Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Sabrias decirme mas o menos porque parte estan?Es que estoy harto de dar vueltas por la frontera y al unico vendedor que me he encontrado ha sido el buhonero xD
Una tienda está en Concord, otra en Lexington y el otro...abajo del todo, no me acuerdo el nombre y no puedo mirarlo ahora xD

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Ostias, he ganado a la faraona, ya solo me falta la bocha y el otro juego XD

Por cierto ¿alguien sabe de alguna espada mejor que la de Washington?

Unido
agosto 15, 2009
Una tienda está en Concord, otra en Lexington y el otro...abajo del todo, no me acuerdo el nombre y no puedo mirarlo ahora xD
La otra esta cerca del puerto del sur,desde el puerto hay una casa con dos guardas,ves por detras recto y estara la ultima tienda cerca de un rio y cerca de la frontera de esa zona que creo que es la del Bosque de Troy @abaddon 3.0

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Gracias por la info,que ya no sabia por donde mas mirar para encontrar las tiendas que me faltaban.Ahora mismo voy a echar un vistazo por alli :D

@Dany_Extreme

Dios,mira que habre pasado veces junto a esa tienda y no la he visto :buf: Gracias ^^

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Gracias por la info,que ya no sabia por donde mas mirar para encontrar las tiendas que me faltaban.Ahora mismo voy a echar un vistazo por alli :D

@Dany_Extreme

Dios,mira que habre pasado veces junto a esa tienda y no la he visto :buf: Gracias ^^
A mí me ha pasado, pero con algunas misiones, me falta un pixel en el mapa o voy por la calle de al lado y me puedo pegar horas para poder encontrarla xD. Esto es o pasas casi rozándolo o no vas a poder verlo xD

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
alguien sabe por que hay gente que se puede conectar al multijugador y otras como yo que me pone servidores ubisoft no disponible????

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Pues yo he estado jugando hace poco al online para conseguir el trofeo de conseguir un vídeo pirateado jajajajjaj me parece muy gracioso esa nueva novedad que han metido en el juego

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Hola de nuevo, estoy con el trofeo de los artesanos. He ayudado a la cazadora, a los leñadores y a un tio que estaba colgado de los piés :) . El caso es que he recorrido varias veces la hacienda y no encuentro a ningún artesano más. Sabeis donde estan?? Gracias!!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Cuantas conversaciones hay que hacer para hacer lo de washington?
Según @Dany_Extreme son 3, yo he hecho 2 y por eso no me lo dan por válido
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo, estoy con el trofeo de los artesanos. He ayudado a la cazadora, a los leñadores y a un tio que estaba colgado de los piés :) . El caso es que he recorrido varias veces la hacienda y no encuentro a ningún artesano más. Sabeis donde estan?? Gracias!!
Son 9, uno lo encuentras en Nueva York, creo recordar que otro en Boston, si no me equivoco 2 en La Frontera y el resto en La Hacienda
--- [ Añadido ] -----
En la secuencia 5, cuando vas con Connor en dirección a La Hacienda que estás en el risco. Pasa el agua y caza por ahí algo y te aparece un tío diciéndote que el club de caza está por ahí cerca y automáticamente te salen los desafíos.

Lo digo porque lo estoy repitiendo y me acaba de salir ahora mismo

Última edición:

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
@Shiva_dilan : Respecto a los artesanos, el mapa los marca a bastante distancia? lo digo porque tengo boston y nueva york limpiados de misiones y coleccionables y no encuentro ninguno más. Por cierto, en nueva york, el distrito norte lo he tenido que descubrir corriendo por ahi, porque no me marca ninguna atalaya en la que sincronizar. Es normal?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan : Respecto a los artesanos, el mapa los marca a bastante distancia? lo digo porque tengo boston y nueva york limpiados de misiones y coleccionables y no encuentro ninguno más. Por cierto, en nueva york, el distrito norte lo he tenido que descubrir corriendo por ahi, porque no me marca ninguna atalaya en la que sincronizar. Es normal?
En Nueva York norte, creo que sí hay pero no muchas y las misiones sólo te aparecen cuando estés en el mismo mapa

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
una duda: el trofeo multitarea tiene que ver con el porciento de los progresos o de las misiones principales, secundarias y tal? es que como tengo 64% del progreso y he visto que no me ha saltado digo yo a ver si va a estar bugeado.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ademas de lo que te ha dicho el otro compañero,tendras que hacer las misiones de hacienda para desbloquear a mas artesanos (por ejemplo,para desbloquear al herrero tienes que hacer misiones del minero,etc...)

Si no completas dichas misiones,no te saldran en el mapa los artesanos xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
una duda: el trofeo multitarea tiene que ver con el porciento de los progresos o de las misiones principales, secundarias y tal? es que como tengo 64% del progreso y he visto que no me ha saltado digo yo a ver si va a estar bugeado.
No, no está bug, simplemente si no es la barra de ADN, prueba con la base de datos, o debe de ser el 50% de la historia principal, no lo sé exactamente, pero bug no está, porque me ha salido y a más gente.

Superior