hmanri
Manri_JR
- Unido
- febrero 7, 2012
@BALAM_MAYA, esto que dices de los créditos es una cosa que suele pasar en muchos juegos, y en concreto, en el AC3 y AC4, si no recuerdo mal, también pasa. No está de más que se ponga en la guía, para que no haya ninguna confusión, igualmente, pero cuidado que te pasará en otros juegos, jajajajaja.@locoporkko saludos, muy buena guía te felicito, nada más una cosa respecto a algo que me sucedió y que si pudieras agregarlo no estaría de más, como sugerencia claro, tiene que ver con el trofeo de tener sincronización al 100% toda las secuencias, pues el trofeo no me salto al haber hecho todo lo que se necesita, solución? repetir la última misión del juego y dejar que se acaben los créditos, ya me había amargado que no me saltara e investigue y bueno por si a alguien le sucede que no pase por lo mismo, saludos :sisi:.
Por cierto, cuando dije "decepción de juego" quise decir que el juego no está a la altura de los otros AC de la saga... es aun peor que el AC3, y mira que ya es malo ese... Lograron una obra de arte con el AC2, la verdad.