si hay dlc pero no tienen trofeos asi que si te haces el platino tendras el 100 % de trofeos, y no se pueden elegir capitulos pero da igual porque el unico que se puede perder es el de dar una patada a un guardia mientras vas en la maquina voladora de da vinci, los demas los puedes hacer despues de pasarte el juegoHola buenas !
Bueno, tengo este juego desde hace un par de meses (4-5 quizas), ahora no tengo ps3 por luz amarilla, se esta arreglando ya por 4 vez, porque me la arreglan y a los 15 minutos se apaga, y ya van 2 meses sin ella a lo tonto, y mañana ent eoria la tendre.....este juego pues lo empezare pronto (Aunque quiza empieze otros antes)....los trofeos veo que son un poco rollete algunos no ? los de bronce sobretodo.....
Hay DLC's ? es decir, los trofeos con el platino no se quedan al 100% ?? y alguna recomendacion para cuando empeize el juego ? elegir alguna dificultad (si la hay a elegir...) luego se puede ir por capitulos y ir scando trofeos ? y preguntas de este ipo...
Ok muchas gracias !! ya me informare haber si esta al principio del jeugo este momento o cuando.....aunqeu creo que todabia me esperan meses para empezarlo, entre la ps3 y otros juegos pfffffffffff@betico100% dijo:
si hay dlc pero no tienen trofeos , y no se pueden elegir capitulos pero da igual porque el unico que se puede perder es el de dar una patada a un guardia mientras vas en la maquina voladora de da vinci
Ir al ADN y mirar en el apartado de plumas las que te faltan en cada distrito.Hola a todos, me gustaría saber si tenéis algún tipo de recomendación para las plumas tengo 98 y estoy desesperado. Gracias de antemano
el unico trofeo que se puede perder es el de dar una patada a un guardia mientras vas en la maquina voladora de da vinci todos los demas los puedes hacer despues de pasarte la historiaHola, tengo una duda...
Recien voy por la secuencia 2. No tengo ganas de ir colgandome de las atalayas, cofres, plumas, etc... ahora.
Puedo hacer la historia tranquilamente y cuando termino juntar todo? o preguntando de otra forma: Hay algun trofeo perdible si se sigue derechito con la historia?
Gracias!.
De dificultad le pondría un 4, no tiene mucha dificultad, es un platino bastante asequible.Tengo una pregunta sobre este juego, qué dificultad hay (de 0 a 10) más o menos para conseguir el platino? Lo digo porque casi en todas las guías veo que aparece eso pero en ésta no. Salu2 y gracias!
Vale gracias, por lo que veo el trofeo más complicado es el de conseguir muchas plumas. Me pillaré el juego pues xd.@Romex dijo:
De dificultad le pondría un 4, no tiene mucha dificultad, es un platino bastante asequible.
Suerte. :chocala:
Yo le saque el platino en 1 semana. Y eso que no habia jugado al 1, y no entendia muy bien al principio como eran las cosas...Tengo una pregunta sobre este juego, qué dificultad hay (de 0 a 10) más o menos para conseguir el platino? Lo digo porque casi en todas las guías veo que aparece eso pero en ésta no. Salu2 y gracias!
Gracias, ahora mismo estoy jugando y me quedan pocos trofeos ...@Romex dijo:
Yo le saque el platino en 1 semana. Y eso que no habia jugado al 1, y no entendia muy bien al principio como eran las cosas...
Uno de los platinos mas faciles que saque...
Yo te diria que hagas la historia tranqui, cuando te pudras un poco de hacer misiones ponete a juntar plumas en forma ordenada (por sectores del mapa y ciudades). Y segui jugando...
Estate atento del trofeo de darle una patada al guardia mientras volas (igual se pueden repetir las misiones buscandolas en el animus). Y cuado terminas te dedicas a sacar trofeos.
Yo hice eso, no perdi tiempo en nada y lo saque rapidisimo.
Te podria dar mas consejos, pero ya entraria en una zona de mucho spoiler :coolface:
Saludos!