Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Unido
agosto 9, 2012
Una pregunta ya termine las misiones principales. Y ahora no puedo encontrar a los artesanos que me faltan aparecen igual o tengo que arrancar todo de cero?

thekarlone

thekarlone
Unido
julio 17, 2008
Una pregunta ya termine las misiones principales. Y ahora no puedo encontrar a los artesanos que me faltan aparecen igual o tengo que arrancar todo de cero?
Los artesanos los encontrarás a medida que vayas completando misiones de la hacienda, ya sea en la propia hacienda o en otras ciudades, donde te aparezcan.

Unido
julio 15, 2009
Buenas a todos, una preguntilla que ando un poco perdido, en este AC no he visto las típicas armerías, sastres y demás que si había en ACs anteriores, el caso es que en Revelations se podía comprar los mapas de los coleccionables en las tiendas, ¿En este AC hay mapas? ¿o me voy a tener que mirar los mapitas estos que hay en las Webs con los coleccionables? Lo que sería un auténtico coñazo.

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
complete el juego y me estaba dedicando a las misiones secundarias y de descubrimiento, pero tengo un problemas con los accesos rapidos por los subterraneos de new york

el acceso de 'center downtown' no puedo activarlo, revise x alli q es parte de la historia, pero no recuerdo haberlo hecho y ya complete casi todo lo del juego, ayuda plz

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
complete el juego y me estaba dedicando a las misiones secundarias y de descubrimiento, pero tengo un problemas con los accesos rapidos por los subterraneos de new york

el acceso de 'center downtown' no puedo activarlo, revise x alli q es parte de la historia, pero no recuerdo haberlo hecho y ya complete casi todo lo del juego, ayuda plz
Si es la "entrada" que esta en un pozo,si,esta relacionada con la historia y no la desbloqueas hasta el ultimo o penultimo capitulo (no lo recuerdo) de la historia principal.

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
¿Pero estas seguro de que es esa exactamente la que te falta?Que a ver si es otro y te estas confundiendo con la de la historia xD
en el mapa me salen las 11 entradas registradas de los subterraneos, pero en desarrollo de hsitoria me sale q tengo 10 y cuando entro a los subterraneos me dice q llevo 10/11

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
en el mapa me salen las 11 entradas registradas de los subterraneos, pero en desarrollo de hsitoria me sale q tengo 10 y cuando entro a los subterraneos me dice q llevo 10/11
¿Quizas no hayas salido por alguna de esas entradas tras descubrirla?Yo te recomendaria que pruebes a visitarlas todas y las uses,ya que si no sales por ellas,no te las dan por validas ;)

Si no es eso,pues ya si que no sabria decirte :buf:

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
¿Quizas no hayas salido por alguna de esas entradas tras descubrirla?Yo te recomendaria que pruebes a visitarlas todas y las uses,ya que si no sales por ellas,no te las dan por validas ;)

Si no es eso,pues ya si que no sabria decirte :buf:
mmmm deacuerdo..., pero sabes en q capitulo de historia se me habilita esa entrada?

MrMJackson21

Tom_Riddle-7
Unido
abril 1, 2012
Buenas a todos, una preguntilla que ando un poco perdido, en este AC no he visto las típicas armerías, sastres y demás que si había en ACs anteriores, el caso es que en Revelations se podía comprar los mapas de los coleccionables en las tiendas, ¿En este AC hay mapas? ¿o me voy a tener que mirar los mapitas estos que hay en las Webs con los coleccionables? Lo que sería un auténtico coñazo.

Te sale el icono de una E en el mapa y allí encontrarás tanto munición para armas como todo tipo de armas además de trajes y demás.

PD: Puedes encontrar todo en la misma tienda =)

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Eres una p..a máquina @abaddon 3.0, cuanto tiempo llevas sin jugar a este juego? y aun así te acuerdas de todo, yo hace 4 días que hice platino y hay de cosas que no me acuerdo, eres un crack!!!

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
Saludos, ando pillado en elñ desafio 1 de los pugiles, como desarmo a los soldadso, que combinacion o como hay que hacerlo, me tiene to rallado.

saludos

Superior