¿En los de la Hacienda? ostras pues yo le di 1 dia para abajo y no me cambio de 10,pero visto las idas de olla que tiene este juego probare de nuevose puede poner 0 libras.fijate bien y veras.por eso preguntaba.jejelee:
¿En los de la Hacienda? ostras pues yo le di 1 dia para abajo y no me cambio de 10,pero visto las idas de olla que tiene este juego probare de nuevose puede poner 0 libras.fijate bien y veras.por eso preguntaba.jejelee:
Una tienda está en Concord, otra en Lexington y el otro...abajo del todo, no me acuerdo el nombre y no puedo mirarlo ahora xD¿Sabrias decirme mas o menos porque parte estan?Es que estoy harto de dar vueltas por la frontera y al unico vendedor que me he encontrado ha sido el buhonero xD
La otra esta cerca del puerto del sur,desde el puerto hay una casa con dos guardas,ves por detras recto y estara la ultima tienda cerca de un rio y cerca de la frontera de esa zona que creo que es la del Bosque de Troy @abaddon 3.0Una tienda está en Concord, otra en Lexington y el otro...abajo del todo, no me acuerdo el nombre y no puedo mirarlo ahora xD
Gracias por la info,que ya no sabia por donde mas mirar para encontrar las tiendas que me faltaban.Ahora mismo voy a echar un vistazo por alliUna tienda está en Concord, otra en Lexington y el otro...abajo del todo, no me acuerdo el nombre y no puedo mirarlo ahora xD
Seguramente deberás ir comparando espada por espada.Ostias, he ganado a la faraona, ya solo me falta la bocha y el otro juego XD
Por cierto ¿alguien sabe de alguna espada mejor que la de Washington?
A mí me ha pasado, pero con algunas misiones, me falta un pixel en el mapa o voy por la calle de al lado y me puedo pegar horas para poder encontrarla xD. Esto es o pasas casi rozándolo o no vas a poder verlo xDGracias por la info,que ya no sabia por donde mas mirar para encontrar las tiendas que me faltaban.Ahora mismo voy a echar un vistazo por alli
@Dany_Extreme
Dios,mira que habre pasado veces junto a esa tienda y no la he visto :buf: Gracias ^^
A mi me pasa lo mismoalguien sabe por que hay gente que se puede conectar al multijugador y otras como yo que me pone servidores ubisoft no disponible????
Según @Dany_Extreme son 3, yo he hecho 2 y por eso no me lo dan por válidoCuantas conversaciones hay que hacer para hacer lo de washington?
Son 9, uno lo encuentras en Nueva York, creo recordar que otro en Boston, si no me equivoco 2 en La Frontera y el resto en La HaciendaHola de nuevo, estoy con el trofeo de los artesanos. He ayudado a la cazadora, a los leñadores y a un tio que estaba colgado de los piés . El caso es que he recorrido varias veces la hacienda y no encuentro a ningún artesano más. Sabeis donde estan?? Gracias!!
En la secuencia 5, cuando vas con Connor en dirección a La Hacienda que estás en el risco. Pasa el agua y caza por ahí algo y te aparece un tío diciéndote que el club de caza está por ahí cerca y automáticamente te salen los desafíos.me autocito.
En Nueva York norte, creo que sí hay pero no muchas y las misiones sólo te aparecen cuando estés en el mismo mapa@Shiva_dilan : Respecto a los artesanos, el mapa los marca a bastante distancia? lo digo porque tengo boston y nueva york limpiados de misiones y coleccionables y no encuentro ninguno más. Por cierto, en nueva york, el distrito norte lo he tenido que descubrir corriendo por ahi, porque no me marca ninguna atalaya en la que sincronizar. Es normal?
Ademas de lo que te ha dicho el otro compañero,tendras que hacer las misiones de hacienda para desbloquear a mas artesanos (por ejemplo,para desbloquear al herrero tienes que hacer misiones del minero,etc...)Hola de nuevo, estoy con el trofeo de los artesanos. He ayudado a la cazadora, a los leñadores y a un tio que estaba colgado de los piés . El caso es que he recorrido varias veces la hacienda y no encuentro a ningún artesano más. Sabeis donde estan?? Gracias!!
No, no está bug, simplemente si no es la barra de ADN, prueba con la base de datos, o debe de ser el 50% de la historia principal, no lo sé exactamente, pero bug no está, porque me ha salido y a más gente.una duda: el trofeo multitarea tiene que ver con el porciento de los progresos o de las misiones principales, secundarias y tal? es que como tengo 64% del progreso y he visto que no me ha saltado digo yo a ver si va a estar bugeado.