Guía Trofeos Assassin´s Creed III Liberation

Unido
abril 25, 2007
Una pregunta, puedo pasarme el juego entero y tras ello limpiar trofeos sin empezar la campaña?

Es decir, existe algun trofeo perdible que toque volver a empezar la partida? o luego hay un modo libre en el que puedo conseguir los que me falten?

gracias!!!

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Una pregunta, puedo pasarme el juego entero y tras ello limpiar trofeos sin empezar la campaña?

Es decir, existe algun trofeo perdible que toque volver a empezar la partida? o luego hay un modo libre en el que puedo conseguir los que me falten?

gracias!!!
yo me pase el juego entero y luego consegui los demas
no creo que haya perdibles ya que por libre puedes y despues repetir las sincronizaciones
recomendable que empieces desde ya con el online....sino se te va a hacer muy pesado

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

gracias!!!
Como te ha dicho raulcata,si al terminar la historia te faltan trofeos puedes repetir las misiones y tambien tienes un modo libre para hacer lo que necesites a mi no se me bugueo ningun trofeo pero nunca se sabe ya que este juego ha dado muchos problemas de bugs

Unido
diciembre 8, 2009
Buenass

Alguno me puede decir si hay algun metodo para ganar mas puntos de control por lucha en el multijugador tengo rango 6 y en cada pelea gano 8.

gracias

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Buenass

Alguno me puede decir si hay algun metodo para ganar mas puntos de control por lucha en el multijugador tengo rango 6 y en cada pelea gano 8.

gracias
es muy aburrido,lo se y la forma es subir de nivel y al hacerlo te daran mas miembros de tu tripulacion y asi podras pillar mas experiencia

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Vaya trofeo mas pesado y aburrido el llegar online al nivel 15, jugaré una hora diaria junto a Absolute Super Cars en la Ps3 el cual debo reunir 1.000.000 de dinero!! :smiley:
,.. Espero lograr ambos en 10 días!! :sisi:

Gracias por la guía, está estupenda!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
,. Vaya trofeo mas pesado y aburrido el llegar online al nivel 15, jugaré una hora diaria junto a Absolute Super Cars en la Ps3 el cual debo reunir 1.000.000 de dinero!! :smiley:
,.. Espero lograr ambos en 10 días!! :sisi:

Gracias por la guía, está estupenda!!
gracias a ti por usarla y que te haya servido :hola:

Unido
junio 14, 2011
Me falta un muñeco vudú de todos los que pone en la guía, pero cuando me acerco al hougan correspondiente no soy capaz de robarle. Le doy con el dedo a la pantalla táctil trasera pero no pasa nada...y sólo me da problemas este...alguna idea?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Me falta un muñeco vudú de todos los que pone en la guía, pero cuando me acerco al hougan correspondiente no soy capaz de robarle. Le doy con el dedo a la pantalla táctil trasera pero no pasa nada...y sólo me da problemas este...alguna idea?
me acuerdo que alguno de esos me dio problemas,lo solucione quitando la partida y reiniciando,eso si sin borrar la partida,espero que se te solucione asi

Unido
julio 10, 2011
Tengo un problema con las monedas, me falta una y he revisado TODOS los del mapa que habéis puesto y es que en uno de los sitios sale un contrabandista andando y quizá esté bugueado. Sabeis algo por favor?

Ya está tener cuidado con una moneda del pantano que a veces el tio se pone a andar y no os la pone y cuando se para te la marca. hasta que no la marque no lo matéis por que si lo haceis no os cuenta.

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Estoy retomando el juego de nuevo a ver si saco el platino, me falta una estatuilla maya que ese trofeo creo que no está bugueado y me quedan dos paginas del diario, ese me da a mí que puede que lo tenga bugueado, de momento voy a sacar los que me faltan para el platino y una vez sacados los demás veremos que pasa con la pagina...

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Puedo terminar el juego, y luego hay modo libre, o es como AC2 que cuando se termina no puedes seguir?
Puedes seguir jugando una vez acabes la historia, asique puedes continuar con ella y dejar algunos trofeos una vez termines la historia.
--- [ Añadido ] -----
Estoy con el trofeo de los asesinatos aereos y no se como sacarlo. Mato con las hojas ocultas estando en un arbol y llevo más de 30 muertes así y no me ha saltado el trofeo, tengo que usar el hacha?

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Señores me falta solo la secuencia 9 entretener 1 minuto a los guardias. Cargo la secuencia hago eso con las bombas de humo como el video y no me salta el trofeo que puede ser?. Tampoco me sale el trofeo veneno atraigo a los guardias y cuando se van tiro un dardo y nada como mucho mata 3, 5 ni de coña Algun consejo?

Gracias de antemano

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Señores me falta solo la secuencia 9 entretener 1 minuto a los guardias. Cargo la secuencia hago eso con las bombas de humo como el video y no me salta el trofeo que puede ser?. Tampoco me sale el trofeo veneno atraigo a los guardias y cuando se van tiro un dardo y nada como mucho mata 3, 5 ni de coña Algun consejo?

Gracias de antemano
Yo el del humo lo conseguí sin problemas, estate al tanto de que te sigan y no te subas por las escaleras o te den que sino hay que repetir la secuencia. Creo que leí en un sitio que hay un bug de que si vas a por el trofeo, te atrapan y tienes que volver a intentarlo, tienes que reiniciar el recuerdo y tragarte otra vez todo el video, sino no salta.

Para el de los dardos yo también necesito ayuda, estoy como tu, mata a 3 y se cae al suelo o me lo matan.

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Tengo un problema, en la secuencia 2, cuando tengo que matar al primer ciudadano E, no me deja activar la vista del aguila con la esclava, que puedo hacer?

PD: ya esta resuelto, es con la flecha de direccion hacia arriba...

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Hola buenas, no soy capaz de robar al juez corrupto después de sobornarle... no puedo fijarle, y he probado a matarle y saquear, pero así no salta el trofeo...
ayuda please

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Alguno me puede echar una mano con el de matar a 7 en el tejado con la dama? Mato en juego libre y en alguna secuencia y no me suma bajas, por lo que supongo que no me puede satar el trofeo.

Y otro es el de envenenar a un enemigo y que mate a 5, por más que lo hago solo mata a 3 y se acaba desvaneciendo.

Superior