Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2010
pues exactamente no se cuanto ocupan pero no llegan a 1,5 gigas las dos
Recuerdo haber leido que ocupan unos 10mb y significaba que era una llave que desbloquea el dlc del blueray, por eso lo preguntava.

si son 10 mb viene en el blueray y es un timo
si hay que descargar 1 gb no viene en el juego pero sigue siendo un timo porque lo tenian y no lo pusieron en el juego.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Recuerdo haber leido que ocupan unos 10mb y significaba que era una llave que desbloquea el dlc del blueray, por eso lo preguntava.

si son 10 mb viene en el blueray y es un timo
si hay que descargar 1 gb no viene en el juego pero sigue siendo un timo porque lo tenian y no lo pusieron en el juego.
no se , yo lo descargue despues de pasarmelo y al volverlo a poner podia jugarlos , weno pero esta bien enterate de lo que has perdio, aunque eso de pagar mas no mola na la verdad, tenian que hacer como rockstar, meter modos sin pagar y cosas asi

Unido
marzo 13, 2010
no se , yo lo descargue despues de pasarmelo y al volverlo a poner podia jugarlos , weno pero esta bien enterate de lo que has perdio, aunque eso de pagar mas no mola na la verdad, tenian que hacer como rockstar, meter modos sin pagar y cosas asi
Aqui tienes 2 enlaces.

http://www.actualgamer.com/el-primer-dlc-de-assassins-creed-ii-llega-este-jueves-dia-28/
http://www.consolas.es/19-02-2010/consolas/assassins-creed-2-detalles-del-nuevo-dlc-hogueras-de-las-vanidades

En los 2 indican que estavan en el juego y que luego los quitaron para segun ellos porque el juego era demasido largo ya.Pero logicamete es para ganar dinero.

Unido
junio 9, 2010
Una duda.
Yo me compré hace unas dos o tres semanas la edición especial, que traía un codigo para las expansiones, lo metí y me dijo lo de que ya las tengo disponibles las 2, pero voy al apartado de ADN y me sigue saliendo el hueco en blanco.

La duda es: metiendo el código se desbloquean y ya están listas para jugarlas, o hay que bajárselas pero gratis??

PD: Por si sirve de algo, tengo el platino.

Unido
agosto 20, 2009
Una duda.
Yo me compré hace unas dos o tres semanas la edición especial, que traía un codigo para las expansiones, lo metí y me dijo lo de que ya las tengo disponibles las 2, pero voy al apartado de ADN y me sigue saliendo el hueco en blanco.

La duda es: metiendo el código se desbloquean y ya están listas para jugarlas, o hay que bajárselas pero gratis??

PD: Por si sirve de algo, tengo el platino.
lo que puedes hacer es probar a bajartelas..aver si te sale que son gratis..o introduciendo ese codigo.

Unido
junio 9, 2010
Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero en este vídeo que os pongo a continuación analizan el video de La Verdad (el de los 20 glifos) y se descubre que
cuando Adán y Eva se giran al final del vídeo, la montaña que se ve al fondo es el Kilimanjaro, además de que se dice de siempre que los primeros "hombres" aparecieron en África Central, que viene a ser por la zona del Kilimanjaro. Lo que hace ver que los edificios de donde huyen Adán y Eva (el supuesto Edén) es esa zona.

Joder, los de Ubisoft se montan cada fumada que es para matarlos xD Dejan al Codigo da Vinci a la altura del betún xD

PD: Ya según mis cábalas, cuando al final del juego Minerva dice que Desmond tiene que encontrar todos los fragmentos repartidos por el mundo, y cito más o menos de ella "en los templos que algunos hombres construyeron para protegernos" (alrededor del mundo) me da a pensar que en el Assassin's Creed 3 Desmond tendrá que ser más de un antepasado en el juego. Yo apuesto, como mínimo, por un viajecito a las pirámides de Egipto (que aparecen en el "vídeo" u holograma que Minerva nos enseña cuando cuenta su historia), y ya apurando un poco, tendremos que recorrer los lugares donde están las 7 maravillas del mundo, donde estarán, aproximadamente, los templos de los que habla Minerva y que es donde supuestamente se esconden los fragmentos.

Ya flipando, apuesto por la Antártida o por un viajecito por el espacio rumbo a otro universo o a otro planeta para salvar a la humanidad xD o directamente revientan el sol xD
Hay tanto por lo que apostar.

v=Nw67oSgcCrY&feature=related

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero en este vídeo que os pongo a continuación analizan el video de La Verdad (el de los 20 glifos) y se descubre que
cuando Adán y Eva se giran al final del vídeo, la montaña que se ve al fondo es el Kilimanjaro, además de que se dice de siempre que los primeros "hombres" aparecieron en África Central, que viene a ser por la zona del Kilimanjaro. Lo que hace ver que los edificios de donde huyen Adán y Eva (el supuesto Edén) es esa zona.

Joder, los de Ubisoft se montan cada fumada que es para matarlos xD Dejan al Codigo da Vinci a la altura del betún xD
Me acabo de comer un spoiler, jo. tu los has puesto pero me suscribo al correo y en el correo no hay spoiler y me lo he tragado, jo.Espero olvidarme de esto.joo

Unido
junio 9, 2010
Tranquilo, que si no te has pasado el juego todavia no pasa nada, no es nada relevante de la trama principal, es un video que se desbloquea cuando recoges los 20 glifos. Solo es un video corto de menos de un minuto que te deja con cara de WTF!? y no te deja dormir de la intriga xD

Unido
marzo 13, 2010
Tranquilo, que si no te has pasado el juego todavia no pasa nada, no es nada relevante de la trama principal, es un video que se desbloquea cuando recoges los 20 glifos. Solo es un video corto de menos de un minuto que te deja con cara de WTF!? y no te deja dormir de la intriga xD
El juego justo me lo he acabado hoy, en 4 dias lo termine.
Ahora a acabar le gta4

Unido
junio 9, 2010
Alguien sabe como se accede a la batalla de forli una vez comprada o metido el código?? Es que en el folleto del código de mi ed. especial me dice textualmente "Entra en la zona secreta del palacio veneciano a través de la planta baja, por el pasadizo del fondo, a la derecha del <corte del muli>". Ni zorra de a donde se refiere. Yo llevo casi una hora dándole vueltas al Palacio Ducal y no veo nada... También he ido al Palacio de la Seda, por si acaso, y tampoco veo nada... Alguien sabe como se empieza el dlc?

M

mugan86

PD: Ya según mis cábalas, cuando al final del juego Minerva dice que Desmond tiene que encontrar todos los fragmentos repartidos por el mundo, y cito más o menos de ella "en los templos que algunos hombres construyeron para protegernos" (alrededor del mundo) me da a pensar que en el Assassin's Creed 3 Desmond tendrá que ser más de un antepasado en el juego. Yo apuesto, como mínimo, por un viajecito a las pirámides de Egipto (que aparecen en el "vídeo" u holograma que Minerva nos enseña cuando cuenta su historia), y ya apurando un poco, tendremos que recorrer los lugares donde están las 7 maravillas del mundo, donde estarán, aproximadamente, los templos de los que habla Minerva y que es donde supuestamente se esconden los fragmentos.

Ya flipando, apuesto por la Antártida o por un viajecito por el espacio rumbo a otro universo o a otro planeta para salvar a la humanidad xD o directamente revientan el sol xD

pongo el video de lo que hablas en spoiler (si no habeís desbloqueado los glifos, no lo veaisXD)

Unido
abril 4, 2008
Dentro de poco empiezo con el juego, ya que ayer termine por fin el Metal Gear Solid 4, no es que lo viera dificil pero no me enganchaba...
hasta este domingo, que no he parado hasta pasarmelo, JUEGAZO!!, estas ultimas siete horas me han parecido espectaculares y ha merecido la pena esos dias aburridos pasandome el principio, lo jodido es que lo tenia desde que salio en platino, y de eso hace mas de 1 año.

bueno, pues lo dicho, hoy no que juega España, pero mañana empezare con este juego, que espero que sea mejor y el final no me deje como con el anterior. a esto del final no me contesteis, que prefiero enterarme yo solo y si hace falta ya me cagare en todos los guionistas.

bueno hasta pronto y espero que esto no haya sido un ladrillo infumable

Unido
agosto 20, 2009

a todo lo que dices aqui de como puede ser la tercera entrega..no se si te habrás enterado pero se llama assasin's creed la hermandad..y ya hay bastantes detalles del juego..pero creo que ninguno de los que mencionas aparece en el juegoXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior