Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Unido
febrero 8, 2011
tengo un problema con los pivotes me sale que estan colocados en undefield alguien sabe algo no puedo hacer nada con los pivotes es como sino tengo los 3 del principio

Unido
octubre 10, 2009
Chicos, he visitado todos los colmados de NY, Boston, y la frontera (3 por sitio) pero solo me deja mandar caravana a Boston y NY, alguien sabe porque?????

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
de los trofeos offline ya solo me queda el de jugador original.
y de ese trofeo ya solo me queda la faronora (creo que se escribe asi). llevo ya unos cuantos dias intentandolo. a ver si no tarda en salir. para mi lo mas chungo es cuando quedan pocas fichas, sobre todo cuando tu tienes mas que el NCP que se pone a mover la misma ficha entre las dos mismas casillas y asi es imposible hacer nada. porque si tu atacas en cuanto te acerques a una casilla de diferencia te come la ficha. alguna vez ya he intentado hacer una estrategia de hacer que me coma una para luego yo con otra comersela a el, pero siempre se me escapa algun detalle.

por ejemplo, os vais a reir ya vereis, a el solo le quedaba una ficha y yo tenia unas 5 o 6. pues como siempre andaba moviendose entre las dos mismas casillas, y si yo me acercaba, como al estar a una casilla de diferencia ya te puede comer, pues no me podia acercar. asique idee una estrategia y no me di cuenta que al comerme él mi ficha trampa, luego podia encadenar moviemientos y al final me comio las 5 o 6 que tenia de golpe con una sola puta ficha.

asique le pongo una ficha de cebo para sacrificar una ficha pero luego ganar la partida y manda huevos que me las consiguio comer todas en un turno XD

y de este tipo me han pasado miles, de ir con cuidado pensando que no dejaba ningun hueco y zas. en muchas me ha pasado que el esta venga a mover las mismas fichas entre las mismas casillas y yo con cuidado de no ponerme en una casilla que me pueda comer. pero ya sabeis y os habra pasado que si pones dos fichas seguidas en horizontal, vertical o diagonal como se te ponga el contratio la ficha a la casilla contigua para atras no podeis comer porque teneis otra ficha vuestra. pues bien, llevo 10 minutos teniendo cuidado de que no me coma y le voy a poner un cebo y no me doy cuenta de que pongo dos fichas seguidas y zas me rompe entero. y ultimamente me estan pasando todas las partidas como esto ultimo que cuento.

Última edición:

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
se que la pregunta se ha repito mucho pero me da flojera tener que buscarla XD, como demonios se le hace el daño suficiente a los barcos para despues destruirlos con un disparo a los almacenes de polvora en "El gigante y la tormenta"???

gracias de antemano

PD: tengo todo el manual del hombre comun completo (de echo tengo el trofeo) pero la lista no desaparece del diario abajo del mapa cuando apretas SELECT ¿me falta hacer algo o eso se supone que pase?

Unido
julio 14, 2009
se que la pregunta se ha repito mucho pero me da flojera tener que buscarla XD, como demonios se le hace el daño suficiente a los barcos para despues destruirlos con un disparo a los almacenes de polvora en "El gigante y la tormenta"???

gracias de antemano

PD: tengo todo el manual del hombre comun completo (de echo tengo el trofeo) pero la lista no desaparece del diario abajo del mapa cuando apretas SELECT ¿me falta hacer algo o eso se supone que pase?
yo lo que hice fue chocar directamente contra ellos frontalmente y de ese modo se descubre el punto débil, pues justo cuando chocas con uno saldrá el circulo blanco, apuntas con el cañón ligero y cuando se posiciones sobre el circulo blanco y se ponga rojo disparas.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@miguel_angel1991

Es un bug del juego.Tendras que tener menos de 50 amigos en tu lista de PSN para que puedas hacer algo con los pivotes.

@Jaz_bcn

Prueba a entrar en alguno de los colmados de la frontera y hacer el envio de la caravana desde el libro que hay alli,a ver si asi te deja :D

@Batval

Tienes que hacer 20 asesinatos aereos y un asesinato multiple.Ese ultimo no suelo decirlo ya que se supone que antes de llegar al lvl 20 deberias haber hecho alguno xD

@vera_ToPo

Es completamente normal que se quede en el diario.Mientras salte el trofeo,es que lo has hecho todo xD

@inquisidor33

¿No te referiras a las misiones de entrega?Porque en las misiones de la hacienda no las puedes hacer mas de una vez

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
tengo un problema con los pivotes me sale que estan colocados en undefield alguien sabe algo no puedo hacer nada con los pivotes es como sino tengo los 3 del principio
Aunque te parezca increible tienes que borrar amigos hasta quedarte con 43 - 44. A mi me pasó.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo tengo todo al 100%, menos las misiones de asesino. Encontre al que daba las de la frontera, y las he hecho todas menos COSECHA, me dice que esta correctamente completada, pero me vuelve a salir como disponible... otro pto. bug???? Le ha pasado a alguien?

quePD: tengo todo el manual del hombre comun completo (de echo tengo el trofeo) pero la lista no desaparece del diario abajo del mapa cuando apretas SELECT ¿me falta hacer algo o eso se supone que pase?

A mi tambien me pasa eso, no se...

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2012
Buenas! acabo de actualizar el juego y sigue sin saltarme el trofeo de "Un hombre extraordinario" tengo todo a 3/3 y todas las secciones completas menos los granjeros, los he escaneado en 5 o 6 actividades entre los dos, me paso desde que amanece hasta que anochece cerca de ellos pero no hacen ninguna actividad que no sean las que ya tengo escaneadas, alguna sugerencia?

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Alguien podria decirme si el parche ha solucionado el tema de los pivotes que para sacarlo tenias que tener menos de 50 amigos? Y si es asi decirme ya de paso como demonios se pone un pivote o como funciona porq esq no puedo ponerlo ni lo encuntro por el mapa

Esq mi porblema es que no se como poner el primero o donde esta o no se. El resto si se como funciona pero no se como empezar

Edito: Tengo instalado el parche y para que salgan los pivotes tienes que tener menos de 50 amigos. Yo tenia 98 y no me salian. he borrado asta tener 48 y he reiniciado el juego y ya me salen. Lo digo por si alguien mas tiene le problema

Última edición:
Unido
enero 7, 2010
Buenas! acabo de actualizar el juego y sigue sin saltarme el trofeo de "Un hombre extraordinario" tengo todo a 3/3 y todas las secciones completas menos los granjeros, los he escaneado en 5 o 6 actividades entre los dos, me paso desde que amanece hasta que anochece cerca de ellos pero no hacen ninguna actividad que no sean las que ya tengo escaneadas, alguna sugerencia?
yo estoy igual que tu, aun no lo he podido descargar, y me estoy empezando a mosquear, nos va a tocar hacer otra partida entera ¿?¿?

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
de los trofeos offline ya solo me queda el de jugador original.
y de ese trofeo ya solo me queda la faronora (creo que se escribe asi). llevo ya unos cuantos dias intentandolo. a ver si no tarda en salir. para mi lo mas chungo es cuando quedan pocas fichas, sobre todo cuando tu tienes mas que el NCP que se pone a mover la misma ficha entre las dos mismas casillas y asi es imposible hacer nada. porque si tu atacas en cuanto te acerques a una casilla de diferencia te come la ficha. alguna vez ya he intentado hacer una estrategia de hacer que me coma una para luego yo con otra comersela a el, pero siempre se me escapa algun detalle.

por ejemplo, os vais a reir ya vereis, a el solo le quedaba una ficha y yo tenia unas 5 o 6. pues como siempre andaba moviendose entre las dos mismas casillas, y si yo me acercaba, como al estar a una casilla de diferencia ya te puede comer, pues no me podia acercar. asique idee una estrategia y no me di cuenta que al comerme él mi ficha trampa, luego podia encadenar moviemientos y al final me comio las 5 o 6 que tenia de golpe con una sola puta ficha.

asique le pongo una ficha de cebo para sacrificar una ficha pero luego ganar la partida y manda huevos que me las consiguio comer todas en un turno XD

y de este tipo me han pasado miles, de ir con cuidado pensando que no dejaba ningun hueco y zas. en muchas me ha pasado que el esta venga a mover las mismas fichas entre las mismas casillas y yo con cuidado de no ponerme en una casilla que me pueda comer. pero ya sabeis y os habra pasado que si pones dos fichas seguidas en horizontal, vertical o diagonal como se te ponga el contratio la ficha a la casilla contigua para atras no podeis comer porque teneis otra ficha vuestra. pues bien, llevo 10 minutos teniendo cuidado de que no me coma y le voy a poner un cebo y no me doy cuenta de que pongo dos fichas seguidas y zas me rompe entero. y ultimamente me estan pasando todas las partidas como esto ultimo que cuento.
Mira, a mi me pasaba exactamente lo mismo. LLegar a tener él una o dos fichas y yo 7 u 8 y despues masacrarme.

Lo mejor que te puede pasar es que Aquilles se quede con una ficha y tú con tres o más. Cuando me ocurrió esa situacion se fue arrinconando y haciendo movimientos repetidos, yo aproveché para ir situando mis fichas (siempre salvando dos posiciones con la suya). Así lo iba rodeando y al final, en uno de esos movimientos, se puso en una posición donde podia elmininar la ficha.

Lo mejor para este juego es no tener prisa, porque es mala consejera, y echarle algo de paciencia.

Por cierto, por si no lo habias leido. La partida de bocha que se juega en una mision de la hacienda no cuenta para el trofeo. Yo no lo sabia y me mosqueé cuando terminé de jugar al fanorona, supuestamente mi ultima partida.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2012
yo estoy igual que tu, aun no lo he podido descargar, y me estoy empezando a mosquear, nos va a tocar hacer otra partida entera ¿?¿?
Lo acabo de conseguir, tras unas cuantas idas y venidas a la frontera para hacer lo de las 10 caravanas he conseguido pillar a uno de los granjeros haciendo una actividad que no tenia registrada y me ha saltado el trofeo, al final han sido 3 actividades de cada uno, a ver si tienes suerte tambien

Superior