Guía Trofeos Assassin´s Creed III Liberation

nicolp87

nicolp87
Unido
mayo 31, 2012
Hola gente tengo 2 problemas en este juego y no se porque sucede:

1) No me salta el trofeo Ninja de la arboleda:Completa 15 asesinatos aéreos desde árboles. mi pregunta para saber porque lo que estoy haciendo es repetir el capitulo 3 de la secuencia 3, y lo que hago es matar con las hojas ocultas desde una rama del arbol. Lo hice mil veces pero no me sale.

2) el logro Identidades coleccionistas: Colecciona todos los objetos específicos de cada identidad. Ya busque todos los objetos de cada identidad y me desbloqueo de la dama y la esclava el gorro especial, pero de la asesina no y ya hice busque todos los objetos, saben donde puedo ver cual me falta?

Por ultimo que me recomiendan para el logro Veneno: Usa veneno enloquecedor para obligar al enemigo a matar a 5 enemigos.

Unido
febrero 25, 2009
Haz lo mismo que ha echo breakXedge, no tienes por que poner su enlace a su guía.
El ha puesto que ha sido en colaboración con ps3trophies sin poner enlace y mencionando al/la susodich@ usuari@

http://www.ps3trophies.org/forum/assassins-creed-iii-liberation/178141-mayan-statuettes-alligator-eggs-diary-pages-guide.html#post3180040

Agradecemos su colaboración, pero esto también sirve perfectamente.

Un saludo.
Me parece correcto, pero entonces que enlace las imagenes en "inglés" (los títulos), que es la que se hizo en conjunto en ps3trophies (de hecho los mapas lo hizo una francesa). Pero que vaya, cualquiera de las dos es correcta.

Y por otro lado, gracias por darte cuenta, ahora mismo enlazo yo hacia ps3trophies!

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Platinado al fin! Gracias por la guía me ha sido muy útil.

PD. El juego realmente llega a desesperar y acaba dando mucho asco por los bugs que aún padece.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Hola gente tengo 2 problemas en este juego y no se porque sucede:

1) No me salta el trofeo Ninja de la arboleda:Completa 15 asesinatos aéreos desde árboles. mi pregunta para saber porque lo que estoy haciendo es repetir el capitulo 3 de la secuencia 3, y lo que hago es matar con las hojas ocultas desde una rama del arbol. Lo hice mil veces pero no me sale.

2) el logro Identidades coleccionistas: Colecciona todos los objetos específicos de cada identidad. Ya busque todos los objetos de cada identidad y me desbloqueo de la dama y la esclava el gorro especial, pero de la asesina no y ya hice busque todos los objetos, saben donde puedo ver cual me falta?

Por ultimo que me recomiendan para el logro Veneno: Usa veneno enloquecedor para obligar al enemigo a matar a 5 enemigos.
a primero, te digo que a mi tampoco me salia y eso que lo intente ya ni se sabe las veces. pero encontre un video en youtube (que es el mismo que esta puesto en esta guia) y lo segui todo al pie de la letra, lo unico que hice fue intentar asesinarlos de uno en uno porque en el video el tio hace dobles asesinatos, pero en una de estas habia guardias que se me quedaban siempre juntos por mas vueltas que diese y hasta que se me incharon las narices y empece tambien ha hacer asesinatos dobles y dije que a tomar por culo que si me salia guay y sino pues... el caso es que me salto despues de matar a 15 y haciendolo todo como en el video.

PD: a lo del veneno enloquecedor lo consegui en la mision que has intentado hacer el de 15 asesinatos aereos desde arboles. eso si tube muchisima suerte (ya estube intentando sacar el trofeo mucho antes en otro sitios pero no lo consegui) no iba buscando sacarme el trofeo ese, pero cuando llegue a donde los guardias que custodian los carros dije, pos no pierdo anda por lanzar un dardo. y estube observando como los mataba desde un arbol y de repente veo como que matan al tipo que estaba enloquecido y yo: me caguen todo lo que se menea.y plin!! trofeo, y yo WTF, y veo que hay un guardia que seguia atacando asique resulto que no me lo mataron.
en resumen: prueba hay a ver, ya te digo que me salio por casualidad sin ir a buscar el trofeo (la primera vez que me saco un trofeo chungo sin quererlo, al fin algo de suerte)

Última edición:

nicolp87

nicolp87
Unido
mayo 31, 2012
a primero, te digo que a mi tampoco me salia y eso que lo intente ya ni se sabe las veces. pero encontre un video en youtube (que es el mismo que esta puesto en esta guia) y lo segui todo al pie de la letra, lo unico que hice fue intentar asesinarlos de uno en uno porque en el video el tio hace dobles asesinatos, pero en una de estas habia guardias que se me quedaban siempre juntos por mas vueltas que diese y hasta que se me incharon las narices y empece tambien ha hacer asesinatos dobles y dije que a tomar por culo que si me salia guay y sino pues... el caso es que me salto despues de matar a 15 y haciendolo todo como en el video.

PD: a lo del veneno enloquecedor lo consegui en la mision que has intentado hacer el de 15 asesinatos aereos desde arboles. eso si tube muchisima suerte (ya estube intentando sacar el trofeo mucho antes en otro sitios pero no lo consegui) no iba buscando sacarme el trofeo ese, pero cuando llegue a donde los guardias que custodian los carros dije, pos no pierdo anda por lanzar un dardo. y estube observando como los mataba desde un arbol y de repente veo como que matan al tipo que estaba enloquecido y yo: me caguen todo lo que se menea.y plin!! trofeo, y yo WTF, y veo que hay un guardia que seguia atacando asique resulto que no me lo mataron.
en resumen: prueba hay a ver, ya te digo que me salio por casualidad sin ir a buscar el trofeo (la primera vez que me saco un trofeo chungo sin quererlo, al fin algo de suerte)
Ok voy a ver de hacer lo del video para ver si puedo sacar el trofeo ninja de los arboles. Despues el del veneno ni intente todavia pensaba dejarlo para lo ultimo, pero el que mas me molesta es el de los objetos de cada clase porque si se me bugeo voy a tener que rejugar toda la campaña de nuevo para ver si lo puedo sacar y eso me molesta por eso pregunte a alguien si sabe donde puede que este el error o si a alguien le paso?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ok voy a ver de hacer lo del video para ver si puedo sacar el trofeo ninja de los arboles. Despues el del veneno ni intente todavia pensaba dejarlo para lo ultimo, pero el que mas me molesta es el de los objetos de cada clase porque si se me bugeo voy a tener que rejugar toda la campaña de nuevo para ver si lo puedo sacar y eso me molesta por eso pregunte a alguien si sabe donde puede que este el error o si a alguien le paso?
a mi me salto cuando llevaba unos 150 muertes entre simples y dobles,me cambie de arma al hacha para no matar a los dos y en ese momento me salto el trofeo,me acuerdo del just cause 2 que en la descripcion de un trofeo era incorrecta puede ser por eso

Unido
marzo 7, 2011
Excelente guia me ha ayudado mucho, muchas gracias
Alguien de ustedes sabra como hacer dinero?

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas, me suscribo a la guía, me acabo de pillar el juego.

¿Sigue lleno de fallos como al principio o ya lo han pulido con parches?

Gracias.
Saludos

nicolp87

nicolp87
Unido
mayo 31, 2012
Buenas, me suscribo a la guía, me acabo de pillar el juego.

¿Sigue lleno de fallos como al principio o ya lo han pulido con parches?

Gracias.
Saludos
Yo lo jugue cuando salio el parche y pude hacer todos los trofeos menos 1 que me queda verificar bien que es el de obtener todos los objetos de cada clase. Aunqe hay algunos que cuesta bastante

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Yo lo jugue cuando salio el parche y pude hacer todos los trofeos menos 1 que me queda verificar bien que es el de obtener todos los objetos de cada clase. Aunqe hay algunos que cuesta bastante
Voy por la secuencia 4 y por ahora solo he visto algún minibug de audio retrasado o texto de misión que se solapa con otro...pero poco más, por ahora voy jugando sin problemas, espero que siga así xD.

Gracias.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Buenas,

Tengo dudas respecto a lo de los ciudadanos E, la descripción de su localización es muy ambigua:

1.- Automático al terminar la secuencia 2 de los pantanos.
2.- En la pirámide sur de Chichén Itzá, después de la parte entre Vázquez y el Observador y cuando tengas el látigo (Sec. 4).
3.- En el nordeste de la ciudad de Nueva Orleans (Sec. 5).
4.- Zona del barco encallado del Pantano, después de hablar con Agaté y enseñarle el disco (Sec. 5).
5.- En la cima de la catedral de Nueva Orleans, después de hablar con tu padre en su lecho de muerte. (Sec. 7)
6.- Automático al finalizar el juego.

Ni el segundo ni el cuarto estaban cuando y donde pone en la guía. He visto vídeos y en donde tienen que salir a mi no me salen.

¿Hago algo mal?

Gracias.
Saludos

Última edición:

nicolp87

nicolp87
Unido
mayo 31, 2012
Voy por la secuencia 4 y por ahora solo he visto algún minibug de audio retrasado o texto de misión que se solapa con otro...pero poco más, por ahora voy jugando sin problemas, espero que siga así xD.

Gracias.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Buenas,

Tengo dudas respecto a lo de los ciudadanos E, la descripción de su localización es muy ambigua:

1.- Automático al terminar la secuencia 2 de los pantanos.
2.- En la pirámide sur de Chichén Itzá, después de la parte entre Vázquez y el Observador y cuando tengas el látigo (Sec. 4).
3.- En el nordeste de la ciudad de Nueva Orleans (Sec. 5).
4.- Zona del barco encallado del Pantano, después de hablar con Agaté y enseñarle el disco (Sec. 5).
5.- En la cima de la catedral de Nueva Orleans, después de hablar con tu padre en su lecho de muerte. (Sec. 7)
6.- Automático al finalizar el juego.

Ni el segundo ni el cuarto estaban cuando y donde pone en la guía. He visto vídeos y en donde tienen que salir a mi no me salen.

¿Hago algo mal?

Gracias.
Saludos
Yo lo que hice fue pasarlo entero y despues buscar a los ciudadanos E. recomiendo que juegues todo incluido las misiones secundarias y al final saca los trofeos faltantes

Unido
febrero 14, 2011
me puede ayudar alguien con el trofeo de matar a 7 guardias en el tejado?lo hago como en l video y no me salta el puto trofeo y estoy cansao de matar guardias muxas gracias

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
me puede ayudar alguien con el trofeo de matar a 7 guardias en el tejado?lo hago como en l video y no me salta el puto trofeo y estoy cansao de matar guardias muxas gracias
Si lo haces como en el video al final te saltara,yo mate a mas de siete este juego esta lleno de bugs y cosas raras
--- [ Añadido ] -----
alguién sabe si me saltará el trofeo del final falso, si voy matando todos los ciudadanos e ?
Creo que te saltara sin problemas,a mi me salio el final normal primero y luego el autentico,eso siempre puesto que el ultimo ciudadano te lo dan al final asi que te saltara el trofeo sin ningun problema

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
es un buen juego? me lo recomiendan al 100%?
Si te gusta mucho la saga ac si,sino te gusta mucho te resultara cansino y soso,de todas formas te puedes esperar a que baje el precio del juego pillandolo de segunda mano y asi te ahorras pasta al menos a mi me gusta mucho

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Platinadoooo, juegazoo lo recomiendo 100 %, pero hay trofeos aburridos como el de Trepadora & Lvl 15 en multiplayer ( aunqué yo deje la vita accionada para el trofeo trepadora jaja así no me di la pereza de estar con la vita apretando 2 botones 3 horas :´c )

Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Hay alguna forma de conseguir bastantes puntos en el online. Porque vaya trofeo mas pesado y absurdo.
Conseguir el nivel 15 en un juego que si no fuera por el trofeo nadie jugaría mas de 15-20 segundos.
Llevo 5 horas y estoy por el nivel 10 y medio mas o menos. Y pensar que estoy a mitad de camino me desespera. Ya que para subir la mitad del nivel 10 me ha costado casi mas que subir del 8 al 10.

Superior