Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2010
muy buena la guia, a ver si me pongo a sacar trofeos de este juego k nunca me lo llegue a pasar pa conseguir las plumas antes y al final no me lo pase xDD
--- [ Añadido ] -----
el trofeo de los 5000 florines en prostitutas es acumulativo o tienen que ser en un periodo de tiempo concreto?
esque a mi no me salta

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
muy buena la guia, a ver si me pongo a sacar trofeos de este juego k nunca me lo llegue a pasar pa conseguir las plumas antes y al final no me lo pase xDD
--- [ Añadido ] -----
el trofeo de los 5000 florines en prostitutas es acumulativo o tienen que ser en un periodo de tiempo concreto?
esque a mi no me salta
Es acumulativo como todos, yo cuando paso y vea alguna le compro los servicios y con el trofeo de robar tambien, vas caminando y robando y mientras juegas lo conseguiras.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hay alguna forma de ver si me he dejado alguna pluma en Venecia?

Gracias ;)

EDITO: Ya lo he visto! :eek:lee:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya tengo el platino :D

Ahora bien, sólo me queda ''el OK'' como yo lo digo en la Villa, que me pone que no tengo todos los cuadros y me pone en rojo bloqueado.

¿Como lo desbloqueo? Tengo un 96% en la historia y platino.

Gracias por la guía! :eek:lee:

EDITO:

Ya está, historia al 100%, tenía que pillar todos los cuadros de todas las ciudades. :cunao:

Pues ale, amortizado a tope el juego XDXD

Saludos! :hola:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Ya tengo el platino :D

Ahora bien, sólo me queda ''el OK'' como yo lo digo en la Villa, que me pone que no tengo todos los cuadros y me pone en rojo bloqueado.

¿Como lo desbloqueo? Tengo un 96% en la historia y platino.

Gracias por la guía! :eek:lee:

EDITO:

Ya está, historia al 100%, tenía que pillar todos los cuadros de todas las ciudades. :cunao:

Pues ale, amortizado a tope el juego XDXD

Saludos! :hola:
pues comprando todos los cuadros,aunque para llegar al 100% hay algunas tumbas de templarios que se desbloquean con los DLC o algo asi..de esto ultimo no estoy muy seguroo..pero si se que para el 100% tienes que desbloquear esas cosas.

Unido
mayo 15, 2008
hay algun trofeo que se pueda perder, es decir, que una vez pasado el juego no se pueda realizar.
todavia no he empezado pero en el Read Dead Redemption ya me paso y no me apetece otra vez
El único trofeo perdible es el de darle una patada a un guardia mientras vuelas con la máquina de Leonardo.

Saludos:hola:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
El único trofeo perdible es el de darle una patada a un guardia mientras vuelas con la máquina de Leonardo.

Saludos:hola:
si bueno pero si compras cualquiera de las 2 expansiones puedes hacerlo cuando quieras ya que puedes lanzarte con la maquina desde varios sitios :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior