no puedo el trofeo velocista alguien puede ayudarme???
Te dejo este en lace para que te ayude a conseguir el trofeo:
http://m.youtube.com/watch?v=SOFoy4de_60
Este trofeo fácil. Hazlo en mision libre y dificultad novato. Empiezas después de recibir la orden de desruir los camiones radares, el cual es una amenaza para los cazas, te enviarán las ubicaciones de todos los radares que tendrás que destruirlos. En total son 5 ubicaciones, las 4 primeras son conboys que se moverán e irán respaldados con tanques, anteaereos y vehículos, y la última ubicación sera en el kremlin.
1.Cuando tengas la ubicación del primer convoy ve rapidamente a destruirlos con los lanzacohetes (RKTL), seguidamente usa los misiles anti tierra 4AAM para terminar de cargartelos. Esperas hasta que te envién la ubicación del segundo convoy.
2.Cuando te hallan pasado la ubicacion del segundo convoy, haz lo mismo que antes, usa los RKTL y seguidamente los 4AAM. Cuando hallas destruido los objetivos vendrá un helicoptero (HIND) detrás de tí, ponte enfrente del HIND y usa los RKTL para destruirlo. Espera nuevamente a que te pasen la tercera ubicación.
3.El tercer convoy estará cerca de donde destruiste el HIND, usa los RKTL y los 4AAM para destruirlos. Cuando los hallas destruido, vendrá otro HIND en frente de tí destruyelo con los RKTL.
4.El cuarto convoy tendrá menos vehículos y radares, cargatelos fácilmente con los 4AAM y los RKTL. Y esperas a que te pasen la última ubicación que estará en el kremlin.
5.Cuando tengas la última ubicación, apareceran muchos camiones radares, tanques, antiareos, vehículos y HINDs esparcidos en el mapa. Usa toda la artilleria que tengas RKTL y 4AAM como si no hubiera mañana, los HINDs destruyelos con los RKTL. Cuando hayas aniquilado hasta el último ser viviente ( incluido a tus compañeros..Es broma) te saltará el trofeo.
Espero que te sirva de ayuda. Un consejo, guarda los misiles 4AAM para esa parte e intenta hacerlo rápido. Yo lo hice a la primera y no me acuerdo en cuanto tiempo pero te aseguro que no hace falta hacerlo en tiempo record, solo hazlo rápido.
Cualquier cosa o dudas que tengas me preguntas.
:victoria: