Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
alguien me puede ayudar con esos benditos pivotes, paso por encima de uno y no me cuenta, quiero colocarlos en distintos puntos y tampoco puedo T_T !!!!
Si tienes más de 50 amigos agregados en PSN no podrás cogerlos, por eso pasas por encima y no lo coges, problemas con los servidores de Ubisoft que no quieren arreglar, un bug. Para que puedas cogerlo tienes que tener 50 amigos o menos, borrándolos, antes de borrar les avisas y cuando consigas el trofeo los vuelves a agregar.

lordjanc

lordjanc
Unido
abril 27, 2011
para colocarlos debes ir con connor hasta el lugar donde quieras colocarlo, y entras al mapa y colocas el pivote donde mismo esta connor. para colocarlo debes estar a pie.. si estas en caballo deberas bajarte de el.
Te dejo un video que lo entenderas mejor.
PD: en la guia creo lo explica claramente...
ese es el problema no puedo cogerlos paso por encima de uno y no me cuenta. tengo 3 q encontre en boston y no puedo moverlos. hice igual q la guia y nada
--- [ Añadido ] -----
Si tienes más de 50 amigos agregados en PSN no podrás cogerlos, por eso pasas por encima y no lo coges, problemas con los servidores de Ubisoft que no quieren arreglar, un bug. Para que puedas cogerlo tienes que tener 50 amigos o menos, borrándolos, antes de borrar les avisas y cuando consigas el trofeo los vuelves a agregar.
haha me la corto !!!!!! tmb te paso lo mismo?, de hecho q paso los 50. gracias, si no encuentro otra solucion hare lo q me dices.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
ese es el problema no puedo cogerlos paso por encima de uno y no me cuenta. tengo 3 q encontre en boston y no puedo moverlos. hice igual q la guia y nada
--- [ Añadido ] -----

haha me la corto !!!!!! tmb te paso lo mismo?, de hecho q paso los 50. gracias, si no encuentro otra solucion hare lo q me dices.
No encontrarás otra solución, es la única, tuve que hacerlo al igual que otros muchos.

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Alguien me puede decir cual es el primer recurso que se necesita para desarrollar el JABON? Los otros dos los tengo,pero el primero no y no se cual es,y por mas cosas que desarrollo no doy con el

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Alguien me puede decir cual es el primer recurso que se necesita para desarrollar el JABON? Los otros dos los tengo,pero el primero no y no se cual es,y por mas cosas que desarrollo no doy con el
¡Hola!

Los recursos que necesitas para desarrollar el Jabón son:
  • Grasa de Oso
  • Carbón
  • Romero
Si el recurso que te falta es la Grasa de Oso, solo tienes que matar un Oso y despellejarlo.

Saludos :crazy:.

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
no entiendo muy bien lo de los pivotes, me dice que encuentre el pivote lota pero el tau,zeta y ro me pone que estan colocados en undefined....

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
no entiendo muy bien lo de los pivotes, me dice que encuentre el pivote lota pero el tau,zeta y ro me pone que estan colocados en undefined....
Si tienes más de 50 amigos agregados en PSN no podrás cogerlos, por eso pasas por encima y no lo coges, problemas con los servidores de Ubisoft que no quieren arreglar, un bug. Para que puedas cogerlo tienes que tener 50 amigos o menos, borrándolos, antes de borrar les avisas y cuando consigas el trofeo los vuelves a agregar. Es la única solución de poder colocarlos en el mapa y poder cogerlos.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Si tienes más de 50 amigos agregados en PSN no podrás cogerlos, por eso pasas por encima y no lo coges, problemas con los servidores de Ubisoft que no quieren arreglar, un bug. Para que puedas cogerlo tienes que tener 50 amigos o menos, borrándolos, antes de borrar les avisas y cuando consigas el trofeo los vuelves a agregar. Es la única solución de poder colocarlos en el mapa y poder cogerlos.

Si tienes mas de 50 amigos no te salta el trofeo? Entonces para platinar tengo que borrar amigos?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Si tienes mas de 50 amigos no te salta el trofeo? Entonces para platinar tengo que borrar amigos?
Si tienes más de 50 amigos agregados directamente no puedes coger los pivotes, los traspasas y siguen ahí, tampoco puedes poner pivotes en el mapa para localizar los restantes, así que tendrías que borrar hasta llegar a menos de 50, avisa antes de que los vas a borrar provisionalmente para conseguir ese trofeo y cuando lo consigas los vuelves a agregar, en 30 minutos consigues todos los pivotes,

Unido
abril 18, 2011
Una vez que tengo todos los pivotes como hago para acceder a lo que se desbloquea?
Como munición ilimitada, modo asesino noseque xD

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Una vez que tengo todos los pivotes como hago para acceder a lo que se desbloquea?
Como munición ilimitada, modo asesino noseque xD
¡Hola!

Cuando tengas todos los Pivotes, accede al mapa y a la opción Sincronización del Animus, seguido por la opción Información de Pivotes, cuando confirmes lo que te pida saltara el trofeo Con la cabeza en la nube.

Para acceder a los trucos que desbloquean los Pivotes, tienes que abrir el menú principal del juego y acceder a Opciones, busca y accede después a la opción Pirateo de Animus, allí podras activar o desactivar los trucos.

Saludos :hola:.

Última edición:

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Con Washington no me deja hablar,solo jugar a la petanca.Y me sigue saliendo en el desafio de los hombres de la frontera que escuche todas sus conversaciones.Como le escucho ?

Superior