Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
tengo un pequeño problema y es que al principio de la secuencia 5 me invitaron al club de caza. y segun la guia te tiene que venir un hombre en la frontera para que luego puedas hacer misiones de caza. y que no tenia porque venir el hombre justo nada mas invitarnos al club, que podia ser en cualquier parte de la frontera mientras viajamos.

pero esque ya estoy en la secuencia 6 y llevo ya 6 horas jugando secundarias de: cazando animales para vender las pieles, sincronizando atalayas, cogiendo cofres para conseguir dinero,haciendo los desafios de los clubes etc...

y en esas 6 horas ningun hombre ha venido a hablar conmigo y esque no puedo hacer misiones de caza sino.

alguien sabe como hacer para que me venga el tio¿?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Cómo se hace para desarrollar artillería? en las misiones de West Point me lo piden

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo he probado y no sigue el mismo patron que el video,en el molino hago los mismos movimientos y acabo perdiendo porque me bloquea,estoy ya desquiciado con este y la fanarona
yo dije que casi sigue el mismo patrón, pero si repites la misma jugada una y otra vez, ya vas viendo las posibilidades más rápido. Todavía no he ganado en el molino, pero en el fanorona primero perdiendo unas 10 veces, luego 3 tablas y luego una victoria. Te recomiendo que antes de mover, mires todas las posibilidades, y si es necesario, pues con el dedo vas moviendo la ficha imaginariamente para mivar qué te comes y qué se come el otro. A mí me ayudó

Legio

LeGi0nAiTx
Unido
noviembre 2, 2012
yo ayer pude conseguir el de los juegos, sude sangre para ganar.

una duda, donde se ven si las pieles estan intactas?? para conseguir el trofeo de vender pieles intactas en todas las tiendas

y otra cosa, donde se ven las peticiones de las ciudades?? eso que hablas con uno y te pone que tienes que llevarle algunos objetos.

una ultima cosa, como se suben de nivel los colonos de tu hacienda para poder crear mas cosas?? por mas cosas que creo no se mueven de nivel 1

muchas gracias!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
yo ayer pude conseguir el de los juegos, sude sangre para ganar.

una duda, donde se ven si las pieles estan intactas?? para conseguir el trofeo de vender pieles intactas en todas las tiendas

y otra cosa, donde se ven las peticiones de las ciudades?? eso que hablas con uno y te pone que tienes que llevarle algunos objetos.

una ultima cosa, como se suben de nivel los colonos de tu hacienda para poder crear mas cosas?? por mas cosas que creo no se mueven de nivel 1

muchas gracias!
Las pieles están intactas si no los cazas con pistola, así que si lo haces con arco o con trampas y cebo, están intactas.
Con las misiones de La Hacienda suben nivel y también sube nivel creando cosas en el libro de cuentas

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me suscribo por aqui que me faltan unas cuantas cosillas ^^

Y primera duda que tengo ¿Alguien tiene algun mapilla (o sabe) cuantos colmados hay en cada ciudad y donde estan?Es que tengo 3 en Boston y otros 3 en New York,pero por mas pieles intactas que vendo no me dan el trofeo correspondiente :buf:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Al que le interese dejo un video con el trofeo de los minijuegos,no siempre siguen el mismo patron pero algo es algo y puede ser de algo de ayuda

muchas gracias por el video!! eso si en el juego del molino, se despista un poco porque la partida la tenia ganada unos cuantos movimientos antes......
no sabia dondo se podia jugar al tipo de petanca ese jejeje

Legio

LeGi0nAiTx
Unido
noviembre 2, 2012
Me suscribo por aqui que me faltan unas cuantas cosillas ^^

Y primera duda que tengo ¿Alguien tiene algun mapilla (o sabe) cuantos colmados hay en cada ciudad y donde estan?Es que tengo 3 en Boston y otros 3 en New York,pero por mas pieles intactas que vendo no me dan el trofeo correspondiente :buf:
te faltarian 3 en la frontera creo

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Yo he probado y no sigue el mismo patron que el video,en el molino hago los mismos movimientos y acabo perdiendo porque me bloquea,estoy ya desquiciado con este y la fanarona
Yo he ganado en el molino y en la faraona y al verdad que mi manera de jugar ha sido por intuicion y adelantarte a lo que el podria hacer, ser que no es de mucha ayuda pero a lo mejor es otra manera de enfocarlo.

Superior