buenas! Mi primo y yo estamos interesados en sacar el online antes que nada de este juego ya que aun no lo hemos empezado y por miedo a que cierren los servidores, vamos a ir a por el online primero. Entiendo lo de saber que hacer y no dejar dudas para el final, pero creo que con alguna lectura y algo de respuestas, podemos ayudar también. Si aun os falta gente, nos intentaremos compaginar. Gracias!
Mi ID es: JLCorrales1
La kdd en principio es para sacar El perfecto depredador (conocido como 6x6). Básicamente lo que hay que hacer es: (como Batman o Robin) matar a los 6 jugadores de 6 maneras diferentes. Pero luego se pueden armar kdds de 3 personas para sacar el trofeo de ganar en todos los mapas con las 3 facciones.
Mas o menos la cosa funciona así para el 6x6:
1.- Invertida desde gárgola
2.- Desde rejilla
3.- Batarang explosivo o Gel Explosivo
4.- Correr + deslizare + eliminación en el piso
5.- Guindado en corniza
6.- Eliminación Silenciosa
Obviamente hay otras opciones pero con eso basta, lo que deben hacer los otros es ponerse en sitios estratégicos para que el héroe pueda hacer las muertes (bajo una gárgola, cerca de una rejilla, cerca de una cornisa, etc.)
NO SACAR AL JOKER NI A BANE. NO MATARSE ENTRE SI.
En una partida de 15min da tiempo de sobra para que Batman y Robin saquen el trofeo (luego, los que ya lo tengan se excluyen de la elección de héroe).
En partidas de 5min hay una sola oportunidad de hacerlo bien, pero con la ventaja de que se hacen kdds de 7 personas y no de 8.
Pregunta todo lo que se te ocurra!!!