Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Bueno ya me he sacado los trofeos online. Antes de empezar la historia he visto que mucha gente ha tenido bugs. Me podríais decir cuales son? Es para guardar otra partida por si acaso. Gracias de antemano.
El más famoso es el de los pivotes, se ha comentado mucho en la guía, trata de que si tienes más de 50 amigos agregados a PSN no puedes ni coger ni poner pivotes, así que tendrías que borrar hasta tener 49 o menos, eso si tienes 50 o más. Si los tienes avisa a aquellos que tengas más confianza y cuando consigas el trofeo los agregas de nuevo, en 30 minutos lo tienes. Luego están otros menos comunes, si acaso cada cosa que hagas de misiones secundarias, desafíos guardes. También me pasó a mi cuando estaba en los subterráneos, cogí un farol y se puso toda la pantalla blanca y fuertes ruidos, tuve que salir del juego...

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
El más famoso es el de los pivotes, se ha comentado mucho en la guía, trata de que si tienes más de 50 amigos agregados a PSN no puedes ni coger ni poner pivotes, así que tendrías que borrar hasta tener 49 o menos, eso si tienes 50 o más. Si los tienes avisa a aquellos que tengas más confianza y cuando consigas el trofeo los agregas de nuevo, en 30 minutos lo tienes. Luego están otros menos comunes, si acaso cada cosa que hagas de misiones secundarias, desafíos guardes. También me pasó a mi cuando estaba en los subterráneos, cogí un farol y se puso toda la pantalla blanca y fuertes ruidos, tuve que salir del juego...
Muchas gracias. Jobar, no pensaba que el juego tuviese tantos fallos tendré que ir con piee de plomo Jejeje

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Muchas gracias. Jobar, no pensaba que el juego tuviese tantos fallos tendré que ir con piee de plomo Jejeje
Si vas mirando páginas anteriores, verás algunos bugs que les ha ocurrido a varios usuarios, la mayoría se solventaron con parches, menos los que les pasan y el de pivotes que ese ocurre de siempre y no le da la gana a Ubisoft solucionarlo.

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
alguien me puede decir donde conseguir hilos de costura y tintes? gracias
--- [ Añadido ] -----
ya esta ya los encontre

Última edición:

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
tengo un lio con las conversas de washinton, ya escuche las de la secuencia 9, voy a new york donde el esta, le doy hablar y me mete en un juego de bocha, q hago?? graciass

luismerca

usera_rules
Unido
mayo 8, 2011
Creo q el problemas con los pivotes reside en el numero 5,ayer contablice 45 amigos en PSN,para estar seguro y tal y tal...pues no me dejaba hacer nada con los pivotes...borre gente con la q no hablo desde hace años y otros parasitos d esos q solo te buscan cuando les interesa a ellos(no me echaran d menos xD)
El caso es q borre gente y me quede con 35,tampoco podia poner los pivotes,despues d un acto d autocontrol inaudito en mi,borre uno mas es decir me quede con 34 y entonces si pude colocarlos.
ESPERO Q SIRVA DE AYUDA.
PD:el mejor assassins es el primero,xq no tenia trofeos xDDDD

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Creo q el problemas con los pivotes reside en el numero 5,ayer contablice 45 amigos en PSN,para estar seguro y tal y tal...pues no me dejaba hacer nada con los pivotes...borre gente con la q no hablo desde hace años y otros parasitos d esos q solo te buscan cuando les interesa a ellos(no me echaran d menos xD)
El caso es q borre gente y me quede con 35,tampoco podia poner los pivotes,despues d un acto d autocontrol inaudito en mi,borre uno mas es decir me quede con 34 y entonces si pude colocarlos.
ESPERO Q SIRVA DE AYUDA.
PD:el mejor assassins es el primero,xq no tenia trofeos xDDDD
Pues era muy repetitivo, si hubieras dicho ACII te daba la razon, yo los pivotes lo hice con menos de 10 o por ahi, nunca supe de su fallo.

Unido
noviembre 13, 2011
Una duda rápida, ¿para conseguir dinero en este juego sólo se puede conseguir mediante las caravanas? Porque en otros Assassins Creed te daban dinero por completar las misiones principales, pero en este me llego por el acto 6 (mitad) y no me dan un duro por completar las misiones, no llego ni a 200 libras con lo que tengo en el bolsillo xD.
--- [ Añadido ] -----
Estoy en la misión del motín del té, ¿por que coño no me contabiliza los soldados que tiro al agua? Les he tirado de mil maneras diferentes y nada... ¿Que hago mal?

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Una duda rápida, ¿para conseguir dinero en este juego sólo se puede conseguir mediante las caravanas? Porque en otros Assassins Creed te daban dinero por completar las misiones principales, pero en este me llego por el acto 6 (mitad) y no me dan un duro por completar las misiones, no llego ni a 200 libras con lo que tengo en el bolsillo xD.
--- [ Añadido ] -----
Estoy en la misión del motín del té, ¿por que coño no me contabiliza los soldados que tiro al agua? Les he tirado de mil maneras diferentes y nada... ¿Que hago mal?
La verdad en este juego escasea el dinero, yo lo que suelo hacer es ir de caza, y vender las pieles, no solia usar las caravanas, pero es también util.

Unido
abril 22, 2010
--- [ Añadido ] -----
Un poco más adelante vas a tener aliados como en los últimos Assassin´s Creed y podrás enviarles a realizar misiones y no tendrás problemas de dinero.

En esa misión creo recordar que para tirarlos tienes q estar subido en el barco o en las pasarelas de subida y tienes que tirarlos sin haberlos matado antes. Inténtalo varias veces y fíjate cuando te lo contabilizan para saber como hacerlo. Si no fijo que tienes videos colgados para conseguir el 100% de sinronización.

Unido
noviembre 13, 2011
Ya lo conseguí, tiré a uno y me contabilizó los 3 de golpe xD. Por cierto, sólo cuentan cuando haces el contraataque y seguidamente pulsas círculo, leí por ahí que si dabas al cuadrado te los contabilizaba, y no es cierto, les tira pero no los contabiliza.

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
tengo un lio con las conversas de washington, ya escuche las de la secuencia 9, voy a new york donde el esta, le doy hablar y me mete en un juego de bocha, q hago?? porfa una ayudita graciass

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
tengo un lio con las conversas de washington, ya escuche las de la secuencia 9, voy a new york donde el esta, le doy hablar y me mete en un juego de bocha, q hago?? porfa una ayudita graciass
Si juegas a la bocha con el es que ya terminaste sus conversaciones, y si ya has echo las de la secuencia no caigo ahora cual te falta, pero mira en youtube porque ahi te aparecen todas, hay que molestarse un poquito a veces en buscar.

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Si juegas a la bocha con el es que ya terminaste sus conversaciones, y si ya has echo las de la secuencia no caigo ahora cual te falta, pero mira en youtube porque ahi te aparecen todas, hay que molestarse un poquito a veces en buscar.
he buscado man,son 3 conversas, 2 en la secuencia 9 y 1 en new york, asi q no se q falta, de todas formas te agradezco ;)

Unido
noviembre 13, 2011
Acabo de reclutar a mi primer artesano, una tal Miriam que vende pieles, pero no me saltó el trofeo de reclutar el primer artesano para la Hacienda, ¿que pasa ahora?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Acabo de reclutar a mi primer artesano, una tal Miriam que vende pieles, pero no me saltó el trofeo de reclutar el primer artesano para la Hacienda, ¿que pasa ahora?
Si no recuerdo mal,el primer artesano es el leñador al que reclutas al poco de llegar a la Hacienda,asi que ese trofeo lo deberias tener de antes :sisi:

Unido
noviembre 13, 2011
Si no recuerdo mal,el primer artesano es el leñador al que reclutas al poco de llegar a la Hacienda,asi que ese trofeo lo deberias tener de antes :sisi:
Me la han dado cuando he reclutado al segundo, que efectivamente era el leñador, pero yo recluté antes a la cazadora Miriam y no me le dieron, y en la descripción pone que te le dan al reclutar el primer artesano, no al leñador específicamente.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Me la han dado cuando he reclutado al segundo, que efectivamente era el leñador, pero yo recluté antes a la cazadora Miriam y no me le dieron, y en la descripción pone que te le dan al reclutar el primer artesano, no al leñador específicamente.
Eso es porque lo mas normal es que el primero sea el leñador, porque forma parte de la historia, la descripción del trofeo deverian cambiarla, pero ya para que.

Superior