Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Me estoy volviendo loco con las misiones navales. ¿Algún consejo para poder disparar a los barcos en el almacen de polvora?, he probado de todo, solo me funciona enbestirlos, para descubrir el punto debil, pero la mitad de las veces hundo el otro barco, y así no puedo hacer la misión de hundir las tres fragatas disparandoles al almacén.
balas encadenadas,los paras y vas despacio y les impactas en la parte delantera y no mejorar a tope el aquila,si lo haces sin mejora de ariete naval sera mas facil

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Muchas gracias. EL problema es que deje las partidas navales para el final y ya tengo la aquila al máximo. Lo intentare esta tarde.
tienes que ir entonces muy despacio,a media vela y antes de llegar paras el barco y asi te chocaras por la inercia y asi te saldra mejor y ante todo tienes que usar las balas encadenadas

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
En mi opinion el dlc es una pasada,si te gusta ac como me gusta a mi,este dlc es altamente recomendable aunque merece la pena pillarse el season pass en vez de pillartelo sin el
si soy un gran fan de AC, pero un fan pobre :D y desde el DLC de la hermandad.. es que no me fio :D ademas es un poco caro, que por 9'99... es que me e pillao el syndicate por internet y me ha costao 8,12, y el just cause 2 por 6,45 , y ambos en español :D pero muchas gracias picha . esperare a que baje o algo :D

angeleduardo

seiyasayan-kun
Unido
mayo 27, 2012
yo tambien tengo todo mejorado y al quererlo chocar o no le hace nada o lo destruye todo es el ultimo contrato de corso y la segunda mision de la aquila

Unido
junio 10, 2010
Embestir no es la mejor opcion

La mejor opcion son disparons normales en la parte delantera, siempre, repito, siempre aparece el punto debil.

En este orden: Bolas encadenadas, se paran asi que con tranquilidad te pones de lado mirando a su parte delantera, en forma de T, disparo normal cargado a tope a la parte delantera y aparece el punto debil

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Embestir no es la mejor opcion

La mejor opcion son disparons normales en la parte delantera, siempre, repito, siempre aparece el punto debil.

En este orden: Bolas encadenadas, se paran asi que con tranquilidad te pones de lado mirando a su parte delantera, en forma de T, disparo normal cargado a tope a la parte delantera y aparece el punto debil
yo lo hice embistiendo con el ariete naval,me costo un montón pero al final lo hice,lo hice asi nada mas ver a los tres me choque con el del centro,otro se choco conmigo y le salio el punto debil y al ultimo le dispare balas encadenadas,fui hacia el a media vela y antes de llegar pare y con la inercia que llevaba salio el ultimo punto y como dije me costo un monton de intentos,asi que lo mejor de todo es mejorar el aquila cuando se hayan completado las misiones navales

Unido
junio 10, 2010
yo lo hice embistiendo con el ariete naval,me costo un montón pero al final lo hice,lo hice asi nada mas ver a los tres me choque con el del centro,otro se choco conmigo y le salio el punto debil y al ultimo le dispare balas encadenadas,fui hacia el a media vela y antes de llegar pare y con la inercia que llevaba salio el ultimo punto y como dije me costo un monton de intentos,asi que lo mejor de todo es mejorar el aquila cuando se hayan completado las misiones navales
Obviamente mejorar la aquila es necesario, pero mi forma es infalible, yo lo hize a la primera y en su dia mucha gente me dio las gracias aqui por que llevaban tiempo intentandolo y mi forma les funciono a la perfeccion

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
a alguien le pasa lo de los subterraneos de new york al 84%
cuando entro en el subterraneo de centro ciudad en el pozo hay una muro derribado, pero cuando voy desde otra esta intacto el muro

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
a alguien le pasa lo de los subterraneos de new york al 84%
cuando entro en el subterraneo de centro ciudad en el pozo hay una muro derribado, pero cuando voy desde otra esta intacto el muro
Creo recordar que el 100% de los subterraneos de Nueva York... se consigue en una de las últimas misiones...

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
pero si ya e exo todas las misiones me falta eso para el platino
Pues entonces sólo te queda buscar de nuevo el que te falte... o a lo mejor, lo tienes descubierto pero no lo has usado y por eso no te cuenta...

Yo me tiré unas cuantas horas tanto en Boston y Nuevo York para hacer los subterraneos...

aragorn_376

aragorn_376
Unido
enero 21, 2012
Yo tambien lo tenia mejorado, metele un cañonazo y vas alternando con el cañon pequeño hasta que te salga el circulito rojo cuando le apuntes con el cañon pequeño y ya le puedes dar .
y si lo destruyes antes le das a reiniciar desde el punto de guardado. No se si me he explicado bien.

Unido
diciembre 21, 2007
Eso no son los desafios,son las misiones xD

Los desafios es un listado de objetivos variados (comprar todas las armas,matar X enemigos de X forma,etc...) que puedes ver abriendo el menu del mapa y seleccionando la opcion de "Diario".Cada club tiene su propio listado de desafios aparte de las misiones ;)
Gracias ya lo he entendido.
Un saludo.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
¿Alguien me explica cómo funcionan los subterraneos exactamente? Creo que son necesarios para el trofeo Completista y no sé como diferenciar los que he entrado y los que no, y tampoco sé si sirve de algo entrar e ir con el farol hasta llegar al otro punto...

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
¿Alguien me explica cómo funcionan los subterraneos exactamente? Creo que son necesarios para el trofeo Completista y no sé como diferenciar los que he entrado y los que no, y tampoco sé si sirve de algo entrar e ir con el farol hasta llegar al otro punto...
Para eso lo mejor es encontrarlos todos seguidos... como he comentado unos post más atrás, yo entraba y hasta que no los tenía todos no salía, para eso cuando encontraba una salida, salía y volvía a entrar para asegurarme que lo conseguía... y seguir buscando los otros que me faltaban.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Hay un pozo para entrar al subterráneo que cuando entro, está todo oscuro y cuando intento avanzar me encuetro una especie de cruce sin nada que bloquee el camino pero que no puedo pasar. Y cuando llego a ese punto desde otra entrada me encuentro con que en el minimapa me dice que sí hay un camino, pero yo solo veo una pared, ni siquiera una puerta bloqueada... No sé si me he explicado bien jajaja. Mi otra duda es sobre los asesinos reclutados, me ha saltado el trofeo de liberar todos los distritos pero sigue faltando un asesino. Y cada vez que entro a Boston me sale; "Habla con tu contacto..." pero no encuentro ningún icono de liberación.

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Hay un pozo para entrar al subterráneo que cuando entro, está todo oscuro y cuando intento avanzar me encuetro una especie de cruce sin nada que bloquee el camino pero que no puedo pasar. Y cuando llego a ese punto desde otra entrada me encuentro con que en el minimapa me dice que sí hay un camino, pero yo solo veo una pared, ni siquiera una puerta bloqueada... No sé si me he explicado bien jajaja. Mi otra duda es sobre los asesinos reclutados, me ha saltado el trofeo de liberar todos los distritos pero sigue faltando un asesino. Y cada vez que entro a Boston me sale; "Habla con tu contacto..." pero no encuentro ningún icono de liberación.
eso es lo k me pasa a mi cn el subterraneo de los huevos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ese pozo que dices solo está en una misión disponible, lo has tenido que hacer si te has pasado la historia, si no se está en dicha misión, no se puede acceder.

Superior