He leido a mas gente con el mismo problema del cofre pero lei a uno que dijo que en la secuencia 12 le salia uno nose si sera verdad, espero que te ayude
lee:
Jajaja no puede ser miren la solucion definitiva es que el cofre final se encuentra en un bar donde se reunia hatway y sus otros templarios
Yo tengo mis dudas tambien a ver si alguien esta dispuesto a ayudarme
--- [ Añadido ] -----
En los mapas de las tiendas vienen todos, intenta poner el filtro para que se vean solo los coleccionables por si hay algún icono que se superpone y te tapa el cofre
Los cito a los dos por ayudar
El cofre se encuentra en una bar o hotel (algo asi) donde se encontraba hatway y sus templarios en boston
Si les sirve diganme para saver si fui de ayuda
--- [ Añadido ] -----
Tengo un gran problema, ya active las misiones de asesinato de la frontera pero no me salen los 5 iconos de los objetivos a matar ¿alguna idea?
Puede que tengas que llegar a el nivel de cazador 2 o talvez 3
Subes esos niveles cumpliendo las condiciones que te dan los del club de caza
Asesinato y de mas
Chaca tu diario y avisame ke te dice a ver si te puedo ayudar mas
--- [ Añadido ] -----
Jajaja no puede ser miren la solucion definitiva es que el cofre final se encuentra en un bar donde se reunia hatway y sus otros templarios
Yo tengo mis dudas tambien a ver si alguien esta dispuesto a ayudarme
--- [ Añadido ] -----
Los cito a los dos por ayudar
El cofre se encuentra en una bar o hotel (algo asi) donde se encontraba hatway y sus templarios en boston
Si les sirve diganme para saver si fui de ayuda
--- [ Añadido ] -----
Puede que tengas que llegar a el nivel de cazador 2 o talvez 3
Subes esos niveles cumpliendo las condiciones que te dan los del club de caza
Asesinato y de mas
Chaca tu diario y avisame ke te dice a ver si te puedo ayudar mas
Aaa ya recuerdo
No te has encontrado con los hombre que te dicen a quien matar
A mi con las de caza no savia donde conseguir esas misiones asta que explore el mapa y encontre al hombre que me contaba del animal xD
--- [ Añadido ] -----
AYUDA!!
Me e tomado la molestia de enlistar todas las acciones de todas las personas de la acienda
Como ya se imaginaran mi trofeo ya esta buggiado!!!!!
De los granjeros eh enlistado 9 actividades y cada una las eh marcado alguna idea de como se repara el bug
Si nesesitan mi guia se las pego aqui
Es escrita pero igual sirve solo pidanmela yo mismo la e hecho!!
Es medio grande la guia pero les va a servir
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos el famoso trofeo bugeado "un hombre extraordinario" del que lei tiene ya solucion o esta igual???? kiero ponerme ya con el platino... XD un saludo
Estoy igual que tuu
Pero eh estado investigando
La noticia no es del todo buena creo que el trofeo salta si terminas de registrar a todos los avitantes antes de terminar la secuencia 12
Como veras la solucion es definitiva pero es una mierda