Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Una consulta, para el trofeo compartir es amar salga el cofre, hay que estar en tierra? Pregunto porque siempre me salen convoys y ballenas cuando ando en barco y nunca cofres, o tengo que andar a pié por los pueblos para que salga el condenado cofre?

Unido
enero 7, 2013
Hola!,alguien me puede decir si hace falta pase online para sacarse el platino de este juego?Esk he leido en varias paginas que no hacia falta y otras dicen que si.Saludos!

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
hola,alguien me puede ayudar hacerme el trofeo

Tierra sagrada
Jugando como el jaguar, puntúa más que ningún otro jugador en una sesión de juego de Dominio.
Cita:
Para este trofeo, seleccionáis el modo Dominio, como personaje El Jaguar, y debéis de ser el mejor de la partida.

es que lo hago y no me salta,si alguien están amable,versión de ps3

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
¡Hola chicos/as! Ayer me compré el pase de temporada porque está rebajado en la Store. Estoy con los trofeos multijugador de éste y tengo problemas con "Ataque Preventivo" el de sabotaje llevando a la orquídea. Lo hago en manada y lo que hacía era lanzarle al enemigo el sabotaje y luego lo mataba, pero no me ha saltado. ¿Tengo que hacerlo antes de que lance la habilidad o cuando ya la haya lanzado? ¿Tiene que ser los 10 en la misma partida. ¡Gracias!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
¡Hola chicos/as! Ayer me compré el pase de temporada porque está rebajado en la Store. Estoy con los trofeos multijugador de éste y tengo problemas con "Ataque Preventivo" el de sabotaje llevando a la orquídea. Lo hago en manada y lo que hacía era lanzarle al enemigo el sabotaje y luego lo mataba, pero no me ha saltado. ¿Tengo que hacerlo antes de que lance la habilidad o cuando ya la haya lanzado? ¿Tiene que ser los 10 en la misma partida. ¡Gracias!
Tienes que usarlo ANTES de que el enemigo utilice la habilidad, luego el enemigo debe utilizarla y no podra, despues lo puedes matar perfectamente, pero no segun se lo lances matarlo, deja unos segundos para que el enemigo pueda usar su habilidad.

puede ser en distintas partidas.

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Vale, pues lo haré con los tíos esos de la protección de los tesoros, si se puede en distintas partidas pues haré unas cuantas y ya. ¡Gracias!^^

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
hola,alguien me puede ayudar hacerme el trofeo

Tierra sagrada
Jugando como el jaguar, puntúa más que ningún otro jugador en una sesión de juego de Dominio.
Cita:
Para este trofeo, seleccionáis el modo Dominio, como personaje El Jaguar, y debéis de ser el mejor de la partida.

es que lo hago y no me salta,si alguien están amable,versión de ps3
Yo también busco sacar este trofeo, si quieres lo intentamos el fin de semana solo necesitamos a dos personas más.

MI ID: JabierAwesome

Unido
febrero 19, 2014
tengo un problema, necesito jugar una sesion en Game Lab pero nada de nada y lo peor es que cuando tengo suerte y encuentro a una persona los servidores vuelven a buscar sesion en vez de esperar a 2 personas mas para la partida es desesperante. alguien sabe como puedo sacarme este trofeo, porque yo no se que mas hacer. (version ps4)
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema, necesito jugar una sesion en Game Lab pero nada de nada y lo peor es que cuando tengo suerte y encuentro a una persona los servidores vuelven a buscar sesion en vez de esperar a 2 personas mas para la partida es desesperante. alguien sabe como puedo sacarme este trofeo, porque yo no se que mas hacer. (version ps4)
tras muchas horas de indudable sufrimiento y de darle a buscar sesion, una vez y otra y otra y otra y otra.....(unos 280 "y otra" despues).... vez, por fin me he unido a una sesion y he jugado una partida en game lab publica.....alabado sean los jugadores que me han permitido ganar el trofeo xd (tiempo estimado para unirse a sesion 4 horas)

Última edición:

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Saludos, segun tengo entendido el plano de reserva de barriles de elite se desbloquea mediante la flota keeway.
Llevo como un par de semanas enviando barcos y no aparece, alguien me dice que he de hacer?
Gracias de antemano.

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
¡Buenas (de nuevo)!

Mañana a las 22:00 (hora Española) hemos quedado para sacarnos el trofeo "Tierra Sagrada" del DLC. Somos 3 personas y necesitamos UN último jugador. ¿Alguien se anima?

SasiMOlon

SasiMOlon
Unido
abril 5, 2012
¡Buenas (de nuevo)!

Mañana a las 22:00 (hora Española) hemos quedado para sacarnos el trofeo "Tierra Sagrada" del DLC. Somos 3 personas y necesitamos UN último jugador. ¿Alguien se anima?
Yo me apunto.

Quedamos pues el domingo a las 22:00, os parece bien?

Saludos!

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Saludos, segun tengo entendido el plano de reserva de barriles de elite se desbloquea mediante la flota keeway.
Llevo como un par de semanas enviando barcos y no aparece, alguien me dice que he de hacer?
Gracias de antemano.
En la flota que yo sepa sólo se consiguen objetos que luego Edward pone en su casa diciéndole a los demás que los ha comprado o.o que piratilla ~

El plano Élite de barriles se consigue aquí-----> https://www.youtube.com/watch?v=yfzMmInFMNU :chocala:
Teniendo el mapa del tesoro secreto de San Juan

Disculpa, acabo de releer y buscas la RESERVA de los barriles aquí lo tienes..> https://www.youtube.com/watch?v=dFjl8ALqTE0
minuto 13:00
Isla de providencia con mapa de tesoro secreto.

Última edición:

SasiMOlon

SasiMOlon
Unido
abril 5, 2012
Ayuda Trofeo Tierra Sagrada

Hola,

Busco compañeros para realizar el trofeo:

Tierra sagrada

Versión PS3!! Alguien por ahí? Cualquier ayuda es buena :D

Gracias!

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
¡ÚLTIMO LLAMAMIENTO!

Esta noche a las 22:00 vamos a quedar un grupo de 3 personas para sacar el trofeo "Tierra Sagrada" del DLC para la versión de PS4. Nos falta UN jugador más para conseguirlo. ¿Alguien se anima? :D

Si alguien lo tiene y pudiera echarnos una mano también se lo agradaceríamos mucho :) ¡Salud!

Mi PSN ID es: JavierEnsenyatM

Última edición:

Ramadanovich

Ramadanovich
Unido
enero 22, 2013
me uno amigo mi id: Ramadanovich agregame, abrazo!
--- [ Añadido ] -----
para ps3 trofeos DLC!!!

Última edición:
Superior