Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
No se si alguien sabe por que pero e entregado ya a varios tios lo de las misiones de mensajero con lo que me pedian y en el medidor de ADN no sube el % sigue a 0...buuuf

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
No se si alguien sabe por que pero e entregado ya a varios tios lo de las misiones de mensajero con lo que me pedian y en el medidor de ADN no sube el % sigue a 0...buuuf
Para que te suba tienes que completar las 3 de un sitio (por ejemplo,terminas las 3 de Boston y te subira al 33%),si solo completas 1 o 2 en cada sitio no te sube el medidor ;)

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Para que te suba tienes que completar las 3 de un sitio (por ejemplo,terminas las 3 de Boston y te subira al 33%),si solo completas 1 o 2 en cada sitio no te sube el medidor ;)
Aaaaaa joee y yo volviendome loco XD muchas gracias por todas las respuestas que me vais dando!!;)
--- [ Añadido ] -----
Vale me acaba de salir ya al 33% en Nueva York al hacer todas de esa ciudad como me habias dixo @abaddon 3.0 pero claro ahora para hacer las que me faltan tengo que buscarlas por toda la ciudad de Boston y por toda la Frontera? no salen iconos de mision???

Última edición:

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Si no me equivoco,tienes que fabricar las bolsas de municion desde el libro de contabilidad de la hacienda.Te vas al menu de objetos especiales (en la que fabricas las espadas y todo eso),las fabricas y ya tienes mas municion xD
Se que hay mejoras de municion para fabricarlas, pero el pack de uplay tambien aumentaba la capacidad. ¿Acaso aparece tambien en el libro de contabilidad?

Estoy con la duda.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Aaaaaa joee y yo volviendome loco XD muchas gracias por todas las respuestas que me vais dando!!;)
--- [ Añadido ] -----
Vale me acaba de salir ya al 33% en Nueva York al hacer todas de esa ciudad como me habias dixo @abaddon 3.0 pero claro ahora para hacer las que me faltan tengo que buscarlas por toda la ciudad de Boston y por toda la Frontera? no salen iconos de mision???
No,no te salen los iconos,es la "gracia" de esas misiones xD Aqui tienes una guia en ingles que te facilita bastante la cosa:

http://www.ign.com/wikis/assassins-creed-3/Delivery_Requests

A mi me sirvio bastante bien para las que me faltaban :D

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Ufff.. me salto sin ningun problema el trofeo de un hombre extraordinario XD
ya solo me queda hablar con washington la última vez, y completar la secuencia 11 y 12...
Espero no tener problemas con el trofeo con la cabeza en la nube que creo que es el otro que da problemas verdad???
y luego a por el online...

Por cierto si alguien tiene problemas con el juego del molino encontre una forma de pasarlo a la primera... si ha alguien le interesa que lo diga para postear como hacerlo

Salu2 xD

Unido
marzo 16, 2009
tengo un problema, me gustaria comercializar productos para ganar dinero, y cuando voy al libro de cuentas y voy a Comercio, solo me aparece un mensaje que dice "Caravana terrestre atacada" y no puedo hacer nada más, que resulta que es la que tienes que enviar en la misión que haces con Achiles cuando te enseña a usarla.

Es un bug o que hay que hacer?

taeki1

taeki1
Unido
noviembre 14, 2008
Hola a todos el famoso trofeo bugeado "un hombre extraordinario" del que lei tiene ya solucion o esta igual???? kiero ponerme ya con el platino... XD un saludo

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Hola a todos el famoso trofeo bugeado "un hombre extraordinario" del que lei tiene ya solucion o esta igual???? kiero ponerme ya con el platino... XD un saludo
Pues a mi no me dio problema... lo único que hice fue escanearlos pero cuando andan en solitario, no cuando andan dos artesanos juntos...
Salu2

Unido
febrero 2, 2011
He leido a mas gente con el mismo problema del cofre pero lei a uno que dijo que en la secuencia 12 le salia uno nose si sera verdad, espero que te ayude:eek:lee:
Jajaja no puede ser miren la solucion definitiva es que el cofre final se encuentra en un bar donde se reunia hatway y sus otros templarios
Yo tengo mis dudas tambien a ver si alguien esta dispuesto a ayudarme
--- [ Añadido ] -----
En los mapas de las tiendas vienen todos, intenta poner el filtro para que se vean solo los coleccionables por si hay algún icono que se superpone y te tapa el cofre
Los cito a los dos por ayudar
El cofre se encuentra en una bar o hotel (algo asi) donde se encontraba hatway y sus templarios en boston

Si les sirve diganme para saver si fui de ayuda
--- [ Añadido ] -----
Tengo un gran problema, ya active las misiones de asesinato de la frontera pero no me salen los 5 iconos de los objetivos a matar ¿alguna idea?
Puede que tengas que llegar a el nivel de cazador 2 o talvez 3
Subes esos niveles cumpliendo las condiciones que te dan los del club de caza
Asesinato y de mas
Chaca tu diario y avisame ke te dice a ver si te puedo ayudar mas
--- [ Añadido ] -----
Jajaja no puede ser miren la solucion definitiva es que el cofre final se encuentra en un bar donde se reunia hatway y sus otros templarios
Yo tengo mis dudas tambien a ver si alguien esta dispuesto a ayudarme
--- [ Añadido ] -----

Los cito a los dos por ayudar
El cofre se encuentra en una bar o hotel (algo asi) donde se encontraba hatway y sus templarios en boston

Si les sirve diganme para saver si fui de ayuda
--- [ Añadido ] -----

Puede que tengas que llegar a el nivel de cazador 2 o talvez 3
Subes esos niveles cumpliendo las condiciones que te dan los del club de caza
Asesinato y de mas
Chaca tu diario y avisame ke te dice a ver si te puedo ayudar mas
Aaa ya recuerdo
No te has encontrado con los hombre que te dicen a quien matar
A mi con las de caza no savia donde conseguir esas misiones asta que explore el mapa y encontre al hombre que me contaba del animal xD
--- [ Añadido ] -----
AYUDA!!
Me e tomado la molestia de enlistar todas las acciones de todas las personas de la acienda
Como ya se imaginaran mi trofeo ya esta buggiado!!!!!
De los granjeros eh enlistado 9 actividades y cada una las eh marcado alguna idea de como se repara el bug

Si nesesitan mi guia se las pego aqui
Es escrita pero igual sirve solo pidanmela yo mismo la e hecho!!
Es medio grande la guia pero les va a servir
--- [ Añadido ] -----
Estoy igual que tuu
Pero eh estado investigando
La noticia no es del todo buena creo que el trofeo salta si terminas de registrar a todos los avitantes antes de terminar la secuencia 12
Como veras la solucion es definitiva pero es una mierda

Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Tengo un gran problema, ya active las misiones de asesinato de la frontera pero no me salen los 5 iconos de los objetivos a matar ¿alguna idea?
yo esas las hice antes de ayer y me paso lo mismo que a ti. si te desplazas a un pto rapido veras que te sale el icono de que tienes que aceptar el contrato de asesinatos otra vez. asique vuelve a ir y vuelve a aceptar la mision.

yo tube que hacer 5 intentos hasta que me salieron los 5 objetivos en el mapa.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
--- [ Añadido ] -----
Estoy igual que tuu
Pero eh estado investigando
La noticia no es del todo buena creo que el trofeo salta si terminas de registrar a todos los avitantes antes de terminar la secuencia 12
Como veras la solucion es definitiva pero es una mierda
Eso no es asi,ya que yo termine de escanear a los habitantes tras completar el juego y me salto el trofeo xD

La unica solucion conocida es comenzar una nueva partida y volver a escanearlos a todos (o tener una partida guardada en un pendrive en la que no hayas escaneado a nadie aun) Es eso o esperar al parche en el que lo arreglen ;)

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Yo tengo bastante miedo la verdad...solo me falta por escanear segun mis estadisticas a Lance( carpintero)y cuando le doi a L1 me dice que su seccion está completa pero no lo esta...venga ya se va a buguear semejante pego?alguien sabe porque es?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Yo tengo bastante miedo la verdad...solo me falta por escanear segun mis estadisticas a Lance( carpintero)y cuando le doi a L1 me dice que su seccion está completa pero no lo esta...venga ya se va a buguear semejante pego?alguien sabe porque es?
Prueba a mirar en el diario a ver si bajo los leñadores te pone lo tipico de "Registro de la hacienda actualizado".Si no te aparece ese texto,siguelos hasta que hagan algo que no hayas registrado y escanealos ;)

A mi me paso lo mismo,pero se me soluciono asi.

Unido
enero 7, 2010
solo me falta el de la enciclopedia, y logicamente bugeado. el mío ha sido el de los granjeros 3/3 pero no actualiza el registro, y les he escaneado menos haciendo mantequilla de todas las formas, quería probar a agotar esa vía, pero tras más de 1 hora de mirarles no hay forma de que se pongan a ello, ni siquiera se si es warren o prudence.

alguien sabe en que estación u horario lo hacen y quien??

de todos modos empezaré una nueva partida.

Por cierto, a quien no le guste este online y solo quiera los trofeos, en 3 horas como mucho los tienes todos, es extremadamente sencillo

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Prueba a mirar en el diario a ver si bajo los leñadores te pone lo tipico de "Registro de la hacienda actualizado".Si no te aparece ese texto,siguelos hasta que hagan algo que no hayas registrado y escanealos ;)

A mi me paso lo mismo,pero se me soluciono asi.
Voi a hacer lo que has dicho ya que no me aparece lo que dices en leñadores pero tampoco me aparece esa opcion con el circulito cin colorear( nose si me explico) directamente esta todo blanco hasta carpintero que esta 2/3
EDito: A ellos les doi a L1 y me pone objetivo no valido...

Última edición:
Unido
mayo 3, 2011
Pero que osti.....:pistolas::pistolas: le pasa al pu....juego resulta que no se me inician ni los asesinatos ni las misiones de cazador de la frontera:facepalm::facepalm:,miren el juego me parecio decente(el 2 me parece mejor) pero que tnga tantos fallos ya me parece una broma sobre todo teniendo en cuenta todo el esfuerzo que le han dado el juego,tiene el efecto al que yo llamo efecto skyrim:D:D:D.Alguien tiene alguna solucion???probare a borrar los datos instalados a ver si va sino no me queda otra que empezar de cero:buf::buf:

Superior