Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Unido
diciembre 16, 2012
Lo que pasa es que ahora no recuerdo como, si alguien me lo recuerda mejor pero como te dije en el mapa especial tu los acomodas donde quieras y se verán zonas sombreadas en verde que son donde están los demás.
¿Y cuál es ese mapa especial? Solamente tengo el mapa normal.

Unido
diciembre 16, 2012
Sí, pero como te digo, así como colocas para ver donde se encuentran los animales etc, así se puede para los pivotes, es el mismo mapa pero particular de los pivotes.
Ya está, ya le cogí el tranquillo a lo de los pivotes jaja. Al principio es lioso, pero en cuanto conoces el mecanismo ya va todo bien. Gracias

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¿Y cuál es ese mapa especial? Solamente tengo el mapa normal.
Sí, pero como te digo, así como colocas para ver donde se encuentran los animales etc, así se puede para los pivotes, es el mismo mapa pero particular de los pivotes.
¡Hola!

Supongo que habláis sobre la sección dentro del Menú del Animus (la cual accedes presionando él :select:) llamada Sincronización del Animus. Dentro de esta sección @Cestus93, hasta que encuentres el último Pivote, puedes acceder a la Información de Pivotes (donde puedes acceder a la información de los Pivote que ya tienes y los que tienes que encontrar) y puedes acceder a los Pivotes por encontrar.

En la opción Pivotes por encontrar, accederás al mapa normal de cada región, pero en el solo estará visible los Pivotes que ya hayas puesto y la área marcada en verde, donde tienes que buscar el siguiente Pivote. Cuando tengas disponible un nuevo Pivote por encontrar, consulta la información de este y desplázate hasta el mapa correspondiente. Desde que pones el primero Pivote, quedara señalado en verde la región donde puede encontrarse él. Para reducir la área de búsqueda tienes que poner más Pivotes en diferentes regiones y te esta forma triangular la posición de lo que buscas. Puedes recoger en cualquier momento los Pivotes del mapa en que estés, pero solo los podrás poner en la posición actual de Connor, lo que significa que para poner el siguiente Pivote en la posición que quieres, tendrás que desplazar a Connor hasta allí.

Cuando te acerques al Pivote que buscas, este se quedara visible en el minimapa.

Si te queda dudas, puedes consultar los siguientes vídeos:

Assassin's Creed III Tutorial Pivotes

Assassin's Creed 3 Tutorial pivotes (Sincronización del animus)

Gracias a los usuarios "JefoteAlejandro" y "JnPGamers" por subir los vídeos.
Lo desagradable de este minijuego, para mí, es que no se puede repetir una vez que lo completas.

Saludos Pivote XXXD.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Ya está, ya le cogí el tranquillo a lo de los pivotes jaja. Al principio es lioso, pero en cuanto conoces el mecanismo ya va todo bien. Gracias
Haha vale, te recuerdo que si todavía te faltan trofeos no los uses. :) Saludos.
@ROLGAMER ¿Eres humano? Hahaha es tomando el pelo, excelente información. :trofeo:

Última edición:

Garouga87

BorJaGallardo87
Unido
enero 13, 2011
Hola amigos, tengo un problema.
Estoy escaneando a los aldeanos de la Hacienda Davenport para conseguir el trofeo de la Enciclopedia del Hombre Corriente. Bien, he escaneado a todos los aldeanos sin ningún problema, pero con el Doctor Lyle sólo he conseguido escanear dos actividades, y siempre las repite. Me paso el día siguiendolo y solo cuida sus plantas y lee el libro sobre la piedra a la entrada de su casa, a alguien más le ocurre ?? Qué me aconsejais para que haga la última actividad ??

Gracias a todos !!!

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Estoy escaneando a los aldeanos de la Hacienda Davenport para conseguir el trofeo de la Enciclopedia del Hombre Corriente. Bien, he escaneado a todos los aldeanos sin ningún problema, pero con el Doctor Lyle sólo he conseguido escanear dos actividades, y siempre las repite. Me paso el día siguiendolo y solo cuida sus plantas y lee el libro sobre la piedra a la entrada de su casa, a alguien más le ocurre ?? Qué me aconsejais para que haga la última actividad ??

Gracias a todos !!!
kiza t kede alguna mision de la hacienda, este a mi fue el q menos problema me dio... t kedara cuando atiende a un enfermo o algo....

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013

Gracias a todos !!!
Yo estaba igual que tu u.u , pero me puse a escuchar conversaciones y en una de esas era del Doctor con el Leñador creo.. y despues de eso ya hizo otra actividad, intentalo :chocala:

Unido
diciembre 16, 2012
¡Hola!

Supongo que habláis sobre la sección dentro del Menú del Animus (la cual accedes presionando él :select:) llamada Sincronización del Animus. Dentro de esta sección @Cestus93, hasta que encuentres el último Pivote, puedes acceder a la Información de Pivotes (donde puedes acceder a la información de los Pivote que ya tienes y los que tienes que encontrar) y puedes acceder a los Pivotes por encontrar.

En la opción Pivotes por encontrar, accederás al mapa normal de cada región, pero en el solo estará visible los Pivotes que ya hayas puesto y la área marcada en verde, donde tienes que buscar el siguiente Pivote. Cuando tengas disponible un nuevo Pivote por encontrar, consulta la información de este y desplázate hasta el mapa correspondiente. Desde que pones el primero Pivote, quedara señalado en verde la región donde puede encontrarse él. Para reducir la área de búsqueda tienes que poner más Pivotes en diferentes regiones y te esta forma triangular la posición de lo que buscas. Puedes recoger en cualquier momento los Pivotes del mapa en que estés, pero solo los podrás poner en la posición actual de Connor, lo que significa que para poner el siguiente Pivote en la posición que quieres, tendrás que desplazar a Connor hasta allí.

Cuando te acerques al Pivote que buscas, este se quedara visible en el minimapa.

Si te queda dudas, puedes consultar los siguientes vídeos:

Assassin's Creed III Tutorial Pivotes

Assassin's Creed 3 Tutorial pivotes (Sincronización del animus)

Gracias a los usuarios "JefoteAlejandro" y "JnPGamers" por subir los vídeos.
Lo desagradable de este minijuego, para mí, es que no se puede repetir una vez que lo completas.

Saludos Pivote XXXD.
Ya empecé a cogerlos, descubrí como se hacía. Gracias de todas formas :D
--- [ Añadido ] -----
Haha vale, te recuerdo que si todavía te faltan trofeos no los uses. :) Saludos.
@ROLGAMER ¿Eres humano? Hahaha es tomando el pelo, excelente información. :trofeo:
Pues todavía me quedan trofeos. ¿Qué es que se bloquean si hago ahora lo de los pivotes?

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2011
Buenas noches,

Ya terminé el juego, y ahora estoy completando las diversas tareas para completarlo al 100%.

Para el trofeo de "The End" ¿tengo que ir a la exclamación del mapa cuando termine el juego por completo no?

Las misiones de liberación, ¿hay alguna manera de que aparezcan todas en el mapa o te van apareciendo según avanzas por las ciudades? De momento estoy completando todas que me voy encontrando por el camino, llegue incluso a desbloquear una misión que ponía contrato de liberación, pero al ir, el individuo me dijo que siguiera mi trabajo que aún faltaban jóvenes por liberar, ¿se refiere a que siga completando misiones de liberación? ¿Es esta la forma de reclutar asesinos en este juego? Es decir, el personaje que está en el icono de "contrato de liberación" será mi futuro asesino ¿?

Por el momento nada más, voy a seguir consiguiendo los cofres, así gano dinero y me quito una tarea menos xD.

Un saludo y gracias ;).

Unido
diciembre 16, 2012
Buenas noches,

Ya terminé el juego, y ahora estoy completando las diversas tareas para completarlo al 100%.

Para el trofeo de "The End" ¿tengo que ir a la exclamación del mapa cuando termine el juego por completo no?

Las misiones de liberación, ¿hay alguna manera de que aparezcan todas en el mapa o te van apareciendo según avanzas por las ciudades? De momento estoy completando todas que me voy encontrando por el camino, llegue incluso a desbloquear una misión que ponía contrato de liberación, pero al ir, el individuo me dijo que siguiera mi trabajo que aún faltaban jóvenes por liberar, ¿se refiere a que siga completando misiones de liberación? ¿Es esta la forma de reclutar asesinos en este juego? Es decir, el personaje que está en el icono de "contrato de liberación" será mi futuro asesino ¿?

Por el momento nada más, voy a seguir consiguiendo los cofres, así gano dinero y me quito una tarea menos xD.

Un saludo y gracias ;).
Para cada personaje que más adelante es uno de tus asesinos tienes que ir completando misiones de liberación, y cuando te aparezca un contrato de liberación será uno de los personajes que se unirán a ti ( si no es así es al revés, completa contratos hasta que te salga la misión, es que no me acuerdo muy bien). Además. me parece que los que se unen a ti en el mapa salen como el símbolo de los Assassins, lo demás es para ir avanzando y que te aparezcan personajes nuevos.
--- [ Añadido ] -----
Los pivotes son trucos me pasó con la sincronización del 100% y no me salió el logro.
Ah vale, entonces me centraré primero en el resto de trofeos antes de acabar con lo de los pivotes.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas noches,

Un saludo y gracias ;).
Si,para el trofeo del final debes ver el epilogo,que son un par de secuencias en las distintas ciudades del juego.

Respecto a las misiones no hay ninguna forma de que aparezcan en el mapa a no ser que pases cerca de ellas.Explora muy bien el mapa porque como se te quede una minima zona sin descubrir y la mision este ahi,te vas a tirar mucho rato buscandola :buf:

Y si,el personaje que aparece en el icono de liberacion (con fondo negro) es tu futuro asesino :sisi:

Garouga87

BorJaGallardo87
Unido
enero 13, 2011
kiza t kede alguna mision de la hacienda, este a mi fue el q menos problema me dio... t kedara cuando atiende a un enfermo o algo....
Gracias por vuestra ayuda.

No me queda ninguna misión ni nada, tengo el ADN al 100%, de hecho ya me han dado el trofeo Completista, pero no hay manera de que el Doctor haga otra actividad que no sean esas 2 que ya tengo escaneadas.

Me paso el día detrás de él pero nada.. Intentaré irme a la zona de la taberna, a ver si viene a hablar con alguien o jugar a la bocha, que he leído en Internet que son dos actividades que hace..

EDIT: Lo conseguí amigos, por fín complete la última acción del Médico y me dieron el trofeo ENCICLOPEDIA DEL HOMBRE CORRIENTE.

Ahora a por los trofeos Online, si alguien está interesado en sacárselos que me escriba por aquí o me agregue ^^

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2011
Si, contra más misiones hago de liberación, me aparece el simbolo del contrato de liberación, pero al ir a hablar con el personaje, me dice que siga haciendo la misma labor y no hay misión ni hay nada, ¿debo seguir con las misiones de liberación hasta que me den la opción de hacer dicha misión?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Si, contra más misiones hago de liberación, me aparece el simbolo del contrato de liberación, pero al ir a hablar con el personaje, me dice que siga haciendo la misma labor y no hay misión ni hay nada, ¿debo seguir con las misiones de liberación hasta que me den la opción de hacer dicha misión?
Para poder reclutar al asesino,tienes que hacer TODAS las misiones de liberacion que haya en ese distrito/barrio.Una vez las hagas todas,vuelves a hablar con el,haces una mision especial (que es basicamente una prueba de la habilidad que te da ese asesino) y listo,ya tienes un asesino nuevo en tus filas :D

Superior