Si quieres hacer los desafios dimelo que estamos creando un grupo para hacerloshay alguien para hacer los trofeos online
Si quieres hacer los desafios dimelo que estamos creando un grupo para hacerlos@CentauroBlanco pues ya e ablao con este,y me a dicho sin problemas,el podria lunes, martes y jueves, yo puedo de lunes a jueves el horiario de los dos de 22:00 a 00:00 quizas un poco mas pero no mucho que madrugo.vosotros?
Si quieres hacer los desafios dimelo que estamos creando un grupo para hacerlos
--- [ Añadido ] -----
Si quieres hacer los desafios dimelo que estamos creando un grupo para hacerlos
Agregadme ambos y podemos hacer los desafios, mi id es kratos_1988.Hola.
Yo estoy ahora con este juego pasandolo con un amigo.
Nos interesa colaborar en los desafios y algun trofeo mas del online.
Jugamos por las tardes y noches de España.
Me agregais,soy:
Cuchillo13
Gracias y un saludo.
OK.Agregadme ambos y podemos hacer los desafios, mi id es kratos_1988.
Yo con gusto te ayudo, pero soy de México y tal vez batallemos por horarios, también me interesa ganar todos los trofeos de este juegoMe interesan los trofeos alguien quiere intentarlo ?
Yo con gusto, lo programamos para el 2016, te parece???hay alguien para hacer los trofeos online
Creo recordar que si que contaba a los dos, en cambio los desafios cada uno los suyos.@*Seifer* te cito a ver si tú te acuerdas XXXD
@Joseliyo953 y yo vamos a empezar la campaña cooperativa. Nuestra duda es, los coleccionables, armas especiales, etc (cosas que hay que recoger), ¿nos cuentan a los dos de cara al trofeo, o solo al que los recoge?
Un saludo.