Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Saludos, ando pillado en elñ desafio 1 de los pugiles, como desarmo a los soldadso, que combinacion o como hay que hacerlo, me tiene to rallado.

saludos
Tienes que pulsar circulo justo antes de que te golpeen y en cuanto aparezca la animacion en camara lenta pulsa X.Una vez le pillas el truco es bastante sencillo ^^

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
muchas gracias abaddon 3.0 .

por fin lo consegui :D .

Ando liado sacando todos los clesafios y hay algunos que no consigo hacer o entender :(
este como se hace : Atrapa a un Courier

algunos son un poco actractos a la hora de describirlos. estoy en la secuencia 11 y no e visto ningun correo por ahora.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
muchas gracias abaddon 3.0 .

por fin lo consegui :D .

Ando liado sacando todos los clesafios y hay algunos que no consigo hacer o entender :(
este como se hace : Atrapa a un Courier

algunos son un poco actractos a la hora de describirlos. estoy en la secuencia 11 y no e visto ningun correo por ahora.
Eso es mas que nada tener la suerte de que te cruces con un mensajero.Los mensajeros te aparecen marcados en el minimapa con una bolsa roja,solo tienes que seguirlo y embestirlo con circulo.

Segun se dijo por aqui,por donde mas aparecen es cerca de los fuertes de las ciudades,asi que prueba a mirar por ahi ;)

Unido
julio 24, 2011
como se ollen todas las conversaciones de washington? me salia un icono de w hable con el un par de veces y ya no sale mas, como hay que hacer?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
como se ollen todas las conversaciones de washington? me salia un icono de w hable con el un par de veces y ya no sale mas, como hay que hacer?
Hay 3 conversaciones con Washington.2 en la primera mision de la secuencia 9 (en el mismo campamento donde empiezas) y la ultima en Nueva York,tras completar el juego y el epilogo ;)

Por cierto ¿Se te soluciono lo de los subterraneos?

Unido
julio 24, 2011
Hay 3 conversaciones con Washington.2 en la primera mision de la secuencia 9 (en el mismo campamento donde empiezas) y la ultima en Nueva York,tras completar el juego y el epilogo ;)

Por cierto ¿Se te soluciono lo de los subterraneos?
aun no xD haber si llegando a la secuencia esa se arregla :buf:

tu tenias todos subterraneos al 100% antes de llegar a la secuencia 11 esa donde supuestamente se arregla?

Achraf

Achrafyoop
Unido
diciembre 30, 2011
hola amigos que tal ? bueno tengo una pregunta o duda !
solo queria saber si es posible descargarse por ejemplo esta guia de assassin's creed 3 de trofeos en el pc para no volver simpre a conectarse a internet !!

ay dias que no puedo conectarme a internet ! por eso lo digo!
Gracias por contestar ! :)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
en la parte de 'completa el club de ladrones' donde comienso esa mision?
No es ninguna mision,solamente es un listado de desafios (bueno,en realidad 3 listados xD) igual que el de los otros clubs.Para desbloquearlo,simplemente roba 200 libras y se te deberia acercar un personaje para darte la lista ;)

ZeroShadow495

ZeroShadow495
Unido
noviembre 22, 2012
Buenas tengo una pequeña duda. Hace poco salio un DLC y vi que decian que era gratis para quienes tenian el Season pass y para quienes no tengan el season pass seria $5. Mi duda es si compro ahora el season pass, ese DLC me costará sus $5 o cambiara a modo Free?. Saludos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas tengo una pequeña duda. Hace poco salio un DLC y vi que decian que era gratis para quienes tenian el Season pass y para quienes no tengan el season pass seria $5. Mi duda es si compro ahora el season pass, ese DLC me costará sus $5 o cambiara a modo Free?. Saludos
En teoria se deberia poner en modo Gratis.De todos modos,si tienes pensado pillarte los demas DLC,puedes probar a comprar el pase sin ningun miedo ;)

ZeroShadow495

ZeroShadow495
Unido
noviembre 22, 2012
En teoria se deberia poner en modo Gratis.De todos modos,si tienes pensado pillarte los demas DLC,puedes probar a comprar el pase sin ningun miedo ;)
Sí, de todas maneras quiero los futuros DLC, solo que si tendré la seguridad que si comprando el season pass cambiará a Free, pues no tendría apuro alguno en comprar eso. Es que quiero gastar lo que tengo en otra cosa xD. Pero existe alguna forma de saber si esa teoría es cierta? porque no quiero arriesgarme a perder dinero jaja

Unido
julio 15, 2009
Lo de este AC es de traca, he apagado la consola 6 veces en un día por congelaciones de pantalla, lo peor es que si eso sigue así completar al 100% el juego no va a ser posible, porque aún me queda bastante con los mil coleccionables que le han metido al maldito juego y las batallas navales que encima estoy pillado en una de cargarse a una flota entera en menos de un minuto y 30 segundos ¿Soy el único pringao al que se le queda pillado el juego?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Sí, de todas maneras quiero los futuros DLC, solo que si tendré la seguridad que si comprando el season pass cambiará a Free, pues no tendría apuro alguno en comprar eso. Es que quiero gastar lo que tengo en otra cosa xD. Pero existe alguna forma de saber si esa teoría es cierta? porque no quiero arriesgarme a perder dinero jaja
Si te lo pillas seguro que lo descargas gratis,por eso no te preocupes

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
oigan alguien sabe como pasar la ultima mision naval es decir alguien sabe como hacer q aparescan los puntos debiles en los 3 barcos solo me falta eso :(

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
oigan alguien sabe como pasar la ultima mision naval es decir alguien sabe como hacer q aparescan los puntos debiles en los 3 barcos solo me falta eso :(
Tienes que embestira la parte delantera de los 3 barcos, ya sea por la parte derecha o izquierda, un buen truco, es al primero ir de frente al empezar y descubriras una y despues a los otros dos, intentar inmovilizarlos con las bolas encadenadas y despues te tomas tu tiempo para encarar la parte delantera del barco y embestir.

Superior