!!!PLATINO N°35 CARAJOOOOO!!! :trofeo:
-Mi Punto de vista sobre el Juego: :start:
La verdad no soy muy fan de la saga aliens, sobre todo porque tengo recuerdos borrosos sobre la misma. Hablando de la historia, no tengo la menor idea si es fiel a la saga o la expande, pero en si me deja un vacio, no me termina de convenser, sobre todo el final, buagh.
La banda sonora cumple, la jugabilidad es decente a mi parecer, y las formas en las que puedes defenderte de los aliens están bien, hasta diría que me ha gustado tener que sacar el radar de mano para ubicaros (aunque se pudo poner sobre pantalla el radar y ya (pero de cierta forma le da realismo), también cuenta con un agregado personalizable de armas (aunque algo limitado). Tengo mas para decir de este juego, pero mejor resumo para no dejar una biblia. El Multijugador online no me termino de convencer, si esta genial que puedas ser aliens y matar marines, pero se siente que no esta bien pulida su jugabilidad, los modos a pesar de que tienen diferencias, solo se limitan a Aliens vs Marines, me hubiese gustado un aliens vs aliens, o marines vs marines, otra de mis quejas con este apartado es lo limitado que están las opciones, ¿era mucho pedir que en modo batalla se pudieran alargar esos 5 minuticos?
Este juego fue muy criticado y veo con razón varias cosas, pero pienso que la razón erradica a la falsa publicidad que le dieron, muchas expectativas le dieron para que al final sea un juego trucho. No me extraña que el online este desierto la verdad.
-Mi Experiencia con el Platino:
Fue fácil pasarme la historia en Supercabronazo, la única dificultad que le agregan es que ya no cuentas con contador de vida, ni contador de balas (le da un toque realista) y dándole una pizca de rudeza a los enemigos. Los coleccionables son muy fáciles ya que con el radar de mano se pueden ubicar fácilmente, sin necesidad de una guía. Como todo platino que se respete, contaba con trofeos donde tenias que hacer cosas especificas en ciertos niveles, en su mayoría pan comido, pero los que son la misión 1 y 5 si que estaban desafiantes. Este juego cuenta con un contador de nivel, donde el nivel máximo que puede llegar tu Marine es Nivel 60, pasarse la historia en dificultad Normal, Supercabronazo, haciendo trofeos y Desafíos me dejaron hasta el nivel 47, el resto tuve que hacerlo repitiendo la ultima misión en máxima dificultad, esa era la mejor forma de hacer exp, ya que era corto, recomendable hacerlo de 2 pero al final lo hice solo, repetí esa misión unas 20 o 30 veces para subir al nivel 60, un poco tardado pero fácil de hacer. Y por ultimo, lo mas jodido del estúpido juego... los Desafíos, en total 86, de los cuales 50 eran fáciles y accesibles, (se podían hacer en la campaña), pero los 36 restantes era lo molesto, el online, y sin mencionar que esta desierta esa cosa, pero gracias a unos compañeros, nos organizamos bien para hacer esos desafíos sin ningún problema, y aquí concluyo con lo que tenia que decir sobre este juego y platino.
Finalmente dándole las gracias a los siguientes usuarios: [MisterLoad] y [Dieguts] :hola: sin ustedes este platino no fuese posible, mil gracias compis.
bj: