Guía Trofeos Assassin's Creed 2

Unido
julio 25, 2011
hola, no consigo q me salga el trofeo de viajar a todas las ciudades con la ultima capa, la q se consigue cuando consigues todas las plumas, hay q viajar andando, o se puede hacer con viajes rapidos? lo intento con viajes rapidos y no me salta...

Unido
enero 27, 2011
hola chicos una vez mas recurro a vosotros en busca de sabiduria
tengo un problemilla
en la Villa donde entregamos las plumas en el mapa me salen 2 cofres 1 en la entrada de la casa,el cual e mirado en todos lados y no aparece pro ningun lado y otro detras de la casa en un muro a la izkierda pegado a una torre y tampoco esta
ambos me lso marca el mapa y cuando me acerco brillan pero no aparecen pro niungun lado
mi pregunta es ,,puede ke sea fallo del juego o a alguien mas le a pasado?
gracias espero poder resolverlo

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Hola, me acaban de dejar el juego y tengo varias dudas, los trofeos de encontrar las tumbas de los asesinos son perdibles o las puedo buscar cuando quiera?
Los glifos se encuentran en los lugares k salen marcados con un ojo rojo en su descripción?

Gracias

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
@KevynPS3 dijo:
Hola, me acaban de dejar el juego y tengo varias dudas, los trofeos de encontrar las tumbas de los asesinos son perdibles o las puedo buscar cuando quiera?
Los glifos se encuentran en los lugares k salen marcados con un ojo rojo en su descripción?

Gracias
Sí, las tumbas las puedes buscar en cualquier momento y, en efecto, los glifos aparecen en los lugares cuya descripción tiene un ojo rojo. Un saludo :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@KevynPS3 dijo:

Gracias
No hay ningún trofeo perdible, salvo el de derribar a uno de los soldados de los tejados con la máquina voladora de Da Vinci. Sólo tienes que estar atento a ese momento y no seguir con la historia hasta que saques el trofeo. Por lo demás, puedes hacer el resto cuando termines la historia, por lo que disfruta de ella.

Charlywinky

Charlywinky
Unido
octubre 22, 2011
platino la mar de facil yo me lo hice antes de enterarme de esta guia y esta genial pagina
la verdad es k es muy facil lo unico k puede pasar es k te atrankes con las plumas pero con algun k otro mapa y el menu de inventario esta chupao hacerlo ademas os recomiendo este gran juego

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Enfin, tengo 51 plumas, pero como no tengo puta idea de cuales coji, tendre que ir por todo el mapa una pir una.

Aver si Dios me manda paciencia ahora si que tengo el juego denuevo, eso si, lo jugare despues de dar mucha bala en bf3

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@Mythos007 dijo:
Enfin, tengo 51 plumas, pero como no tengo puta idea de cuales coji, tendre que ir por todo el mapa una pir una.

Aver si Dios me manda paciencia ahora si que tengo el juego denuevo, eso si, lo jugare despues de dar mucha bala en bf3
Si vas al ADN en el menú de pausa podrás ver las plumas que tienes en cada distrito.

Unido
marzo 4, 2011
uouououo platinooooooooo aunque lo encontre algo facil comparado con el de la hermandad (aun no tengo el pletino xD) muchas gracias x la guia!!
lo unico k para los glifos para k la gente lo sepa k lo miren en youtube k estan las imagenes chungas!!

Superior