linkrca
RCA03
- Unido
- marzo 31, 2012
tengo un pequeño problema y es que al principio de la secuencia 5 me invitaron al club de caza. y segun la guia te tiene que venir un hombre en la frontera para que luego puedas hacer misiones de caza. y que no tenia porque venir el hombre justo nada mas invitarnos al club, que podia ser en cualquier parte de la frontera mientras viajamos.
pero esque ya estoy en la secuencia 6 y llevo ya 6 horas jugando secundarias de: cazando animales para vender las pieles, sincronizando atalayas, cogiendo cofres para conseguir dinero,haciendo los desafios de los clubes etc...
y en esas 6 horas ningun hombre ha venido a hablar conmigo y esque no puedo hacer misiones de caza sino.
alguien sabe como hacer para que me venga el tio¿?
pero esque ya estoy en la secuencia 6 y llevo ya 6 horas jugando secundarias de: cazando animales para vender las pieles, sincronizando atalayas, cogiendo cofres para conseguir dinero,haciendo los desafios de los clubes etc...
y en esas 6 horas ningun hombre ha venido a hablar conmigo y esque no puedo hacer misiones de caza sino.
alguien sabe como hacer para que me venga el tio¿?