Trofeo Veintedecimal ~ Fifa 09 ~ OBJETIVO CONSEGUIDO

Unido
diciembre 8, 2007
yoesta ya es la quinta por lo menos... lo que e sincreible es k seamos de los 20 los unico a los que no nos lo han dado.. y a mi mas sin salirme....

Unido
diciembre 8, 2007
ya weno.. yo este domingo.. lo voy a intentar ocn otro ekipo y si no sale pos ya lo tendre uqe organizar yo.. orque vaya tela....

Unido
febrero 12, 2009
mateus apuntame porfa mi id es migue_antonio y esta confirmado de que estoy disponible cnt tio

Unido
febrero 12, 2009
mateus esaque no estoy registrado alli y noveas que coñazo tio ... ya e visto las horas y demas y me viene bien para el domingo noche ... mi id es migue_antonio as me el favor makina

Unido
octubre 17, 2007
Enhorabuena a todos los que conseguimos el trofeo!! Ha costado, pero al final lo conseguimos!!

Pd: Mateus, para los que todavía os falta podeis contar conmigo para rellenar siempre y cuando me venga bien el día y la hora de la quedada.

Un Saludo!!

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
si jeje,al final llegamos a ser 20 y lo conseguimos xD,yo tambien consegui el trofeo helado venhola creo.Salu2!

Unido
septiembre 15, 2008
Alguien para conseguir el trofeo helado venhola? Gente que haya estado en el equipo 2.

Un saludo

Unido
octubre 1, 2007
Lo siento pero ya lo avisé en el post principal:

JuankyDinh dijo:
una vez que consiguamos el trofeo los 1º apuntados no se volverá a realizar ninguna quedada más, solo se harán quedadas hasta que lo consigamos los apuntados
Si alguien quiere hacerla que la haga. Pero es demasiado trabajo y la gente es demasiado poco seria como para que yo esté organizando quedadas constantemene. Un saludo.

Unido
septiembre 15, 2008
Lo siento pero ya lo avisé en el post principal:

Si alguien quiere hacerla que la haga. Pero es demasiado trabajo y la gente es demasiado poco seria como para que yo esté organizando quedadas constantemene. Un saludo.
Hombre, segun lo que pone se seguiran haciendo quedadas hasta que lo consigamos todos los que nos apuntamos desde un principio. Y eso no ha sido asi, ha habido gente que se ha quedado sin el trofeo. Yo estuve en las dos primeras, fui serio y en la ultima pedi que se retrasara a las 19:00 porque no podia estar. Incluso, por lo que he leido, ha habido gente que llego a entrar en la partida con los 20 a la vez y no se lo han dado. Que menos que hacer otra quedada por ellos. Yo no digo que seas tu el que la organice pero aqui la gente ha conseguido el trofeo y ha desaparecido.

Un saludo

Unido
mayo 15, 2009
si conseguis ser 10 y crear un equipo yo ya he conseguido entrar en uno que somos 10 aora mismo, si lo creais podemos buscar el dichoso trofeo veintedecimal este,espero respuesta de alguien que se decida a crear un equipo

Superior