- Unido
- abril 2, 2010
No se puede.Alguien sabe si puedo jugar online al AC 4 si tengo PS4 y un amigo tiene la ps3 ?
No se puede.Alguien sabe si puedo jugar online al AC 4 si tengo PS4 y un amigo tiene la ps3 ?
¡Hola!Hola buenas.
Me falta un plano (reserva de los barriles de fuego) para conseguir el trofeo "Destructor". Según he mirado, este plano se consigue con la flota de Kenway en el Éste de Canadá (misión Escarlatina) pero por mucho que haga las misiones que me aparezcan en esa parte siempre me salen las dos mismas (La Expedición Perdida II y Viejos Socios). ¿Qué misiones o que tengo que hacer para que me salga la misión de Escarlatina?
Gracias de antemano
Ves pasandote por aquiAlguien me da una mano para el trofeo de compartir es amar ?
Intenta borrar los datos del juego desde "Datos de juego", instala de nuevo y vuelve a entrar a ver si se soluciona.Hola buenas, empece el juego hace unos dias y despues de la secuencia 3 cuando sales del animus y tienes que subir en el ascensor se me queda la pantalla en negro y no carga nada. A alguien mas le ha pasado o sabe como puedo solucionarlo? Gracias
Lo acabo de hacer y se vuelve a quedar colgao :S y me jode empezar otra vez, porque habia ido haciendo algunas islas al 100% recogiendo coleccionables y ya llevo mas de 6 horas de juegoIntenta borrar los datos del juego desde "Datos de juego", instala de nuevo y vuelve a entrar a ver si se soluciona.
Yo no tuve problema similar, pero es lo único que se me ocurre :buf:
¿Tú juego es digital?, si es digital, por último podrías intentar volver a reinstalar el juego. Si es físico, ni modo, no te queda otra que tratar borrar el savedata o iniciar nueva partida. :buf:Lo acabo de hacer y se vuelve a quedar colgao :S y me jode empezar otra vez, porque habia ido haciendo algunas islas al 100% recogiendo coleccionables y ya llevo mas de 6 horas de juego
Es fisico, la edicion de la saga americana.¿Tú juego es digital?, si es digital, por último podrías intentar volver a reinstalar el juego. Si es físico, ni modo, no te queda otra que tratar borrar el savedata o iniciar nueva partida. :buf:
no amigo, ese trofeo debe ser en cada modo, tal cual dice la guía, no puede ser en privada...¿Alguien para el Gamelab?. ¿Sabeis si se puede sacar el privada para que cuente el trofeo de jugar en todas las clases de partida?. En pública es imposible sacarlo, no hay nadie.. Es para PS4
¡Hola!...
PD: Saludos. Si yo deseo solamente quitarme el trofeo "compartir es amar" por ahora del juego. A partir de que secuencia puedo hacer este trofeo?
Me apunto, ya solo faltan 2 jugadores más.Busco gente para hacer Tierra Sagrada en PS3, hacen falta 4 jugadores. Si alguien lo quiere que me agregue. PSN: tazz20. Gracias
Yo tambien para Tierra Sagrada en PS3. ID:ArmaguedoonMe apunto, ya solo faltan 2 jugadores más.