En modo libre puedes ir a las zonas donde va el de los videos que puse en el primer posts y los veras,a mi me salieron tanto en vita y ps3, en los mismos sitios que se ven en los videosComo hago para encontrar a los ciudadanos E una vez terminada la partida? rejuego las misiones pero ya no aparece la zona en donde buscar.
Pues por ejemplo, la del poblado principal me es imposible subir por ningún sitio ya que el a´rbol está muy centrado y no hay forma alrededor de llegar hasta una rama alta que se ve. ¡¡Me ofusco yo solo!!!@brujo_toni Que yo recuerde no, es cosa que te acostumbres bien a los controles, te entiendo el control del juego es algo complicado pero con mucha paciencia y saber bien como y donde subir todo se te hará mas fácil y sencillo a la vez, lo que te digo es paciencia y ve bien donde puedes subir. Muchos ánimos!
Fijate siempre en los huecos que veas en los arboles y si,tienes razón a veces es un poco dificil ver el sitio por donde subir pero vamos una vez que subes por uno la primera vez los demás no son tan dificilesPues por ejemplo, la del poblado principal me es imposible subir por ningún sitio ya que el a´rbol está muy centrado y no hay forma alrededor de llegar hasta una rama alta que se ve. ¡¡Me ofusco yo solo!!!
no,no,yo estoy hablando de la version ps3@abolafio Suele dar problemas en la versión de Vita, pero no en la de ps3.
Es raro,yo tengo platinados los dos liberation y no me ha pasado lo del látigo que dices y es normal que de problemas en vita pero en ps3 va mejorno,no,yo estoy hablando de la version ps3
sea en la version que sea ¿hay alguna manera de reparar el error de ambas cosas?
que vaaaaaaaEs raro,yo tengo platinados los dos liberation y no me ha pasado lo del látigo que dices y es normal que de problemas en vita pero en ps3 va mejor
De nada y me alegro un montón que mi guía te haya servido para platinarlo un juego de una saga maravillosaGracias @locoporkko por la guía, he podido conseguir el platino bastante facilito.
Que decepción de juego, por dios...