Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

angeleduardo

seiyasayan-kun
Unido
mayo 27, 2012
oigan alguien me podria explicar lo de los pivotes ? no entiendo como conseguirlos tengo como 4 que me encontre sin querer

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
oigan alguien me podria explicar lo de los pivotes ? no entiendo como conseguirlos tengo como 4 que me encontre sin querer
En el mapa te aparecera un mapa con una opcion para colocarlos.Despues tienes que colocar 3 de ellos formando un triangulo y veras que aparece una zona marcada en verde entre ellos.Solo tienes que buscar en el interior de esa zona verde para localizar el pivote ;)

Tambien puedes reducir la zona de busqueda colocando otro pivote en el centro de la zona verde,asi es mucho mas facil.

Unido
noviembre 23, 2011
Hola,

algún consejo para perforar los barcos y seguidamente hacerlos volar con la pólvora que hay en su interior?? Estoy intentando conseguir el 100% en el primer capítulo de la secuencia 11 y no hay manera. Alguna bala en concreto para perforar dichos barcos??

Gracias y saludos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hola,

algún consejo para perforar los barcos y seguidamente hacerlos volar con la pólvora que hay en su interior?? Estoy intentando conseguir el 100% en el primer capítulo de la secuencia 11 y no hay manera. Alguna bala en concreto para perforar dichos barcos??

Gracias y saludos
lo importante es parar a los barcos con balas encadenadas y después puedes usar la munición que quieras,yo no use ninguna simplemente me estampaba contra ellos con muchísimo cuidado

Unido
diciembre 8, 2008
Hola, alguien sabe como volver ha hacer el tutorial de los pivotes, ya que no se com me sali y ahora no hay manera de conseguirlos, los que en teoria me tendrian que dar estan en un lugar indefinido, no hay manera de encontrarlos, y sin estos 3 no hay manera de encontrar los demas!!!!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola, alguien sabe como volver ha hacer el tutorial de los pivotes, ya que no se com me sali y ahora no hay manera de conseguirlos, los que en teoria me tendrian que dar estan en un lugar indefinido, no hay manera de encontrarlos, y sin estos 3 no hay manera de encontrar los demas!!!!
No puedes volver a hacer el tutorial.Si te salen en "Undefined" es porque tienes agregados a mas de 50 amigos en psn y por elo te da un error el servidor de Ubisoft a la hora de encontrar los pivotes.

La unica solucion que tiene es borrar gente hasta quedarte con menos de 50 agregados.Lo mejor que puedes hacer es borrar a la gente que mas conozcas (avisandolos),te apuntes sus nicks y los vuelvas a agregar en cuanto consigas el trofeo ;)

Unido
diciembre 8, 2008
No puedes volver a hacer el tutorial.Si te salen en "Undefined" es porque tienes agregados a mas de 50 amigos en psn y por elo te da un error el servidor de Ubisoft a la hora de encontrar los pivotes.

La unica solucion que tiene es borrar gente hasta quedarte con menos de 50 agregados.Lo mejor que puedes hacer es borrar a la gente que mas conozcas (avisandolos),te apuntes sus nicks y los vuelvas a agregar en cuanto consigas el trofeo ;)
Gracias, pero creo que o lo solucina ubisoft de otra manera o no me voy a poner a borrar 50 amigos y luego volverlos a invitar!!!!!! Igualmente muchas gracias por la información!!!!!! :eek:lee:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Gracias, pero creo que o lo solucina ubisoft de otra manera o no me voy a poner a borrar 50 amigos y luego volverlos a invitar!!!!!! Igualmente muchas gracias por la información!!!!!! :eek:lee:
no creo que lo solucione,si lo quieres lo tendras que hacer asi

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Como dice el compañero,es poco probable que lo solucionen a estas alturas,asi que seguramente sea la unica solucion si quieres el trofeo xD

Fernandomoncayo86

chitomoncayo
Unido
febrero 26, 2013
Hola amigos no se si me puedan ayudar ya que tengo una duda del desafio de visitar todas las tavernas, en total cuantas son? y si influye algo de que en boston me salen en vez del dado ese de icono me sale como si tuviese una mision de liberacion pendiente pero no es asi ya que las hice todas... gracias

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. No logro ganar el juego del molino, es lo único que me queda para el platino!! :facepalm:
,.. Creo que se han pasado con la dificultad de estos juegos, además no encuentro relación al juego para la dificultad que tiene y lo relevante que resulta a la hora del platino

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
,. No logro ganar el juego del molino, es lo único que me queda para el platino!! :facepalm:
,.. Creo que se han pasado con la dificultad de estos juegos, además no encuentro relación al juego para la dificultad que tiene y lo relevante que resulta a la hora del platino
Lo importante es fijarte los movimientos que hace el rival, a la hora de poner tu tus fichas o moverlas hay que pensar antes lo que puede pasar si pones esa ficha o lo que puede hacer el rival. Intenta no perder muchas fichas, deja a tu rival a 4 fichas y ve acorradándole o si lo ves muy claro elimina una suya, intenta tener fichas que puedan enlazarse tres, como mínimo dos. A mí me quedaba eso solo también.

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Tan difícil es encontrar una caravana para saquearla? No hay manera de toparme con una y creo que ya me he pateado toda la frontera. Hay alguna zona en concreto?
No se si tendrá algo que ver que tenga todos los fuertes liberados y las secuencias principales ya hechas?
Gracias de antemano

Unido
marzo 16, 2009
Tan difícil es encontrar una caravana para saquearla? No hay manera de toparme con una y creo que ya me he pateado toda la frontera. Hay alguna zona en concreto?
No se si tendrá algo que ver que tenga todos los fuertes liberados y las secuencias principales ya hechas?
Gracias de antemano
Toma amigo aquí tienes un truco para que aparezcan todas las caravanas que quieras.

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
dios mio!! hay alguna forma de ganar a la fanorona?? llevo dias intentandolo y es imposible!! sigo sin entender del todo el juego y con una ficha hace 30 movimientos y me aniquila!!. Ayuda por favor, gracias:douh:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Toma amigo aquí tienes un truco para que aparezcan todas las caravanas que quieras.

Buenas! Gracias por el video, pero lo he intentado 3 veces (no he tenido más tiempo) y no me ha salido la caravana. Puede ser que tenga que hacer algo en especial antes de ir a buscarla?
Saludos

aragorn_376

aragorn_376
Unido
enero 21, 2012
Buenas! Gracias por el video, pero lo he intentado 3 veces (no he tenido más tiempo) y no me ha salido la caravana. Puede ser que tenga que hacer algo en especial antes de ir a buscarla?
Saludos
Por fin lo he conseguido, la caravana ha sido mia, despues de que casi la tenia ya , las ultimas 4o5 veces :siempre me salian otros soldados y se ponian a pelear y a esparragar. Si te pasa lo mismo cargate primero a los que estan antes de llegar a la caravana , los de hay de azul y despues vete a por ella.

Unido
marzo 16, 2009
Por fin lo he conseguido, la caravana ha sido mia, despues de que casi la tenia ya , las ultimas 4o5 veces :siempre me salian otros soldados y se ponian a pelear y a esparragar. Si te pasa lo mismo cargate primero a los que estan antes de llegar a la caravana , los de hay de azul y despues vete a por ella.
Me alegro amigo!! La verdad que ahora que lo dices no siempre funciona, pero mejor que no desistieras.

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Cita:
Iniciado por aragorn_376 Ver Mensaje
Gracias por el consejo! Lo intentaré

Cita:
Iniciado por djraymusic Ver Mensaje
Me alegro amigo!! La verdad que ahora que lo dices no siempre funciona, pero mejor que no desistieras.
Al fin a la 5ª me salió una caravana! :eek:lee: Aun que creo que maté a algun guardi y no me dieron el trofeo. Pero bueno, contó para los desafíos de los ladrones, que ya es algo. Lo intentaré más veces a ver si salen más.

Saludos

Última edición:
Superior