Guía Trofeos Alien: Isolation

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Hoy estaba jugando con una buena racha, pero el Alien me ha pillado debajo de una mesa y nada más empezar la animación le he dado a cargar punto actual, y luego a punto anterior. El caso es... ¿la he cag**o y tengo que empezar? ¿o sigo adelante? Voy por una misión bastante avanzada...
Si despues de hacer el guardado has podido llegar a un punto nuevo de guardado y nobhas muerto no tienes nada wue temer. Recuerda dar siempre al guadado anterior cuando te pase eso y no al actual. A mi me pasó y lo hice así y sin problemas.XXXD

Unido
agosto 15, 2009
No es por cabezoneria, pero el juego dice exactamente:

A ti te pudieron ver, porque dependiendo de la dificultad te buscan con mas o menos interes. A mi me han llegado a sacar hasta de las taquillas, porque si permaneces demasiado tiempo oculto, pueden pasar por delante una o dos veces, pero a las de tres te sacan de donde estes.
Creeme que tengo un niño de 3 años que cuando entra donde estoy jugando tira la puerta abajo y a mi nunca me han detectado por eso.
Pues me parece demasiada casualidad que estando quieto dentro de un conducto entrara directo a por mi,o estando detras de una mesa y el en otra punta sin moverme viniera corriendo exactamente a donde estaba escondido y a raiz de desactivar esa opcion no volverme a pasar mas

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Pues me parece demasiada casualidad que estando quieto dentro de un conducto entrara directo a por mi,o estando detras de una mesa y el en otra punta sin moverme viniera corriendo exactamente a donde estaba escondido y a raiz de desactivar esa opcion no volverme a pasar mas
No olvides que el detector de movimiento funciona por ultrasonidos y el xenomorfo tiene el sentido del oído mucho mas desarrollado. Es probable que tuvieses el detector demasiado tiempo encendido y te detectase por ello. Por otra parte, el tema de las taquillas se supone que es porque te escucha la respiración o porque te mueves demasiado dentro de ella (cada vez que pasa por la habitación afina mas el oído). En este caso lo mejor es agacharte dentro de ella y rezar a todo el santoral para que Tobi se marche, aunque también te digo que a veces abre las taquillas al azar por si acaso.

Unido
agosto 15, 2009
No olvides que el detector de movimiento funciona por ultrasonidos y el xenomorfo tiene el sentido del oído mucho mas desarrollado. Es probable que tuvieses el detector demasiado tiempo encendido y te detectase por ello. Por otra parte, el tema de las taquillas se supone que es porque te escucha la respiración o porque te mueves demasiado dentro de ella (cada vez que pasa por la habitación afina mas el oído). En este caso lo mejor es agacharte dentro de ella y rezar a todo el santoral para que Tobi se marche, aunque también te digo que a veces abre las taquillas al azar por si acaso.
A mi lo que me paso fue en la zona de la enfermeria,me coloque detras de una mesa porque me llamaron por telefono y no pause,el xenomorfo estaba en la otra punta de la zona y de repente lo oigo corriendo hacia mi y me mato,sin yo tocar nada,estando quieto por eso me extraño,y casos asi tube unos cuantos sobre todo en conductos de ventilacion,si es por la IA pues ole,porque normalmente las IA en los juegos son inutiles

U

Usuario inactivo

Buenas tardes.

Estoy pasándome el juego en difícil y creo que conseguir el trofeo de hacerlo sin morir no es tan complicado como se expone... Creo que se está liando más de lo necesario a la gente.

A ver, el juego guarda cada vez que morimos, pero lo hace cuando ya termina la cinemática y aparece el menú de cargado (lo sé porque hice la prueba y luego machaqué la partida con la que tenía en la nube). Se puede ver que guarda ahí porque aparece el icono de la cinta parpadeando. El juego no guarda ni antes ni después de eso, sino en ese momento. Otra cosa es que se te buguee el juego, pero eso es otro asunto.

Os digo esto porque lo que yo hago es que cuando veo que voy a morir o me coge el Xenomorfo, le doy cargar el punto de cargado anterior (el último, vamos) y de esa manera he conseguido el trofeo de pasarme la 5 misión sin morir (y creedme, he muerto muuuuuchas).

Así que no veo necesario el guardar una partida en un USB o tanta presión con el tema del doble guardado y cargado de partidas anteriores... De todas formas, estoy jugando con el parche y puede que se hayan arreglado bugs del juego.

Os confirmaré si me salta el trofeo final con este procedimiento.

Un saludo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Buenas tardes.

Estoy pasándome el juego en difícil y creo que conseguir el trofeo de hacerlo sin morir no es tan complicado como se expone... Creo que se está liando más de lo necesario a la gente.

A ver, el juego guarda cada vez que morimos, pero lo hace cuando ya termina la cinemática y aparece el menú de cargado (lo sé porque hice la prueba y luego machaqué la partida con la que tenía en la nube). Se puede ver que guarda ahí porque aparece el icono de la cinta parpadeando. El juego no guarda ni antes ni después de eso, sino en ese momento. Otra cosa es que se te buguee el juego, pero eso es otro asunto.

Os digo esto porque lo que yo hago es que cuando veo que voy a morir o me coge el Xenomorfo, le doy cargar el punto de cargado anterior (el último, vamos) y de esa manera he conseguido el trofeo de pasarme la 5 misión sin morir (y creedme, he muerto muuuuuchas).

Así que no veo necesario el guardar una partida en un USB o tanta presión con el tema del doble guardado y cargado de partidas anteriores... De todas formas, estoy jugando con el parche y puede que se hayan arreglado bugs del juego.

Un saludo.
El problema no es si te pilla "la bicha", ya que hay cinemática y puedes salir del juego.
El problema son los "abrazacabras". Si mueres, cargas punto anterior y vuelves a morir... Ya no puedes cargar punto anterior sin haber guardado al reaparecer.

U

Usuario inactivo

El problema no es si te pilla "la bicha", ya que hay cinemática y puedes salir del juego.
El problema son los "abrazacabras". Si mueres, cargas punto anterior y vuelves a morir... Ya no puedes cargar punto anterior sin haber guardado al reaparecer.
Si te pilla uno, en cuanto lo haga, le das al botón de HOME del mando y el juego se pausa solo. Y cargas.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Buenas tardes.

Un saludo.
Si la explicación del trofeo de No morir esta tan liada a la hora de explicarlo, es porque realmente en su momento (y seguramente hoy en día) había muchos problemas con ese trofeo.
A mi la primera vez, me salto el trofeo solamente cargando puntos de guardado anterior, sin preocuparme de nada mas, ni de si me saltaría al completar el juego. Y es que para sacarlo, no se necesita nada mas. Pero, hay mucha gente que a tenido muchos problemas con ello (me incluyo en otras partidas hechas expresamente) y con exponer algunas ayudas mas u otros métodos para sacarlo no esta de mas.

Igualmente, ya se explica perfectamente, que cargando punto de guardado anterior antes de morir u al haber muerto, con eso basta para sacarlo. Pero que también existen otros métodos para sacarlo y también algunas ayudas extra (como guardar dos veces en un guardado), que asegura mas el poder conseguirlo. Y eso hay que explicarlo en la descripción.

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Realmente el sistema este del alien me parece absurdo e infumable.
Llevo 10 capítulos en difícil y he muerto ya como 9.000 veces a manos del lagarto espacial este...
Es absurdo el rollo este satélite que han puesto. Está todo el puto juego girando a tu alrededor en un círculo imaginario minúsculo, no te deja una mínima libertad...

Abres una puta puerta y ahí está él, que lo ves y tiras hacia atrás, pues también está...
Correr es una tontería...
Si te ve una cámara de esas mueres en el acto. PERO QUE COJONES ME ESTÁS CONTANDO ES QUE TAMBIÉN ESTÁ DELANTE DE LOS MONITORES????
Si te escondes dentro de una taquilla mueres también, si cierras manualmente una puerta te aparece por detrás bajando del conducto, se mete en la ventilación, no se pueden dar dos pasos sin que salga por algún lado, lo quemas y tarda 2 segundos en volver a bajar...
Algunas veces se la sopla el fuego y te mata igual. Tengo 30 balas de revolver y un par de bombas caseras de adorno porque el bicho no puede palmar...

Es agobiante y encima ves vídeos por internet y el pavo camina como Pedro por su casa porque el alien pasa 3 pueblos y 4 provincias de él. O eso o es que les toca el alien subnormal que digo yo que en todas las razas habrá tontos....

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Realmente el sistema este del alien me parece absurdo e infumable.
Llevo 10 capítulos en difícil y he muerto ya como 9.000 veces a manos del lagarto espacial este...
Es absurdo el rollo este satélite que han puesto. Está todo el puto juego girando a tu alrededor en un círculo imaginario minúsculo, no te deja una mínima libertad...

Abres una puta puerta y ahí está él, que lo ves y tiras hacia atrás, pues también está...
Correr es una tontería...
Si te ve una cámara de esas mueres en el acto. PERO QUE COJONES ME ESTÁS CONTANDO ES QUE TAMBIÉN ESTÁ DELANTE DE LOS MONITORES????
Si te escondes dentro de una taquilla mueres también, si cierras manualmente una puerta te aparece por detrás bajando del conducto, se mete en la ventilación, no se pueden dar dos pasos sin que salga por algún lado, lo quemas y tarda 2 segundos en volver a bajar...
Algunas veces se la sopla el fuego y te mata igual. Tengo 30 balas de revolver y un par de bombas caseras de adorno porque el bicho no puede palmar...

Es agobiante y encima ves vídeos por internet y el pavo camina como Pedro por su casa porque el alien pasa 3 pueblos y 4 provincias de él...O eso o es que les toca el alien subnormal que digo yo que en todas las razas habrá tontos....
si tienes problemas mirate mi truco para hacer desaparecer el alien, asi te lo quitas en medio durante buena parte del juego.

lo malo es que solo sep uede hacer con rejas de ventilacion del suelo y solo funciona hasta terminr el capitulo pero bueno sirve para quitarlo un buen rato.

ademas de que perderas el sonido si haces el truco.

en fin si te interesa aqui esta el video.

suerte.

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
si tienes problemas mirate mi truco para hacer desaparecer el alien, asi te lo quitas en medio durante buena parte del juego.

lo malo es que solo sep uede hacer con rejas de ventilacion del suelo y solo funciona hasta terminr el capitulo pero bueno sirve para quitarlo un buen rato.

ademas de que perderas el sonido si haces el truco.

en fin si te interesa aqui esta el video.

suerte.

Te agradezco el truco pero ni tanto ni tan calvo, tampoco es cuestión de medio bugear el juego.

Se me ha hecho el juego mucho más fácil desde que mandé al primer lagarto a tomar por culo a vete tu a saber que galaxia lejana.
Los androides son también tocapelotas pero tengo a mi amiga la escopeta que siempre corta por lo sano...

U

Usuario inactivo

Pues nada, me lo pasé en la primera pasada en difícil, sin matar humanos y sin morir =D

Unido
abril 11, 2011
¿Alguna forma de saber en qué misión me han matado? Porque el trofeo de uUn intento me está tocando los webs. Lo curioso es que los otros dos trofeos de no morir sí me los dieron, y en el del 14 me cazaron varias veces los abrazacaras, simplemente cargaba el punto más reciente. Y tanto antes como después de eso no me han matado mucho más (y siempre pausando y cargando antes de que salga el icono ese de grabando).

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Estoy empezando a jugar y lo puse ya en dificil , el juego es complicado ? os costo lo de no morir y pasar la aventura en plan,os perdíais jugando o soy el único que se pierde y hecha 15 min en cada sala.

Gracias de antemano

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Estoy empezando a jugar y lo puse ya en dificil , el juego es complicado ? os costo lo de no morir y pasar la aventura en plan,os perdíais jugando o soy el único que se pierde y hecha 15 min en cada sala.

Gracias de antemano
Realmente complicados solo hay 3 o 4 capitulos en los que el bicho esta mas "porculero" que de costumbre. El resto son relativamente "faciles" si vas con un minimo de cuidado.

Para lo de no morir, si haces lo que pone en la guia (guardar 2 veces en cada punto de guardado y cargar rapido si te enganchan) se hace sin problemas. Eso si, cuando cargues fijate en la hora que tiene la partida guardada para asegurarte que no es el autoguardado "post-mortem" XXXD

Respecto a lo de perderse, al principio yo tambien me perdia bastante. Cuando avanzas un poco, si vas actualizando el mapa en las maquinas, no deberias tener problemas salvo en un par de zonas que son muy liosas y/o no tienen punto de ruta. En las demas es cuestion de ir mirando el mapa constantemente para ubicarte :sisi:

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Realmente complicados solo hay 3 o 4 capitulos en los que el bicho esta mas "porculero" que de costumbre. El resto son relativamente "faciles" si vas con un minimo de cuidado.

Para lo de no morir, si haces lo que pone en la guia (guardar 2 veces en cada punto de guardado y cargar rapido si te enganchan) se hace sin problemas. Eso si, cuando cargues fijate en la hora que tiene la partida guardada para asegurarte que no es el autoguardado "post-mortem" XXXD

Respecto a lo de perderse, al principio yo tambien me perdia bastante. Cuando avanzas un poco, si vas actualizando el mapa en las maquinas, no deberias tener problemas salvo en un par de zonas que son muy liosas y/o no tienen punto de ruta. En las demas es cuestion de ir mirando el mapa constantemente para ubicarte :sisi:

Gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta.

Unido
marzo 26, 2009
Con la actualización instalada salta trofeo pasandolo en difícil o hay que pasarlo en difícil sin la actualización ?

Superior