Esos bugs suelen ser provocados, y otra cosa yo e jugado a todos los Assassin's Creed de PS3 Y PS4 hasta la fecha y los tengo al 100%, y jamas me a pasado eso y no solo los e jugado si no que los e rejugado algunos hasta 2 y 3 veces, así que hablo desde la experiencia, itambien e jugado titulos menos conocidos como Assassin's Creed Altair Chronicles y Assassin's Creed Discovery, que son de Nintendo DS, Assassin's Creed Bloodlines de PSP y Assassin's Creed III Liberation de PSVITA. no me mal interpretes xk no digo que no tengan bugs ni que no haya experimentado ninguno en todas mis partidas pero ese es de los que provocan y hacen vídeos virales para ganar visitas.
Yo no e provocado ese bug, y no e grabado ningún vídeo enseñándolo...a si que esa teoría sobre ese bug en especifico acaba de caer por completo si lo decías de la manera en la que lo e entendido.
@Ezzio_Darth Ni me había fijado que no salia para la antigua generación jeje
@abolafio Después de la historia de Ezio auditore, me defraudo el indio...mucho, pero me gusto mucho lo de los barcos que implementaron, y me lance de cabeza a por el de piratas, me gustaba su temática, sus batallas navales conocer a Barbanegra desde sus inicios y en general todo eso pese a que fuese otro fracaso de historia en comparación con la de Ezio como la del indio, entonces salio el Unity, que gracias a las anteriores entregas ya tuve bastante decepción en el cuerpo, no pensaba ni comprarlo y no me llamaba nada la época (y después de ver todas las cosas que pasaron con el juego me alegro de mi decisión) al igual que ahora mismo el Syndicate (respecto a lo de que me llamase la atención y su temática de la época), pero como me compre la Xbox one y tenia que coger un pack de inicio, el que mas me salia rentable era el Unity y me defraudo la historia, bugs etc...lo deje abandonado del aburrimiento y lo termine hace poco (y si, aun hay BUGS de gente voladora y demás...) para empezar el Syndicate que solo lo e comprado para hacer tiempo en jugar a algo "nuevo" mientras espero a que salgan los títulos que mas ganas tengo de que lleguen...¿por que te cuento toda esta chapa pensaras?, pues por el simple hecho de que no compro el Rogue, el Liberation ni otros de esos, porque los últimos Assasins importantes, "grandes" por así decirlo son solo relleno en mi lista de juegos para hacer tiempo, a si que ni mucho menos compraría esos "pequeños" Assasins jeje gracias igual por el consejo.
(TODO ese comentario es MI OPINIÓN personal respecto a dichos juegos, que no me salte nadie a defenderlos ni se indigne que no va a cambiar nada y lo e dicho todo de manera respetuosa y bajo mi punto de vista en todo momento)