Eso de doble experienciame ha encantado xD. La verdad es que ayer cuando entre en el online vi que ganaba experiencia aumentada y no sabia porque era. ¿Se supone que todos los dias durante la primera hora que juegue gano el doble? Si llego a saber eso habria entrado antes 1 hora diaria todos los dias -_-No conozco ninguno, pero si eres constante y entras cada día, me parece que hay 1h de doble EXP, con lo cual subes mucho en ese tiempo.
Eso puede ser bueno o malo a partes iguales, si juegas con doble XP subes de nivel mucho mas rapido si, pero no tendras puntos suficientes para comprar todas las habilidades y tendras que seguir jugando una vez consigas el nivel 55, con lo cual te da igual una cosa que otra.Eso de doble experienciame ha encantado xD. La verdad es que ayer cuando entre en el online vi que ganaba experiencia aumentada y no sabia porque era. ¿Se supone que todos los dias durante la primera hora que juegue gano el doble? Si llego a saber eso habria entrado antes 1 hora diaria todos los dias -_-
Es curioso que hayas mencionado el tema de los puntos para comprar habilidades porque casualmente esta tarde me puse a echar cuentas y me di cuenta que necesitaba una burrada de ellos. La clave es la habilidad "imitación".Eso puede ser bueno o malo a partes iguales, si juegas con doble XP subes de nivel mucho mas rapido si, pero no tendras puntos suficientes para comprar todas las habilidades y tendras que seguir jugando una vez consigas el nivel 55, con lo cual te da igual una cosa que otra.
A mi me sobraron como 2000 puntos jugando solamente en modo manada hasta el nivel 50, luego hice el resto de trofeos online, y en un par de partidas del modo manada llegue al 55.Es curioso que hayas mencionado el tema de los puntos para comprar habilidades porque casualmente esta tarde me puse a echar cuentas y me di cuenta que necesitaba una burrada de ellos. La clave es la habilidad "imitación".
Me hice una lista con todos los modos y todas las habilidades necesarias para el trofeo Polifacético. Compre solamente la habilidad imitación y fui jugando 1 por 1 todos los modos. Jugaba totalmente a lo loco, corriendo de un lado para otro, cada vez que me mataban le copiaba las habilidades al otro y en cuando podia las usaba.
Quizas he tenido mucha suerte, cuando ya habia jugado todos los modos solo me faltaban por usar un par de habilidades, y no precisamente las caras. Así que simplemente compre las habilidades que me faltaban por usar y las use en manada de lobos.
Solo me falta subir al 55 para el platino, por eso mis prisas por subir de nivel.
ami me pasaba igual, el truco esta en conquistar el fuerte antes de la mision, asi te saltara automaticamenteUna duda gente, estoy en la secuencia 8 misión 2donde hay que hundir un barco haciendo que lo destruya el fuerte que hay cerca del barco de esclavistas, después de intentarlo ayer un montón de veces, no hay manera de que los hundan las andanadas de mortero que lanzan y hasta las paredes con cañones no se acercan los barcos enemigos; no se que hacer, mi juego es versión ps3, he visto varios vídeos en YT y a la gente le salta de casualidad, no enseñan realmente como hacerlo
Gracias
Ostras no había caído en eso, gracias compa!ami me pasaba igual, el truco esta en conquistar el fuerte antes de la mision, asi te saltara automaticamente
bien el primero, compartir es amar, mientras juegas conectado a internet, en el modo historia te saldran eventos en el mapa de color azul, cuando los localices te pondra en la pantalla as compartido .... (los puntos suspensivos pondra el tipo de evento que encuentres) con tus amigos, pues seria encontrar los 3 que salen, convoy real, cofre y ballena blancaBuenas amigos, la verdad llevo poco con el juego y aunque me ha parecido muy entretenido, creo que hay dos trofeos que aún no entiendo muy bien: "Compartir Es Amar" y "Polifacético"... ¿Alguien me podría explicar bien cómo obtenerlos...
Muchas gracias
Por favos si aguien me ayuda se lo agradecere.. me falta este confre para completar el 100% del juego. Gracias.Salu2:
Por favor alguien me podria ayudar diciendome donde esta localizado el cofre Escondido en Gran Inagua cordenadas 845,468.... No lo encuentro y es el unico que me falta para completar Los 22 y el mapa del Tesoro no esta claro. Gracias.
Amigo, muchas gracias, ¿entonces para "Compartir Es Amar" sólo basta con verlos?bien el primero, compartir es amar, mientras juegas conectado a internet, en el modo historia te saldran eventos en el mapa de color azul, cuando los localices te pondra en la pantalla as compartido .... (los puntos suspensivos pondra el tipo de evento que encuentres) con tus amigos, pues seria encontrar los 3 que salen, convoy real, cofre y ballena blanca
el de polifacetico, tienes que jugar almenos 1 vez en cada modo de juego online, de principio a fin, y tambien usar las habilidades que compras para tu personaje online en cualquier modo de juego, almenos usar cada una alguna vez, podras usar casi todas en manada de lobos, menos la de guardaespaldas, que la tendras que usar en otro modo diferente
Y estar conectado a los servidores de Ubisoft, entonces te pondrá que se ha compartido.Amigo, muchas gracias, ¿entonces para "Compartir Es Amar" sólo basta con verlos?
¡Hola tio! He visto que me has agregadoNecesito ayuda para el trofeo "Tierra sagrada". El que esté interesado que me agregue o me pase su ID.
ID: juantosar
No, lamentablemente es la de PS3. Una lástima.¡Hola tio! He visto que me has agregado
Hemos organizado una quedada el Viernes a las 20:00 - 20:30 (Hora España) para sacarnos el trofeo. ¿Tu versión es la de PS4?
Hostia, qué putada... Pero mira, conozco a alguien que también quiere sacarse el trofeo y tiene la versión de PS3; su PSN ID es: Darth_FeliXNo, lamentablemente es la de PS3. Una lástima.