Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

Unido
octubre 31, 2008
@pepelu_bcn en el foro no esta permitido pedir savegames desde que empezaron los trofeos y aunque la tuvieses no podrías utilizarla, ya que esta vinculado al usuario de dicha partida, por tanto no podrías, te tocara empezar de nuevo la partida.

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Lo siento, no me acordaba que no se podía pedir los salegares y tampoco sabia que eran intransferibles entre usuarios, si no, no los hubiese pedido.

Siento el malentendido.
Un saludo.

borjaoli

borjaoli
Unido
febrero 16, 2014
Hola, me acabo de pillar el juego hoy, agregarme los interesados en sacar los trofeos de cooperativo y online. PSn ID: borjaoli.

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Los trofeos online son obligatorios sacarselos con alguien o se pueden en privada??

FELIZ AÑO A TODOS

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Gracias a los que me habeis prestado ayuda desde el dia de salida del juego y al creador de la guía. Ya tengo el 8º platino :)

Jonafiera

jonafiera
Unido
junio 13, 2009
Necesito ayuda con los asesinatos sincronizados!!! a ver si alguien me puede echar una mano. Mi ID: jonafiera.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Pero no hay trofeo relacionado con eso, ¿no?
Hay uno que es el 100% de las secuencias principales del juego,lo que yo he conseguido es el 100% de todo lo que hay dentro del juego y conseguir todo del compasión app del unity

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Una pregunta para poder sacarme los trofeos online necesito tener el plus para poder jugar online o no?

Naxosky56

Naxosky56
Unido
diciembre 26, 2013
lastimosamente si , y es una cagada , yo me acostumbre que el online sea gratis y no de paga jeje , pero ya que

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Una pregunta para poder sacarme los trofeos online necesito tener el plus para poder jugar online o no?
Hay dos de ellos que hay que hacerlos con más gente asi que si que lo necesitas, aunque solo sea para esos dos... Pero si lo vas a pagar saca todos los online con gente que es más divertido

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Hay dos de ellos que hay que hacerlos con más gente asi que si que lo necesitas, aunque solo sea para esos dos... Pero si lo vas a pagar saca todos los online con gente que es más divertido
Gracias :) me tendré que coger el plus entonces, una cosa más ¿a algúien le pasa cuando estas en el menú para continuar con la partida le das al triángulo y pone cargando y de ahí no pasa?y darle al círculo para salir y quedarse pillada esa imagen pero mover la cruceta y sonar como que estas en el menú?

Superior