Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Cuando haces las misiones del cooperativo si abres el mapa podrás ver unos irculos con el signo de los asesinos, esos son los puntos que te faltan. Además de los que ves, todas las misiones tienes algunos escondidos. En el último trofeo de la guía hay unos vídeos que te muestran como llegar a todos los puntos
Si habéis hecho las misiones coop y no tenéis todos los puntos de sincronización podéis volver a entrar en las misiones y no hace falta pasárselas. Solo con encontrar los puntos en el mapa y abandonar la misión ya cuentan. A mi me ha pasado y al salir me los da como conseguidos. No se si se sabia pero ahí lo dejo.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
He terminado la Secuencia 3 Recuerdo 1.

Es la que tienes que seguir a Bellec, y hacer 3 asesinatos estando cubierto. De ahí vas a la guarida donde te conviertes en un asesino.

La siguiente misión es ir a Notre Dame a matar a Sivert, pero sin embargo aparezco en el primer mapa que sale en el juego. No recuero el nombre. Y aquí no puedo hacer nada. Los únicos 2 cofres que aparecen son amarillos y aún no me deja por falta de nivel. Y no hay nada que pueda hacer aquí para subir de nivel. :(

Gracias por preocuparte!
Estas en Versalles. Abre el mapa i hay una especie de "chincheta" negra con una P blanca. Dale ahi, que es para ir a Paris

Enricx

Ani_vader
Unido
agosto 8, 2014
Hola,

No sé si se ha comentado ya pero la manera para sacar el trofeo maestro arquitecto para la gente que se le ha bugeado, o por lo menos como lo acabo de hacer yo, es de la siguiente manera.
Primero y más importante guardar la partida buena en un usb o en el almacenamiento online para que no se pieda y después empezar de nuevo el juego y cuando lleguemos a la secuencia 3 hacer unas partidas al cooperativo, yo por ejemplo he hecho la última misión de robo, y conseguir de esta manera lo que necesitas para conseguir todas las mejoras, y cuando ya lo tienes ir al cafe theatre , ir a las mejoras y hacerlas de de uno en uno sin salir del menu de mejoras.
Cuando he hecho la quinta mejora he salido del menu y me han dado el trofeo :)

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos,

Unido
abril 6, 2011
Estas en Versalles. Abre el mapa i hay una especie de "chincheta" negra con una P blanca. Dale ahi, que es para ir a Paris
Nada... Ya lo solucioné.

Le daba a jugar a alguna cooperativa y cuando termina me deja en París. El tema es que cuando viajaba por viaje rápido ese lugar luego no deja salir si no es como lo he hecho. Ya paso de darle a viaje rápido a ningún sitio :buf:

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
como se sube de nivel? miro en initiates y siempre esta en el 5
Eso se hace con otros juego de Ac y además con las hazañas del initiates. Si entras, en la parte inferior, en el centro sale hazañas, accedes y dentro tienes de cuatro tipos distintos, cada y cada tipo tiene como 6 estadísticas que ir llenando para subir de nivel.

NicolaF93

NicolaF93
Unido
diciembre 15, 2014
Busco compañero en PS4 para hacer las misiones cooperativas y obtener los coleccionables, mi id es NicolaF93

JOTAKE_

JOTAKE_
Unido
abril 22, 2011
Tengo todos los puntos de sincronizacion en el cooperativo y en la historia pero no me salta el trofeo, es el ultimo.

JOTAKE_

JOTAKE_
Unido
abril 22, 2011
Despues de tener todos los puntos de sincronizacion hay que desbloquear todas las habilidades para obtener el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Estoy intentanto subir de nivel, miro en initiates y no me suma los guardias que voy matando ¿ a alguno le pasa?

Última edición:

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Despues de tener todos los puntos de sincronizacion hay que desbloquear todas las habilidades para obtener el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Estoy intentanto subir de nivel, miro en initiates y no me suma los guardias que voy matando ¿ a alguno le pasa?
A veces tarda un poco en cargar la información, quizá 20 minutos o así creo.

--- [ Añadido ] -----

Y ale, ya tengo el platino ^^
Ha sido facilísimo recoger lo de Versailles después de que se bugueara, en la misma secuencia uno lo he hecho xD
Gracias por la guía :)

Última edición:

defiks

defiks
Unido
junio 11, 2012
necesito ayuda con el trofeo de 10 asesinatos sincronizados, estare conectado un rato por si alguien puede ayudarme, saludos!

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Alguien me puede decir como sacar todos los puntos de sincronizacion de las misiones coop?. me faltan para tener todas las habilidades. Un saludo

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Alguien me puede decir como sacar todos los puntos de sincronizacion de las misiones coop?. me faltan para tener todas las habilidades. Un saludo
No se si te refieres a los que hay repartidos por el mapa en las cooperativas... Pero si es eso, en la guia hay un video donde te muestran todas, ocultas incluidas

Unido
mayo 1, 2014
A veces tarda un poco en cargar la información, quizá 20 minutos o así creo.

--- [ Añadido ] -----

Y ale, ya tengo el platino ^^
Ha sido facilísimo recoger lo de Versailles después de que se bugueara, en la misma secuencia uno lo he hecho xD
Gracias por la guía :)
Muy buenas.Tengo una pequeña duda.En las catacumbas debajo de Notre Damme hay un cofre blanco en una habitacion la cual me pide dos engranajes...

¿Donde estan?No los veo por la zona...¿se pueden comprar?Me quedan 3 trofeos para el platino y con esto se me esta atragantando.Ya no se si pensar si es un bug o fallo mio...

Ayuda!!!

imadori_D

imadori_D
Unido
mayo 20, 2012
Muy buenas.Tengo una pequeña duda.En las catacumbas debajo de Notre Damme hay un cofre blanco en una habitacion la cual me pide dos engranajes...

¿Donde estan?No los veo por la zona...¿se pueden comprar?Me quedan 3 trofeos para el platino y con esto se me esta atragantando.Ya no se si pensar si es un bug o fallo mio...

Ayuda!!!
Hola amigo, tenes que completar las misiones de historias de paris" (las del signo de asesinos) de una señora de una casa, q te va a pedir que robes ciertos "engranajes" y despues te los dar!

Unido
mayo 1, 2014
Hola amigo, tenes que completar las misiones de historias de paris" (las del signo de asesinos) de una señora de una casa, q te va a pedir que robes ciertos "engranajes" y despues te los dar!
Cojonudo,era exactamente eso...A todo esto,sigue habiendo cofres en el mapa que parece que son inaccesibles...

¿Sabes si estaran relacionados con las misiones de Paris como en el caso de antes?

Gracias por tu ayuda!!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Cojonudo,era exactamente eso...A todo esto,sigue habiendo cofres en el mapa que parece que son inaccesibles...

¿Sabes si estaran relacionados con las misiones de Paris como en el caso de antes?

Gracias por tu ayuda!!!
Solo es ese cofre que sin lo que te da esa mujer es imposible de obtener,los demás los puedes coger solo que algunos están escondidos en los subterraneos

Superior