se ha sacado ultimamente el trofeo social de los cofres online? Por si me puede dar algun consejo o ayudar, solo me falta encontrar el maldito cofre para obtener ese trofeo, y no lo localizo por ningun lado.
Saludos.
- Los cofres y fragmentos solo son necesarios para el trofeo de conseguir el 100% en una isla. Aparte de eso, no valen para nada mas que yo recuerde.Hola, hay algunas cosas qe no entiendo, espero que me las puedan explicar:
- los cofres y fragmentos del animus son necesarios para el 100%??? y si no, para que sirven???
- No entiendo como comparto la posición de la ballena, el cofre y el convoy real... al parecer ya he compartido el de la ballena pero no se como
- los contratos navales son solo los de los fuertes, cierto??? que los contratos de asesinos tienen la misma leyenda
- para explorar los pecios hundidos tengo qe sacar el 100% de cada uno (encontrar los cofres, fragmentos, etc)??? o solo llegar???
- en gran caiman, no me da la opción de desbloquear la taberna y no se por que....
- el trofeo cuerda floja es solo en barcos???
esop, espero que me puedan ayudar ^_^