Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Me estoy desesperando... solo me queda el del hombre corriente... y ayer tenia a los leñadores en 3/3 y hoy estan en 2/3 tras la actualizacion y no hacen nada nuevo... solo miran las ruedas del carro fuman, juegan a la bocha y pescan... y los granjeros en 3/3 y no consigo escanear una actividad que no hayan echo... no hay manera...

No tendra alguno una partida guardada en un pen drive por hay no?¿Esque empezar de nuevo y hacer un monton de misiones para eso es desesperante...
--- [ Añadido ] -----
Actualizo mi comentario!!!!!!!!! XD me ha salido el trofeooo!!!! he ido donde los granjeros y e tenido suerte de que ha salido una que no tenia y luego voy donde los leñadores y estaban juntos sin hacer nada y me lo a escaneado y a saltado el trofeo... Buuuuf menos mal... ahora a terminar el online!!

Última edición:

jhonnymn3

jhonnymn3
Unido
diciembre 5, 2011
Como es eso de los amigos para los pivotes son loas amigos de psn o son amigos exclusivos que sólo tengan el juego me agregan para sacar el trofeo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
una pregunta la mision de la construccion de la hacienda desaparece de la lista o no? porque los demas si desaparecen y no entiendo porque ese no

Unido
enero 7, 2010
Lo acabo de conseguir, tras unas cuantas idas y venidas a la frontera para hacer lo de las 10 caravanas he conseguido pillar a uno de los granjeros haciendo una actividad que no tenia registrada y me ha saltado el trofeo, al final han sido 3 actividades de cada uno, a ver si tienes suerte tambien
Genial, luz al final del tunel, el problema es que me quedan por escanearles solo haciendo mantequilla y no les he visto jamás, igual es en invierno, os suela a alguno??

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
una pregunta la mision de la construccion de la hacienda desaparece de la lista o no? porque los demas si desaparecen y no entiendo porque ese no
a mi es el unico q no me desaparecio, ahora con el parche no se como ira pero weno si t marca q no t falta na, no t preocupes

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
PLATINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Despues de un millon de bugs y miles de problemas por fin lo tengo. Uffff que alivio por dios. Muchas gracias a todos por la ayuda y si alguien la necesite no dude en agregarme y pedirla. Fuerte abrazo

Superior