Guía Trofeos Alien: Isolation

Unido
agosto 5, 2010
dejar claro trofeo un intento

El trofeo de no morir que está causando mucha polémica y preocupación en este foro que si salta o no salta, me lo he sacado. Digo 4 puntos claves:

Usar USB para crear copias de seguridad de las partidas y puntos de controles que vayamos guardando y avanzando. De los enemigos, el mas preocupante es el abracarzas que ese te mata sin tener un tiempo de darle a start y cargar el ultimo punto de control.

Si vemos que el Alien nos pilla (ademas lo notamos enseguida ya sea por que te agarra o por que ya corre hacia ti), rapidamente sin problemas start y cargar ultimo punto de control.

Si vemos que andamos mal de salud y nos estan acribillando ya sea humanos o androides, lo mismo que con el alien de cargar último punto de control.

Y por último y muy a tener en cuenta. Hay 2 secuencias a lo largo del juego que debemos salvar a 2 personas en apuros y nos meten en una situación de agonía. Pues bien hay que salvarlas, de lo contrario sino las salvas en el tiempo que tienes para hacerlo, se considera como una muerte contada. Si ves en esa situación que no te da tiempo a salvar a esas personas, lo que tienes que hacer es cargar último punto de control y repite.

Última edición:
Unido
octubre 19, 2012
Platino conseguido.
Nada, solo decir a la gente que quiera sacarse el trofeo de no morir, seguir las instrucciones de la guía. Cargando partida anterior si te coge el alien etc. etc. El trofeo salta. (No me hizo falta siquiera utilizar el usb)
Muchas gracias.

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
acabo de pasar el juego en normal y no mate ningún humano y me morí almenos unas 40 veces, bueno el punto es que al querer cargar un capitulo en especifico solo me aparecen del 19 a 4, no puedo acceder a los 3 primeros por este medio? y desde la misión 16 puedo ir a todos las zonas que anteriormente estaban cerradas como dice la guía? por cierto me salte una zona donde al ingresar a una puerta que anteriormente estaba cerrada esta explota y ocurre un incendio del cual surge un androide, esta al lado del transito y frente esta la zona donde consigues el sintetizador de acceso, es en una misión ya muy avanzada. lo pregunto por que pude ingresar dentro del cuarto pero cuando vi al androide en llamas cargue la partida ya que la misión tranquilamente no transcurría por esa parte y me la salte pero no cogí lo que fuese que tenia la habitación, una placa de ID tal vez :/

PD: lo juego en ps3 y como desde la 15 algunos zonas no cargaban bien y se veia el espacio desde dentro de la nave o aveces desde el inicio del juego el transito era invisible...

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
acabo de pasar el juego en normal y no mate ningún humano y me morí almenos unas 40 veces, bueno el punto es que al querer cargar un capitulo en especifico solo me aparecen del 19 a 4, no puedo acceder a los 3 primeros por este medio? y desde la misión 16 puedo ir a todos las zonas que anteriormente estaban cerradas como dice la guía? por cierto me salte una zona donde al ingresar a una puerta que anteriormente estaba cerrada esta explota y ocurre un incendio del cual surge un androide, esta al lado del transito y frente esta la zona donde consigues el sintetizador de acceso, es en una misión ya muy avanzada. lo pregunto por que pude ingresar dentro del cuarto pero cuando vi al androide en llamas cargue la partida ya que la misión tranquilamente no transcurría por esa parte y me la salte pero no cogí lo que fuese que tenia la habitación, una placa de ID tal vez :/

PD: lo juego en ps3 y como desde la 15 algunos zonas no cargaban bien y se veia el espacio desde dentro de la nave o aveces desde el inicio del juego el transito era invisible...
Buenas. A tu primera pregunta, que yo recuerde deberias de poder acceder a cualquier capitulo anterior a medida que vas avanzando capitulos. Quizas sea un bug que te a salido, la verdad es que no se porque no te salen esas misiones.

En la segunda, tal y como dice la guia, a partir de la mision 16 puedes ir por toda la estacion en busca de todo lo que te hayas dejado, abrir las puertas que no podias, coger las tarjetas ID, etc..

Y lo de la habitacion del androide, exactamente no se decirte, pero deberias de poder ir a donde quieras a partir de la 16. Pero no te preocupes, nada es perdible. Como indico en la guia si te has dejado algo, cargas capitulo lo coges y listo.

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Todos los trofeos a excepción de conseguirlo pasar en dificil, se puede conseguir en el nivel de dificultad de novato?

Alfabica120

Alfabica120
Unido
noviembre 28, 2015
Puedo sacar el trofeo de no matar a nadie y pasarmelo sin morir en novato asi como otrod trofeos? Alguien ya lo a podido confirmar eso ?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Puedo sacar el trofeo de no matar a nadie y pasarmelo sin morir en novato asi como otrod trofeos? Alguien ya lo a podido confirmar eso ?
Puedes sacarte todos los trofeos en cualquier dificultad, excepto el de completarlo en Dificil, que (logicamente xD) solo puedes sacarlo en dicha dificultad :sisi:

Unido
agosto 5, 2010
Una anecdota del juego a contar

Brutal la tension cuando llamas al ascensor y tienes que esperar un rato a que llegue y notas como el alien se va acercando y quieres que el jodido ascensor llegue de una vez.

Alfabica120

Alfabica120
Unido
noviembre 28, 2015
Ayuda voy en la parte donde te abandonan tus amigos y te quedas atrapada con el alien bueno pues me pide prezurizar la esclusa y cuando ya me dice que se completo al llegar a la entrada no puedo entrar y me sale como nuevo objetivo presurizar la esclusa no se si a alguien le ha pasado es en ps3 ayuda

silvero

runner_1500
Unido
noviembre 16, 2015
Hola,
en la guia del juego, cuando le das a ver el contenido pone "no conectado" Hace unos dia iba bien, pero parece que algo falla en la guia de este juego, pq los demas funcionan.
Un saludo!!

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Hola hermanos cómo están?? Pues miren yo te go un problema con los ID tag he conseguido 49 la número 50 la tengo ubicada. El problema es que la tomo una y otra vez y no me la cuenta he reiniciado el capítulo y hago el mismo proceso y no la cuenta. Alguien sabe cómo solucionarlo??? De antemano mil gracias ojala haya alguna solución ya que no me gustaría repetir todo desde cero.

Superior