georgydann
DaniGRN
ok gracias, es que como ponia nivel recomendado 7 pues como que me echaba atras, pero ahora ya tengo nivel 7 lo mismo lo hago.En el tren tienes el panel donde salen las fotos de los enemigos por secuencias y tachados los que ya liquidaste. Pues en ese panel podrás seleccionar la secuencia 8 aunque no hayas completado la 7 (al liberar 3 distritos ya te sale disponible). La carta es una invitación a reunirte con una persona que forma parte de la octava secuencia.
Yo hice la secuencia 8 cuando terminé la 5, creo que da igual el momento de hacerla y yo preferí quitármela pronto de encima porque leí en el análisis de IGN lo siguiente:
"Resulta cuanto menos curioso que la Secuencia 8 sea accesible en el momento en el que liberemos tres distritos. De hecho, siguiendo el orden debido, en su condición de penúltima, de anticipación al clímax, falla; pues rompe totalmente el ritmo ascendente de las anteriores. Quizás es mejor intercalarla a mitad de trama."
Total que va un poco a gustos, yo no me arrepiento de haberla hecho antes y si sigues el orden tampoco creo que te arrepientas. Si han dado la opción de intercalar imagino que es porque da un poco igual
Un saludo!