Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
AMIGOS ES NECESARIO PARA EL TROFEO COMPLETISTA SINCRONIZAR AL 100% todas las misiones navales esas 12 que son de aquila... o no???? o completando los coleccionables subuendo asesinos misiones etc es suficiente
Tienes que hacer todo
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, estoy a punto de completar los desafíos para el trofeo, y me falta encontrar y saquear una caravana de las 3 que te piden, las otras dos me las encontré por casualidad, mi pregunta es, ¿existe alguna forma de hacer que te aparezcan? o solo se puede de pura chiripa jajaja.
Muchas gracias un saludo
A veces tardan en salir pero vete por los caminos afuerzas debe de aparecer una
--- [ Añadido ] -----
si, ya los logré identificar en el juego horita, los mismos de la portada del dlc, jejeje, bro, hagamos estos dlc, para salir de esto...
Mañana le damos, me conecto en la noche y me dedicare a este juego

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@R0BERT0 Ok bro, pero necesitamos 2 más, pues dos amigos que tengo ya tienen el 100%, están dispuestos a ayudarme, pero se conectan poco y estoy esperando al amigo @oriaj para ayudarle...

Última edición:
Unido
enero 25, 2012
hola a todos, como puede conseguir mas caravanas para enviarlas a comerciar porq llevo muchisimo tiempo sin caravanas.

Unido
marzo 16, 2009
Hola a todos amigos, como ya podéis ver, en la primera página de esta guía, podéis encontrar al completo tambien recien añadida, la guía de trofeos del episodio 2 - la Traición de DLC de la Tiranía del Rey Washington.

También podéis ver los videos de todas las misiones.

Espero que os sirva y os guste a todos.

Un saludo :)

Cualquier duda, solo preguntar

Unido
mayo 26, 2011
Hola de nuevo cracks, tengo una pregunta un poco tonta pero tengo que hacerla xDDDD, si compro ahora el pase de temporada me regalan todo lo que haya salido del assasins en cuanto a dlcs y demas o solo es a partir desde que compro el pase de temporada???

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Hola de nuevo cracks, tengo una pregunta un poco tonta pero tengo que hacerla xDDDD, si compro ahora el pase de temporada me regalan todo lo que haya salido del assasins en cuanto a dlcs y demas o solo es a partir desde que compro el pase de temporada???
No se supone q ahí viene la información en lo q compras... el pase d temporada t da todo lo descarga le y el online es solo para jugar en internet...

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Oigan es legal eso, cuando le empiezas a ganar en el remolino, ya su pieza lo salta y lo pone donde quiere, osea como le ganas asi.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Oigan es legal eso, cuando le empiezas a ganar en el remolino, ya su pieza lo salta y lo pone donde quiere, osea como le ganas asi.
Si es legal, lo que pasa es que el minijuego esta en el nivel profesional, yo te recomiendo que desde la pc juegues un simulador y lo pongan al nivel master, en el juego pones que la máquina mueva primero y haces ese mismo movimiento en la pc y el movimiento que haga la pc tu lo haces y así hasta ganar

La verdad yo sin el simulador no pude ganarle

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Si es legal, lo que pasa es que el minijuego esta en el nivel profesional, yo te recomiendo que desde la pc juegues un simulador y lo pongan al nivel master, en el juego pones que la máquina mueva primero y haces ese mismo movimiento en la pc y el movimiento que haga la pc tu lo haces y así hasta ganar

La verdad yo sin el simulador no pude ganarle
Puff al fin lo hice, Dios mio 24 intentos, y esta por pura suerte le gane.

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Te dan todo sea los 3 capítulos del rey washington,la dura batalla (modo online) y unas misiones del modo historia que daban al comprar el juego sea por reserva o coleccionable

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Oigan les paso una mision de correo en boston, que lo agarran, pero no te da hubicaciones para entregar, luego voy a otra ciudad y vulevo y la mision esta de nuevo, lo cojo y sigue igual, esta bugueado? nunca me da las hubicaciones para entregar, y siempre se ressetea al ir y volver al lugar.

Unido
noviembre 29, 2010
Oigan les paso una mision de correo en boston, que lo agarran, pero no te da hubicaciones para entregar, luego voy a otra ciudad y vulevo y la mision esta de nuevo, lo cojo y sigue igual, esta bugueado? nunca me da las hubicaciones para entregar, y siempre se ressetea al ir y volver al lugar.
Es que ya les has entregado las cartas. Cuando tú vas y pulsas círculo para interactuar no te dan una carta para que se la lleves a otro sino que TÚ le estás dando una carta y por eso te dice: "cuente con mi gratitud, señor".

Unido
mayo 26, 2011
Te dan todo sea los 3 capítulos del rey washington,la dura batalla (modo online) y unas misiones del modo historia que daban al comprar el juego sea por reserva o coleccionable
yo me compre la freedom edition....nose si incluiran las misiones que me descargue de dicha edicion, imagino que no saldran repetidos ni nada pero es una faena podrian dar misiones distintas para los que adquirimos en su dia la freedom edition.....por cierto guapisima la edicion coleccionista del assasins 4....
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo cracks, necesito vuestra ayuda desesperadamente ya que solo me queda por coger una sola pluma de la frontera y no hay manera....ni si quiera la veo....os adjunto la imagen, es la que esta en kanheká o como se escriba xDDDD, me vi un video en youtube pero el del video cogio esa pluma cuando connor era pequeño.....y yo ya me he pasado la historia y connor es ya adulto, como puedo cogerla??? es que ni si quiera la veo fisicamente....saludos y gracias cracks

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
yo me compre la freedom edition....nose si incluiran las misiones que me descargue de dicha edicion, imagino que no saldran repetidos ni nada pero es una faena podrian dar misiones distintas para los que adquirimos en su dia la freedom edition.....por cierto guapisima la edicion coleccionista del assasins 4....
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo cracks, necesito vuestra ayuda desesperadamente ya que solo me queda por coger una sola pluma de la frontera y no hay manera....ni si quiera la veo....os adjunto la imagen, es la que esta en kanheká o como se escriba xDDDD, me vi un video en youtube pero el del video cogio esa pluma cuando connor era pequeño.....y yo ya me he pasado la historia y connor es ya adulto, como puedo cogerla??? es que ni si quiera la veo fisicamente....saludos y gracias cracks

cuando connor era niño yo no lo recogí o eso me acuerdo, has intentado rejugar la memoria y ver si esta la pluma y poder recogerla? Talvez así te lo den

Oye si compraste en la tienda las ubicaciones de las plumas?

Última edición:
Unido
mayo 26, 2011
cuando connor era niño yo no lo recogí o eso me acuerdo, has intentado rejugar la memoria y ver si esta la pluma y poder recogerla? Talvez así te lo den

Oye si compraste en la tienda las ubicaciones de las plumas?
no recuerdo en que secuencia fue porque en el video no sale.....si compre todos los mapas pero no puedo llegar porque esta detras de muros que no puedo escalar...es una cosa rarisima es como si la pluma estuviera debajo....nose que hacer,.,,,

Superior