Trofeo Veintedecimal ~ Fifa 09 ~ OBJETIVO CONSEGUIDO

Unido
octubre 1, 2007
Valera3 entra en sustitución de Ryan. Actualmente en el equipo 1 hay 6 y en el 2, 7 componentes. Que se siga apuntando gente de suplente porque seguramente entraran como titulares ya que hay gente que aún no ha confirmado. Si a las 19:00 no hay la gente suficiente estoy considerando una posibilidad para conseguirlo. Estad atentos todos a partir de esa hora a este post.

Unido
agosto 20, 2007
Me gustaria jugar, pero nose a que hora voy a llegar de currar ..con un poco de suerte a las 8 estaria en casa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como no estemos los 20.......saco la Katana y ZAS.

Al menos nos podemos sacar el de gana un partido de Club XD

Unido
enero 30, 2008
Hola, quisiera saber cuanto falta, nomas dijanme cuantas horas faltan porfavor
Saludo y perdon por andar todo revuelto con el horario

Unido
enero 30, 2008
Sale confirmado,
si no acemos gente aun lo podemos sacar no??

Osea si no juntamos 20 puede entrar gente de otros lados no?? O este tipo de juegos tiene que ser privado?

Unido
septiembre 15, 2008
Una pregunta una vez estemos todos en el vestuario como que hay que hacer? como elegimos la posicion?

Unido
octubre 1, 2007
Una pregunta una vez estemos todos en el vestuario como que hay que hacer? como elegimos la posicion?
Cuando estemos en el vestuario, SOLO LOS CAPITANES PUEDEN PULSAR LA X, MUY IMPORTANTE, SOLAMENTE LOS CAPITANES (Yo y Flupy). Cuando estemos los 10, le damos a la X los capitanes (nos sincronizaremos por MSN) e intentaremos coincidir los 20. Pero ya digo, si para la hora de la quedada no somos 20 tengo un As en la manga que podria utilizar. Ya veremos.

Superior