- Unido
- febrero 8, 2011
tengo un problema con los pivotes me sale que estan colocados en undefield alguien sabe algo no puedo hacer nada con los pivotes es como sino tengo los 3 del principio
yo lo que hice fue chocar directamente contra ellos frontalmente y de ese modo se descubre el punto débil, pues justo cuando chocas con uno saldrá el circulo blanco, apuntas con el cañón ligero y cuando se posiciones sobre el circulo blanco y se ponga rojo disparas.se que la pregunta se ha repito mucho pero me da flojera tener que buscarla XD, como demonios se le hace el daño suficiente a los barcos para despues destruirlos con un disparo a los almacenes de polvora en "El gigante y la tormenta"???
gracias de antemano
PD: tengo todo el manual del hombre comun completo (de echo tengo el trofeo) pero la lista no desaparece del diario abajo del mapa cuando apretas SELECT ¿me falta hacer algo o eso se supone que pase?
Aunque te parezca increible tienes que borrar amigos hasta quedarte con 43 - 44. A mi me pasó.tengo un problema con los pivotes me sale que estan colocados en undefield alguien sabe algo no puedo hacer nada con los pivotes es como sino tengo los 3 del principio
En este video de youtubeAmigos ayuda no se me desbloquean todas las tiendas
Las de la frontera no tengo ningunaCuales te faltan?
Te he puesto el link en el anterior mensaje compañero, está editado.Las de la frontera no tengo ninguna
En boston tengo 2
En new york tengo 3
ya he sincronizado los atalayas en boston y solo me salen dos
De nada, aprovecha para de paso que las visites vender pieles para conseguir el trofeo courier de bois.Gracias amigo
yo estoy igual que tu, aun no lo he podido descargar, y me estoy empezando a mosquear, nos va a tocar hacer otra partida entera ¿?¿?Buenas! acabo de actualizar el juego y sigue sin saltarme el trofeo de "Un hombre extraordinario" tengo todo a 3/3 y todas las secciones completas menos los granjeros, los he escaneado en 5 o 6 actividades entre los dos, me paso desde que amanece hasta que anochece cerca de ellos pero no hacen ninguna actividad que no sean las que ya tengo escaneadas, alguna sugerencia?
Mira, a mi me pasaba exactamente lo mismo. LLegar a tener él una o dos fichas y yo 7 u 8 y despues masacrarme.de los trofeos offline ya solo me queda el de jugador original.
y de ese trofeo ya solo me queda la faronora (creo que se escribe asi). llevo ya unos cuantos dias intentandolo. a ver si no tarda en salir. para mi lo mas chungo es cuando quedan pocas fichas, sobre todo cuando tu tienes mas que el NCP que se pone a mover la misma ficha entre las dos mismas casillas y asi es imposible hacer nada. porque si tu atacas en cuanto te acerques a una casilla de diferencia te come la ficha. alguna vez ya he intentado hacer una estrategia de hacer que me coma una para luego yo con otra comersela a el, pero siempre se me escapa algun detalle.
por ejemplo, os vais a reir ya vereis, a el solo le quedaba una ficha y yo tenia unas 5 o 6. pues como siempre andaba moviendose entre las dos mismas casillas, y si yo me acercaba, como al estar a una casilla de diferencia ya te puede comer, pues no me podia acercar. asique idee una estrategia y no me di cuenta que al comerme él mi ficha trampa, luego podia encadenar moviemientos y al final me comio las 5 o 6 que tenia de golpe con una sola puta ficha.
asique le pongo una ficha de cebo para sacrificar una ficha pero luego ganar la partida y manda huevos que me las consiguio comer todas en un turno XD
y de este tipo me han pasado miles, de ir con cuidado pensando que no dejaba ningun hueco y zas. en muchas me ha pasado que el esta venga a mover las mismas fichas entre las mismas casillas y yo con cuidado de no ponerme en una casilla que me pueda comer. pero ya sabeis y os habra pasado que si pones dos fichas seguidas en horizontal, vertical o diagonal como se te ponga el contratio la ficha a la casilla contigua para atras no podeis comer porque teneis otra ficha vuestra. pues bien, llevo 10 minutos teniendo cuidado de que no me coma y le voy a poner un cebo y no me doy cuenta de que pongo dos fichas seguidas y zas me rompe entero. y ultimamente me estan pasando todas las partidas como esto ultimo que cuento.
Lo acabo de conseguir, tras unas cuantas idas y venidas a la frontera para hacer lo de las 10 caravanas he conseguido pillar a uno de los granjeros haciendo una actividad que no tenia registrada y me ha saltado el trofeo, al final han sido 3 actividades de cada uno, a ver si tienes suerte tambienyo estoy igual que tu, aun no lo he podido descargar, y me estoy empezando a mosquear, nos va a tocar hacer otra partida entera ¿?¿?