Hola compi ya hiciste el multijugador?Este juego ya estará muerto?Buenas!!
He pillado este juego hace poco, si alguien se anima al trofeo que se necesitan ser 3 personas y a hacer el resto del multi, que me lo diga por MP.
Buenas!!
He pillado este juego hace poco, si alguien se anima al trofeo que se necesitan ser 3 personas y a hacer el resto del multi, que me lo diga por MP.
avisen y quizas podamos completar el onlineHola compi ya hiciste el multijugador?Este juego ya estará muerto?
No sé si solo dos podemos hacer algoavisen y quizas podamos completar el online
Se pueden hacer algunos trofeos online y cooperativos, para otros trofeos necesitamos ser 3 personasNo sé si solo dos podemos hacer algo
Vale me apunto compiSe pueden hacer algunos trofeos online y cooperativos, para otros trofeos necesitamos ser 3 personas
Yo me apunto ID: PICCOLO_69_2Vale me apunto compi
Añademe si crees que lo vamos a intentar de verdadYo me apunto ID: PICCOLO_69_2
el mio es danyelbombarderoAñademe si crees que lo vamos a intentar de verdad
Hola, si aun te interesa el online me puedes avisarYo tengo el juego, me interesasacar el online
Hola, ya tienes los trofeos online?el mio es danyelbombardero
Hola, ya tienes los trofeos online?Yo me apunto ID: PICCOLO_69_2
Hola, ya tienes los trofeos online?Añademe si crees que lo vamos a intentar de verdad
Estoy con otros dos y no dicen nada,les da igualHola, ya tienes los trofeos online?
si aun puedes jugar al online me avisas, mi id es thebuf
Hola, conmigo puedes contar, soy un jugador comprometido y si quedamos en hacer las sesiones de juego yo cumplire, claro a menos que pase algo de fuerza mayor, igual estaría avisando.Estoy con otros dos y no dicen nada,les da igual
Mi id es elmaestro6665 envía solicitud y me dices Ace combatHola, conmigo puedes contar, soy un jugador comprometido y si quedamos en hacer las sesiones de juego yo cumplire, claro a menos que pase algo de fuerza mayor, igual estaría avisando.
esta bien, conoces la pagina discord? podemos usar su servicio de chat para mantener la comunicación durante el juego.Mi id es elmaestro6665 envía solicitud y me dices Ace combat
Es una app de Android?O te meto en el círculo con los otros dos en la app de Sony?esta bien, conoces la pagina discord? podemos usar su servicio de chat para mantener la comunicación durante el juego.