Hola,m gustaria unirme a la qdd si s q se puede,saludosTe he agregado Armaguedoon, somos 3 y solo me faltas tu.
Debes tener equipado algún bono de "Racha de asesinatos", te recomiendo equiparte puntos extras, así ganas más experiencia. Ahora para activarlo, debes asesinar X enemigos (No recuerdo exactamente cuantos eran necesarios, te lo dice el bono), pero sin ser aturdido, si te aturden, se reinicia la racha y debes empezar de 0 asesinatos para volver a activarla, y te den el bono.En el modo manada de lobos, como puedo activar lo de racha de asesinatos, consigo hacer los otros pero ese no lo activo nunca. Es uno de los requisitos adicionales en el modo Manada de lobos.
Si no me equivoco, si reinicias, no pasa nada con tu nivel, es más, al hacer esto te ayudará a ganar más experiencia, puesto que estarías haciendo de nuevo los retos. Así puedes subir más rápido de nivel en solitario lee:Otra pregunta, si reinicio los retos por ejemplo jugar 1 vez en la habana, matar a x con el cuchillo, volveré al nivel 1?
me falta el mismo trofeo , tierra sagrada, help me please! D:Te he agregado Armaguedoon, somos 3 y solo me faltas tu.
Si,si reinicias los retos todo volvería a ser como el principio eso si para reiniciar tienes que haber completado el 85% de todos los retos,tu nivel no se reiniciaOtra pregunta, si reinicio los retos por ejemplo jugar 1 vez en la habana, matar a x con el cuchillo, volveré al nivel 1?
Si el de tierra sagrada es de PS4 pásate por aquí http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/418189-quedada_para_nivel_55_ac4_de_ps4.htmlhola, necesito ayuda para el trofeo Tierra Sagrada y Elevador a la horca, ambos son del DLC, quien se suma?
gracias por la info de la horca, en cuanto a la quedada, mi juego es de ps3 jajajaSi el de tierra sagrada es de PS4 pásate por aquí http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/418189-quedada_para_nivel_55_ac4_de_ps4.html
En cuanto al de la horca, yo me lo he sacado esta mañana fácilmente. Pon una partida en cacería y cuando toque que vengan a por ti pon una explosivo en el elevador y súbete a ese mismo edificio, casi seguro que cuando suban a por ti cogen el elevador.
Yo buscaria alguien para los online, una QDD para los trofeos de los modos de juego y las habilidades del online mas pesadas, para subir de nivel el modo manada, en solitario o cooperativo pero bien organizados.Voy a empezar el juego en breve e iré a por el platino.
Para los que lo tengáis ya, es complicado? Cual es el trofeo que se podría atragantar un poco?
A mi parecer ninguno de los trofeos es realmente complicado, de hecho incluso los objetivos opcionales para conseguir el 100% de sincronizacion son bastante faciles en general.Voy a empezar el juego en breve e iré a por el platino.
Para los que lo tengáis ya, es complicado? Cual es el trofeo que se podría atragantar un poco?