Si alguien quiere hacerla que la haga. Pero es demasiado trabajo y la gente es demasiado poco seria como para que yo esté organizando quedadas constantemene. Un saludo.JuankyDinh dijo:una vez que consiguamos el trofeo los 1º apuntados no se volverá a realizar ninguna quedada más, solo se harán quedadas hasta que lo consigamos los apuntados
Hombre, segun lo que pone se seguiran haciendo quedadas hasta que lo consigamos todos los que nos apuntamos desde un principio. Y eso no ha sido asi, ha habido gente que se ha quedado sin el trofeo. Yo estuve en las dos primeras, fui serio y en la ultima pedi que se retrasara a las 19:00 porque no podia estar. Incluso, por lo que he leido, ha habido gente que llego a entrar en la partida con los 20 a la vez y no se lo han dado. Que menos que hacer otra quedada por ellos. Yo no digo que seas tu el que la organice pero aqui la gente ha conseguido el trofeo y ha desaparecido.Lo siento pero ya lo avisé en el post principal:
Si alguien quiere hacerla que la haga. Pero es demasiado trabajo y la gente es demasiado poco seria como para que yo esté organizando quedadas constantemene. Un saludo.