siempre habra kdd hoy verdad? si mis calculos no me fallan comenzara en 5 horas a partir ahora?
@Suikazam en linea, mi ID es JLCorrales1. Me conecto en unas horas mas para el que me agregue...
Si todo sale bien salgo del online hoy.
siempre habra kdd hoy verdad? si mis calculos no me fallan comenzara en 5 horas a partir ahora?
Sres debido a los problemas de hoy. Propongo otra kdd para manana dos horas antes d la planificada hoy. Que dicen
Ya, si lo sé, de ahí la gran dificultad que tiene, de todas formas diría que de las 4 ejecuciones que llevaba 3 eran a distintos enemigos y la otra a uno repetido, si es que las hice tan rápido que iba muy bien de tiempo, y yo creo que podría haberles ejecutado de varias maneras a cada uno, y conseguir el trofeo, eran bastante inocentes xd.jejejeje, es una basura
No sólo es 6 ejecuciones distintas sino que también se las tienes que hacer a los 6 de la partida. Es decir no vale hacer las ejecuciones al mismo jugador, hay que hacerle a cada jugador una distintas. Es algo complicado, por lo menos para mi, ya que no se distinguen los jugadores...