vicio24
vicio24
juegaso me suscribo que pronto enpezare la limpieza de trofeos,disfrutare el juego
En la primera misión de la secuencia 9 en lugar de ir ha hacer la misión, busca la w por el campamento, son 2 conversaciones en esa secuencia.Alguien sabe en Scotch plains que animal me falta? son 4 y tengo la liebre, el mapache y el ciervo... e buscado y buscado, por la orilla y el monte y no me sale el que falta... nose si es lobo, alce, castor o que es...
--- [ Añadido ] -----
Lo encontre!! Era un puma subido a una roca... Ya estaba desesperando...
--- [ Añadido ] -----
Creo que lo pregunte el otro dia pero esque nose donde hablar con Whasington... me sale el tio jugando a la bocha y no me dice nada y solo me queda esa mision en los hombres de la frontera para poder pasar el nivel 3... alguien sabe donde hablar con el?
Muchas Gracias!! voy a ir en cuanto acabe con los subterraneos que me queda 1 en Boston y otro en Nueva YorkEn la primera misión de la secuencia 9 en lugar de ir ha hacer la misión, busca la w por el campamento, son 2 conversaciones en esa secuencia.
los asesinatos aereos son acumulativos y en manadas de lobos tendras muchas posibilidades de hacerlosabbadon 3.0 te pregunto directamente pq me estas ayudando muchisimo!!!
los 20 asesinatos aereos los tengo q hacer en la misma sesion o son acumulativos en varias sesiones??
y para finiqitar el trofeo completista me qedan las misiones de los ciudadanos, la de entregarles los objetos... lo tengo al 66% pero ya no me marcan mas para entregar... yo creo q me qdan las de la frontera, pq dando una vuelta me encontre al de valley forge y le di lo q necesitaba, pero pone q tb hay en bosq de troy y lexington pero por mas q doy vueltas no me aparecen... sabes por dnd estan mas o menos??
saludos y gracias de nuevo
--- [ Añadido ] -----
tienes q ir haciendo las misiones secundarias de cada artesano
La ha puesto abaddon 3.0 un monton de veces, creo que la ha ido poniendo desde la página 70, pero aquí te la dejo.y me podrias ayudar con la otra duda?? la de los ciudadanos... sabes dnd estan ubicados en la frontera??
Ya esta!!! muchas gracias me estaba volviendo loco. Y con ello ademas tambien e terminado los desafios de nivel 3 de los hombres de la frontera. Ahora solo me queda comprar todas las armas y me acabo el de los Pugiles de Boston.En la primera misión de la secuencia 9 en lugar de ir ha hacer la misión, busca la w por el campamento, son 2 conversaciones en esa secuencia.
Lo de los carros y barcos van bien, aumentales la capacidad a 10 espacios y vende pieles de oso, son unos diez mil por barco mas o menos, si tienes liberada la ruta no te la atacaran y llegaran de sobra, yo ya he comprado todo lo q tnia q comprar y me sobran 100.000 jejeje.Ya esta!!! muchas gracias me estaba volviendo loco. Y con ello ademas tambien e terminado los desafios de nivel 3 de los hombres de la frontera. Ahora solo me queda comprar todas las armas y me acabo el de los Pugiles de Boston.
--- [ Añadido ] -----
Bueno y para conseguir dinero rapido?? esque en las misiones de asesinos como ya estan todos en el nivel 11 al pasarme las que quedaban por hacer ya se an acabado no me deja hacer mas y los carros y barcos tampoco es que den mucho... lo primero que hare sera vender todo lo que tengo ya que no me hace falta, pero aun tengo que gastarme dinero en 2 mejoras para la aquila...
Has hecho todas?? no te sale el simbolo en el mar??? es raro, porque nadie ha comentado que no le haya saltado, a mi me salto sin problema, eso si habia cumplido todos los opcionales, asi que no se si sera eso.....creo que ya he acabado todas las misiones navales y el trofeo no me ha saltado
Dicen que hay una tal codian algo ase se llama dicen que tienes que regisarla moliendo trigo con la vaca tu la as registrado aciendo eso!?Ya tengo el trofeo de la enciclopedia!!! se me han quedado los carpinteros a 2/3, analize a catherine y me salio el mensaje de que los carpinteros ya estaban completos, hasta que no lo he acabado no he estado seguro de que me fuese a salir el trofeo jejeje.
Me faltan ya solo para el trofeo completista: 4 animales de caza, explorar el mapa de la frontera y hacer el opcional de el corso de el gigantes y tormentas que no veas el opcional que jodido!!!
en el mar mar, me salian 4 simbolos si que eran las misiones, ya las hice pero no me salto el trofeo, los objetivos secundarios si los hiceHas hecho todas?? no te sale el simbolo en el mar??? es raro, porque nadie ha comentado que no le haya saltado, a mi me salto sin problema, eso si habia cumplido todos los opcionales, asi que no se si sera eso.....