Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Con Washington no me deja hablar,solo jugar a la petanca.Y me sigue saliendo en el desafio de los hombres de la frontera que escuche todas sus conversaciones.Como le escucho ?
si ya te deja solo jugar a la petanca es pirque esa conversación ya la tienes, repite la secuencia 9 y al principio de ella después q hablas con un general o no se que sea te fijas en el mapa y aparece la W ... y ve con el y habla... cuando deje de hablar siguelo y vuelve a hablar con el... son dos conversaciones juntas... y así ya t saltara. recuerda es al principio d la misión, no tienes q ir a ningún lado. saltándote el trofeo puedes dejar la repetición.

Unido
marzo 4, 2013
Una duda la misión de caza del lince el cabron es rápido y tengo k repetirla todo el rato,en una pagina pone k lo mejor es dispararle al principio alguien k se lo haya pasado k me lo confirme?

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Una duda la misión de caza del lince el cabron es rápido y tengo k repetirla todo el rato,en una pagina pone k lo mejor es dispararle al principio alguien k se lo haya pasado k me lo confirme?
yo no le dispare.. se me iba.. mira lo q hice una vez q m volvía a aparecer la pista en cuanto m dejaba correr m iba al tronco dnd salia el lince.. en cuanto llegas precione O o Cuadro... el q t pide para asesinar ps... y ahí mismo lo mate... truco mio... jeje

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
yo no le dispare.. se me iba.. mira lo q hice una vez q m volvía a aparecer la pista en cuanto m dejaba correr m iba al tronco dnd salia el lince.. en cuanto llegas precione O o Cuadro... el q t pide para asesinar ps... y ahí mismo lo mate... truco mio... jeje
Si hay donde mismo lo mate yo jeje. si no recuerdo mal es donde la ultima pista debes estar atento a la direccion de los troncos si eres rapido pulsas el de matar y lo mata a la primera, ami me salio a la primera de esa forma. si no lo consigues a la primera tendras que intentarlo pero seguramente la primera te sirva para ver que recorrido tiene y ya la segunta lo cazaras. Saludos.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Hola!

Conmigo ocurrió algo un poco distinto, el literalmente se suicido.

Yo iba por mi segundo intento y sin explicación alguna se cayó del acantilado, y misión cumplida.

Pero puedo afirmar que no ha sido lo más extraño que me ocurrió hasta el momento.

Saludos :sisi:.

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
¡Hola!

Conmigo ocurrió algo un poco distinto, el literalmente se suicido.

Yo iba por mi segundo intento y sin explicación alguna se cayó del acantilado, y misión cumplida.

Pero puedo afirmar que no ha sido lo más extraño que me ocurrió hasta el momento.

hola... Jajaja la verdad que cosas así hasta t ríes de ello... que bien se siente cuando sin explicación alguna en misiones q crees podrían complicarse el mismo juego t ayuda y ni entiendes porque... o cuando t saltan los trofeos si a veces saber q hiciste. saludos mi buen amigo de PS3...

Unido
marzo 4, 2013
una pregunta estoy hacinedo la secuencia 10-1 y cuendo persigo al casaca ,connor no me hace asesinato aerio eso es normal y si es normal como consegui atacarle desde arriba sin el asesinato aerio?

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
una pregunta estoy hacinedo la secuencia 10-1 y cuendo persigo al casaca ,connor no me hace asesinato aerio eso es normal y si es normal como consegui atacarle desde arriba sin el asesinato aerio?
creo te referiras a embestirlo, si no recuerdo mal L1+O creo que esa era la combinacion para embestir. si no mirate en la guia donde el trofeo de sincronizar al 100% hay te viene videos, ves como lo hace y ya lo pruebas.

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
si ya te deja solo jugar a la petanca es pirque esa conversación ya la tienes, repite la secuencia 9 y al principio de ella después q hablas con un general o no se que sea te fijas en el mapa y aparece la W ... y ve con el y habla... cuando deje de hablar siguelo y vuelve a hablar con el... son dos conversaciones juntas... y así ya t saltara. recuerda es al principio d la misión, no tienes q ir a ningún lado. saltándote el trofeo puedes dejar la repetición.
Ah vale,gracias

Unido
noviembre 14, 2011
Se me hace imposible la misión de corso que hay que hundir tres barcos dándoles en la polvora, es lo último que me queda para el platinos. ¿Algún truquito o consejo por ahí?

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Se me hace imposible la misión de corso que hay que hundir tres barcos dándoles en la polvora, es lo último que me queda para el platinos. ¿Algún truquito o consejo por ahí?
¡Hola!

Dispara a los barcos con balas normales y sin cargar el disparo, hasta que los depósitos de pólvora queden al descubierto.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
aparte de lo que te ha dicho rolgamer, tembien intenta apuntar donde se supone que esta la santabarbara. a mi a veces con una sola descarga me aparecian.

Unido
noviembre 29, 2010
Bueno, ya tengo los tres trofeos del tercer DLC de la tirania del rey Washington. A meter esta obra maestra (para mí lo es) de juego en la estantería a buen recaudo

Unido
marzo 4, 2013
una pregunta para el desafio de los púgil 2 el de matar a un enemigo con todas la armas apartede( hoja oculta ,espada ,tomahawk, arco ,pistola, puñetazo, mosquete y dardo curda) alguna arma mas se necesita ?

jsoema

jsoema
Unido
mayo 20, 2012
una pregunta para el desafio de los púgil 2 el de matar a un enemigo con todas la armas apartede( hoja oculta ,espada ,tomahawk, arco ,pistola, puñetazo, mosquete y dardo curda) alguna arma mas se necesita ?
la Maza (Armas contundentes) y el hacha (Armas Pesadas) no las nombrastes.
Edit: tampoco la daga, dardos envenenados y bomba trampa.

http://www.youtube.com/watch?v=p11JPPT86fc
en el video salen las armas con la que lo hace.
Salta al Minuto 9:02 hay empieza a hacer lo de las armas.

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2011
Amigos, tengo todo al 100% excepto las solicitudes de entrega que están al 66%, el problema es que yo las hice todas, desarrollando los productos que faltaban, etc. Y no me salen en el dirio ni en el mapa como para poder completarlas. Yo creo que es un bug. ¿Alguien sabe que hacer o le ha sucedido lo mismo?. Ayuda solo me falta esto para el platino. Gracias.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Amigos, tengo todo al 100% excepto las solicitudes de entrega que están al 66%, el problema es que yo las hice todas, desarrollando los productos que faltaban, etc. Y no me salen en el dirio ni en el mapa como para poder completarlas. Yo creo que es un bug. ¿Alguien sabe que hacer o le ha sucedido lo mismo?. Ayuda solo me falta esto para el platino. Gracias.
El porcentaje de las solicitudes no te sube hasta que completes todas de una cuidad (Boston y Nueva York) y Frontera. Mira las que tienes hechas te faltará una de algún sitio.

Superior