Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Oigan... eso d las conversaciones de Washington si vi la w pero ps no fui creyendo q ahí iba a estar.. termine la secuencia 9 y ps ya no estaba... si repito la secuencia para q aparezca... Tengo q terminarla toda o me puedo salir una vez escuchada toda la conversación y quedara guardada...???

Unido
junio 14, 2011
excelente, le diré a los demás por psn para ver si pueden...
He tenido un problema con el internet en mi casa, y he perdido la conexión... Solo tengo internet en el móvil, por tanto me es imposible ayudaros con esos trofeos... Lo siento mucho... A ver si recupero pronto la conexión y puedo sacarlos con vosotros...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Oigan... eso d las conversaciones de Washington si vi la w pero ps no fui creyendo q ahí iba a estar.. termine la secuencia 9 y ps ya no estaba... si repito la secuencia para q aparezca... Tengo q terminarla toda o me puedo salir una vez escuchada toda la conversación y quedara guardada...???
Tienes que escuchar en la que estás en el campamento base, está nevado, no me acuerdo que misión y secuencia era. Te tiene que hablar de un polaco cuando estéis caminando, antes tienes que hablar de nuevo al principio de la misión. Ayuda que tengas el mapa descubierto para que te aparezca si no a buscarlo. Aparte de las de Nueva York, donde la de la petanca.

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Tienes que escuchar en la que estás en el campamento base, está nevado, no me acuerdo que misión y secuencia era. Te tiene que hablar de un polaco cuando estéis caminando, antes tienes que hablar de nuevo al principio de la misión. Ayuda que tengas el mapa descubierto para que te aparezca si no a buscarlo. Aparte de las de Nueva York, donde la de la petanca.
Es que muchos dicen q si no la escucho en la sec 9 ya no sale y tengo q repetir la misión... y ps lo q no se si tengo q terminar la misión para q cuente o solo escucharla ya se guardara y puedo salir d la repetición.???
Una cosa mas.. si repito la misión y no la hago al 100% m la da como la termine o como la tenia antes d la repetición..??

Unido
mayo 26, 2011
Hola a todos cracks, para el trofeo de enviar 3 caravanas a los 3 colmados....lo hago como el video pero en las 3 envio al mismo artesano porque no me aparece otro y no puedo enviar en las 3 el mismo producto...nose si sera por eso pero el trofeo no me salta como al del video....en que fallo?? gracias cracks

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Hola a todos cracks, para el trofeo de enviar 3 caravanas a los 3 colmados....lo hago como el video pero en las 3 envio al mismo artesano porque no me aparece otro y no puedo enviar en las 3 el mismo producto...nose si sera por eso pero el trofeo no me salta como al del video....en que fallo?? gracias cracks
Kiza xk tienes q pones enviar a dif artesanos.

Unido
mayo 26, 2011
Kiza xk tienes q pones enviar a dif artesanos.
nose porque no me salen mas artesanos, he intentado conseguir el trofeo de reclutar a todos los artesanos pero no me salen mas misiones pendientes de la hacienda y tampoco se porque, me quedan pocos artesanos que reclutar y tampoco se que hacer para que me salgan mas misiones de la hacienda (este platino de este assasins es bastante mas dificil que los atenriores....)

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
nose porque no me salen mas artesanos, he intentado conseguir el trofeo de reclutar a todos los artesanos pero no me salen mas misiones pendientes de la hacienda y tampoco se porque, me quedan pocos artesanos que reclutar y tampoco se que hacer para que me salgan mas misiones de la hacienda (este platino de este assasins es bastante mas dificil que los atenriores....)
Ve a los colmados... mira el LIBRO q esta ahí. Compra herramientas para q dicho artesano elabore algo y t lo pongan disponible... creo q así es.

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
He tenido un problema con el internet en mi casa, y he perdido la conexión... Solo tengo internet en el móvil, por tanto me es imposible ayudaros con esos trofeos... Lo siento mucho... A ver si recupero pronto la conexión y puedo sacarlos con vosotros...
ok bro, sólo avisa y los hacemos..., no hemos hecho nada aún, faltaron 2, pero si me dices que te espere, lo hago, y así te ayudamos también...

aragorn_376

aragorn_376
Unido
enero 21, 2012
Hay alguna forma de ver los desafios que me quedan de los clubes??
Correcto, Select, diario, y ya despues busca lo que quieras mirar en las secciones
--- [ Añadido ] -----
Metete en la secuencia, habla con el, cuando termines de hablar siguele y al momento te sale para hablar otra vez, cuando temines hazlo otra vez, a mi me faltaba eso también, y al hablar 3 veces seguidas ahí me salto lo de las conversaciones.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta en los desafios de los hombres de la frontera hay uno que es escuchar todas las conversaciones de washington y he estado leyendo que si no salta tienes que volver a pasar la primera mision de la memoria 9.
pues bien a mi no me salta voy por la memoria 10 he terminado al 9 y he escuchado a washington todas las veces y sigue sin saltarme, hay mas escuchas en las memorias siguientes a la 9 o esto es un bug.
gracias y un saludo.
Cuando repitas la secuencia 9, nada mas terminar de hablar, en vez de irte, sigue hablando con el dos veces mas, hasta que ya no tiene mas conversaciones. A mi, despues me saltó el aviso de que las había realizado.
--- [ Añadido ] -----
Eso es porque te falta todavia algún colmado. A mi me faltaba uno en la Frontera y no lo podía hacer. Me parece que hay 3 en cada sitio.

Última edición:
Unido
mayo 26, 2011
Correcto, Select, diario, y ya despues busca lo que quieras mirar en las secciones
--- [ Añadido ] -----

Metete en la secuencia, habla con el, cuando termines de hablar siguele y al momento te sale para hablar otra vez, cuando temines hazlo otra vez, a mi me faltaba eso también, y al hablar 3 veces seguidas ahí me salto lo de las conversaciones.
--- [ Añadido ] -----

Cuando repitas la secuencia 9, nada mas terminar de hablar, en vez de irte, sigue hablando con el dos veces mas, hasta que ya no tiene mas conversaciones. A mi, despues me saltó el aviso de que las había realizado.
--- [ Añadido ] -----

Eso es porque te falta todavia algún colmado. A mi me faltaba uno en la Frontera y no lo podía hacer. Me parece que hay 3 en cada sitio.
pero tengo entendido que con un colmado en cada sitio es suficiente, tengo desbloqueado uno en frontera, otro en boston y otro en nueva york....

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Estoy en la parte donde tengo que escuchar todas las conversaciones de Washington , pero me quedo en la parte ya donde jugar las pelotas, y no se mas. Donde sigue?

aragorn_376

aragorn_376
Unido
enero 21, 2012
pero tengo entendido que con un colmado en cada sitio es suficiente, tengo desbloqueado uno en frontera, otro en boston y otro en nueva york....
Pues no se,pero yo hasta que no tuve todos los colmados no lo pude hacer.
--- [ Añadido ] -----
Estoy en la parte donde tengo que escuchar todas las conversaciones de Washington , pero me quedo en la parte ya donde jugar las pelotas, y no se mas. Donde sigue?
Ves a la secuencia 9 y despues de hablar con el no te vayas a completar la secuencia, sino que sigue con el hablando hasta que ya no tenga nada mas que decir, me parace que fueron tres conversaciones seguidas y me salio el aviso de que ya lo tenia hecho.,

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Saludos @aragorn_376 quisiera saber cuales son los personajes adicionales ya que debo jugar con cada uno para el trofeo dlc, pero no sé cuales son, no le ponen nombres ni hay tiempo para poder observarlos bien, gracias

kaski87

kaski87
Unido
febrero 14, 2012
Hola a todos, estoy a punto de completar los desafíos para el trofeo, y me falta encontrar y saquear una caravana de las 3 que te piden, las otras dos me las encontré por casualidad, mi pregunta es, ¿existe alguna forma de hacer que te aparezcan? o solo se puede de pura chiripa jajaja.
Muchas gracias un saludo

fabian felix

fabianfelix1
Unido
enero 16, 2013
AYUDA!!!!

AMIGOS ES NECESARIO PARA EL TROFEO COMPLETISTA SINCRONIZAR AL 100% todas las misiones navales esas 12 que son de aquila... o no???? o completando los coleccionables subuendo asesinos misiones etc es suficiente

Superior