Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Alguien sabe en Scotch plains que animal me falta? son 4 y tengo la liebre, el mapache y el ciervo... e buscado y buscado, por la orilla y el monte y no me sale el que falta... nose si es lobo, alce, castor o que es...
--- [ Añadido ] -----
Lo encontre!! Era un puma subido a una roca... Ya estaba desesperando...
--- [ Añadido ] -----
Creo que lo pregunte el otro dia pero esque nose donde hablar con Whasington... me sale el tio jugando a la bocha y no me dice nada y solo me queda esa mision en los hombres de la frontera para poder pasar el nivel 3... alguien sabe donde hablar con el?

Última edición:

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Alguien sabe en Scotch plains que animal me falta? son 4 y tengo la liebre, el mapache y el ciervo... e buscado y buscado, por la orilla y el monte y no me sale el que falta... nose si es lobo, alce, castor o que es...
--- [ Añadido ] -----
Lo encontre!! Era un puma subido a una roca... Ya estaba desesperando...
--- [ Añadido ] -----
Creo que lo pregunte el otro dia pero esque nose donde hablar con Whasington... me sale el tio jugando a la bocha y no me dice nada y solo me queda esa mision en los hombres de la frontera para poder pasar el nivel 3... alguien sabe donde hablar con el?
En la primera misión de la secuencia 9 en lugar de ir ha hacer la misión, busca la w por el campamento, son 2 conversaciones en esa secuencia.

Unido
marzo 16, 2009
Una pregunta, como les puedo subir de nivel a los artesanos?

Me parece que he hecho misiones secundarias de algunos artesanos y siguen en nivel 1.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2011
abbadon 3.0 te pregunto directamente pq me estas ayudando muchisimo!!!

los 20 asesinatos aereos los tengo q hacer en la misma sesion o son acumulativos en varias sesiones??

y para finiqitar el trofeo completista me qedan las misiones de los ciudadanos, la de entregarles los objetos... lo tengo al 66% pero ya no me marcan mas para entregar... yo creo q me qdan las de la frontera, pq dando una vuelta me encontre al de valley forge y le di lo q necesitaba, pero pone q tb hay en bosq de troy y lexington pero por mas q doy vueltas no me aparecen... sabes por dnd estan mas o menos??

saludos y gracias de nuevo
--- [ Añadido ] -----
tienes q ir haciendo las misiones secundarias de cada artesano

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
abbadon 3.0 te pregunto directamente pq me estas ayudando muchisimo!!!

los 20 asesinatos aereos los tengo q hacer en la misma sesion o son acumulativos en varias sesiones??

y para finiqitar el trofeo completista me qedan las misiones de los ciudadanos, la de entregarles los objetos... lo tengo al 66% pero ya no me marcan mas para entregar... yo creo q me qdan las de la frontera, pq dando una vuelta me encontre al de valley forge y le di lo q necesitaba, pero pone q tb hay en bosq de troy y lexington pero por mas q doy vueltas no me aparecen... sabes por dnd estan mas o menos??

saludos y gracias de nuevo
--- [ Añadido ] -----
tienes q ir haciendo las misiones secundarias de cada artesano
los asesinatos aereos son acumulativos y en manadas de lobos tendras muchas posibilidades de hacerlos

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
no soi capa de ganar en el juego de mesa ese que parece unas damas pero con muchas pieas algun consejo esque llevo unas 30 partidas i nada...

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
En la primera misión de la secuencia 9 en lugar de ir ha hacer la misión, busca la w por el campamento, son 2 conversaciones en esa secuencia.
Ya esta!!! muchas gracias me estaba volviendo loco. Y con ello ademas tambien e terminado los desafios de nivel 3 de los hombres de la frontera. Ahora solo me queda comprar todas las armas y me acabo el de los Pugiles de Boston.
--- [ Añadido ] -----
Bueno y para conseguir dinero rapido?? esque en las misiones de asesinos como ya estan todos en el nivel 11 al pasarme las que quedaban por hacer ya se an acabado no me deja hacer mas y los carros y barcos tampoco es que den mucho... lo primero que hare sera vender todo lo que tengo ya que no me hace falta, pero aun tengo que gastarme dinero en 2 mejoras para la aquila...

Última edición:

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
añguien me podria decir que animales ai en black creek? eske me falta 1 i tengo el puma alce i lince i estoi viendo castores pero cuando los mato no me cuentan...

ya esta gracias igualmente era la liebre ya la e visto xD

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Ya esta!!! muchas gracias me estaba volviendo loco. Y con ello ademas tambien e terminado los desafios de nivel 3 de los hombres de la frontera. Ahora solo me queda comprar todas las armas y me acabo el de los Pugiles de Boston.
--- [ Añadido ] -----
Bueno y para conseguir dinero rapido?? esque en las misiones de asesinos como ya estan todos en el nivel 11 al pasarme las que quedaban por hacer ya se an acabado no me deja hacer mas y los carros y barcos tampoco es que den mucho... lo primero que hare sera vender todo lo que tengo ya que no me hace falta, pero aun tengo que gastarme dinero en 2 mejoras para la aquila...
Lo de los carros y barcos van bien, aumentales la capacidad a 10 espacios y vende pieles de oso, son unos diez mil por barco mas o menos, si tienes liberada la ruta no te la atacaran y llegaran de sobra, yo ya he comprado todo lo q tnia q comprar y me sobran 100.000 jejeje.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
una cosa sobre las fundas dobles. a muchos como a mi os habra pasado que teneis dos pistolas iguales en las fundas, en mi caso me gusta llevar dos pistolas de doble cañon para tener 4 tiros, pero en cuanto os desplazais mediante ptos de desplazamiento o empezais misiones una de las pistolas se os cambia por otra, en mi caso se me cambia por otra y entonces ya no tengo 4 tiros sino 3.

pues ayer me puse el atuendo de
preso
y si llevas ese atuendo aunque te desplaces por ptos de desplazamientos a mi se me siguieron quedando las dos pistolas de cañon doble. no probe a hacer ninguna mision pero me imagino que se mantendrian.

pues eso, era por si a alguno le interesaba, que sepa que con ese otro atuendo si que se te mantienen ambas pistolas y no se te andan cambiando.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Ya tengo el trofeo de la enciclopedia!!! se me han quedado los carpinteros a 2/3, analize a catherine y me salio el mensaje de que los carpinteros ya estaban completos, hasta que no lo he acabado no he estado seguro de que me fuese a salir el trofeo jejeje.

Me faltan ya solo para el trofeo completista: 4 animales de caza, explorar el mapa de la frontera y hacer el opcional de el corso de el gigantes y tormentas que no veas el opcional que jodido!!!

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
creo que ya he acabado todas las misiones navales y el trofeo no me ha saltado
Has hecho todas?? no te sale el simbolo en el mar??? es raro, porque nadie ha comentado que no le haya saltado, a mi me salto sin problema, eso si habia cumplido todos los opcionales, asi que no se si sera eso.....

Unido
julio 3, 2011
Ya tengo el trofeo de la enciclopedia!!! se me han quedado los carpinteros a 2/3, analize a catherine y me salio el mensaje de que los carpinteros ya estaban completos, hasta que no lo he acabado no he estado seguro de que me fuese a salir el trofeo jejeje.

Me faltan ya solo para el trofeo completista: 4 animales de caza, explorar el mapa de la frontera y hacer el opcional de el corso de el gigantes y tormentas que no veas el opcional que jodido!!!
Dicen que hay una tal codian algo ase se llama dicen que tienes que regisarla moliendo trigo con la vaca tu la as registrado aciendo eso!?
Es que a mi tampoco me sale el trofeo y otra casa tengo los contratos de asesinato en 66 y no se donde estan los contratos que moe faltan?
Alguien con ganas de ayudar xfavor!

Unido
julio 24, 2011
Has hecho todas?? no te sale el simbolo en el mar??? es raro, porque nadie ha comentado que no le haya saltado, a mi me salto sin problema, eso si habia cumplido todos los opcionales, asi que no se si sera eso.....
en el mar mar, me salian 4 simbolos si que eran las misiones, ya las hice pero no me salto el trofeo, los objetivos secundarios si los hice

Superior