[Trofeo Demoledor] Battlefield Bad Company 2

Unido
agosto 6, 2010
Pues no se cambia..... que ya estamos a jueves.

El Sabado a las 13:00 empieza el chat y a las 13:15 la partida. ¿Os parece?

Yo me conectare un poco antes de las 13:00 para no llegar tarde, e igual deberian de hacer el resto.

¿Quien aparte de mi tiene micro? Yo lo usare en la partida para agilizar un poco.

Estoy pendiente de la respuesta de lehendakari, en cuanto sepa algo os lo comento.

:hola:

Yo también tengo micro, pues si vamos a agilizar esto, que yo tengo que comer con la familia, llegare tarde lo sé, por eso preferiría que al empezar el chat estén la mita o mas de la mita de las cosas decididas... y pido que una vez en la partida no estemos con las tonterías si no que vayamos al grano, que supongo no seré el único que le ha ido mal cambiar el horario...

Gracias.

Unido
noviembre 25, 2008
Yo también tengo micro, pues si vamos a agilizar esto, que yo tengo que comer con la familia, llegare tarde lo sé, por eso preferiría que al empezar el chat estén la mita o mas de la mita de las cosas decididas... y pido que una vez en la partida no estemos con las tonterías si no que vayamos al grano, que supongo no seré el único que le ha ido mal cambiar el horario...

Gracias.
Pues a mi tambien me viene apurado esa hora, pero estare seguro antes de las 13:00 y espero que a las 13:15 empiece la partida con los que estemos.

Unido
agosto 6, 2010
yo también me conectaré antes de las 13:00 así voy calentando motores xD te tengo agregado Finrod? si no es así nos agregamos y podemos echar alguna partidilla antes de la quedada te parece?

Unido
noviembre 25, 2008
yo también me conectaré antes de las 13:00 así voy calentando motores xD te tengo agregado Finrod? si no es así nos agregamos y podemos echar alguna partidilla antes de la quedada te parece?
Me parece perfecto. Cuando me veas tu me invitas a la partida o creamos mejor una partida y "jugamos con amigos" para ver si podemos sacarnos algun trofeito que nos falte como el del helicoptero o el de matar con la herramienta (que tambien me falta). :palmas:

Unido
abril 21, 2008
Yo tambien tengo micro, yo me conectare apenas me despierte q sera antes de las 13.
Ayer con translocon sacamos el trofeo de acuchillar, se puede acuchillar 5 veces al mismo amigo y sale, lo hicimos en el modo que se juega por escuadron a llegar a 50 muertes le toco en otro escuadron y en 2 partidas nos salto el trofeo.
Se agradece el cambio de horario anque se les complicara un poco, pero es mas facil aguantar un poco el hambre q despertarse un sabado a las 5 de la mañana jejeje :eek:lee:
Seria bueno q todos se conecten lo mas temprano q puedan si estamos todos antes de la hora se empieza y ganamos tiempo.
Creo q lo mas dificil es en el momento de la partida fijar el punto de encuentro con el otro equipo y llegar sin q los demas te maten.

Unido
agosto 6, 2010
Yo tambien tengo micro, yo me conectare apenas me despierte q sera antes de las 13.
Ayer con translocon sacamos el trofeo de acuchillar, se puede acuchillar 5 veces al mismo amigo y sale, lo hicimos en el modo que se juega por escuadron a llegar a 50 muertes le toco en otro escuadron y en 2 partidas nos salto el trofeo.
Se agradece el cambio de horario anque se les complicara un poco, pero es mas facil aguantar un poco el hambre q despertarse un sabado a las 5 de la mañana jejeje :eek:lee:
Seria bueno q todos se conecten lo mas temprano q puedan si estamos todos antes de la hora se empieza y ganamos tiempo.
Creo q lo mas dificil es en el momento de la partida fijar el punto de encuentro con el otro equipo y llegar sin q los demas te maten.
Pues yo tengo 6 placas de un amigo las saque todas en una misma partida... y tngo el trofeo...

Unido
septiembre 12, 2009
Lo unico que pido es que nos comprometamos de verdad ese dia, no solo que seamos puntuales sino tambien que nos quedemos hasta que todos consigamos el dichoso trofeo. Solo de esta manera todos saldremos beneficiados y nos evitaremos inconvenientes.

Unido
agosto 6, 2010
Lo unico que pido es que nos comprometamos de verdad ese dia, no solo que seamos puntuales sino tambien que nos quedemos hasta que todos consigamos el dichoso trofeo. Solo de esta manera todos saldremos beneficiados y nos evitaremos inconvenientes.
Estoy contigo, por eso pido ir al grano, porque me quiero quedar hasta el final para ayudar a todos, pero eso no quita que tenga prisa por eso digo de ir al grano y decidir las cosas antes del chat o por lo menos casi todo decidido...

Unido
abril 21, 2008
Yo tambien me comprometo a quedarme hasta q todos tengan el trofeo, como digo lo mas complicado es decirle a los del otro equipo donde nos vamos a encontrar y q todos lleguen rapido x q a algunos los pueden matar en el camino.
Al entrar a la partida la unica forma de comunicarse con el otro equipo es por mensajes a travez del ps3 o por algun chat fuera del ps3.

Unido
agosto 6, 2010
Lo de que nos maten no sera problema por que se hara en partidas 4 vs 4 rondas d 8 por orden de la lista que puso FinrodCadiz.

Por cierto aun no se esta ablando de donde quedamos que mapa...

yo propongo en el mapa puerto de arica porque ai muchas casa y estan cerca no tienes que hir la otra punta de mapa para pillar otra casa

Unido
abril 21, 2008
Ok, lo digo x q con el grupo q intente antes no se podia crear partidas solo meterte en partidas q ya esten jugando otra gente. Se metia uno y de ahi todos se unian pero no resulto x q nadie se ponia de acuerdo a donde ir y fue un desastre.
Si es como dices pues genial, yo estare ahi con mi c4.
El mapa q dices me parece bien en ese mapa hay varias casas y todas se caen.

Unido
abril 4, 2010
No soy yo el que organiza la quedada, pero creo que el horario no se va a tocar otra vez... por que ya se ha cambiado del dicho inicialmente.

Ahora te cuento lo de estos logros...

El de la herramienta es muy fácil, se refiere a la herramienta de reparar vehículos que tiene el ingeniero, pues bien, con dicha herramienta la equipas y tienes que matar a un enemigo acercándote cuerpo a cuerpo a el y activar la herramienta con R1 pero eso si tienes que darle en la cabeza.

El de acuchillar a 5 amigos ya te lo digo todo tienes que quitarle las placas de identificación (acuchillar) a 5 amigos que tengas en tu lista de amigos (eso si no vale que sea en una partida privada)

Espero haberte ayudado un saludo!

:eek:lee:
El primero entendido es muy facil al parecer xD pero el segundo no me ha quedado muy claro eso de quitarle las placas de identificacion, pero ya probare gracias por la info.

Sobre la quedada porque no me han anotado?? yo dije que si entraba que no importaba el horario, si lo podian cambiar bien pero si no pues no habia problema, espero todavia me puedan incluir, ya que si es el sabado a la 13:00 en españa aca en Mexico sera a las 6 am, asi que no hay problema solo madrugare. :D

Asi que si todavia se puede incluyanme que me comprometo a ayudar hasta el final con el trofeo que ya me falta poco para el platino. :trofeo:

Unido
marzo 22, 2009
Pero si lo hemos hablado ya varias veces, se haran equipos y 1 equipo pone bombas (quien la ponga se hablara x micro) y otro equipo entrara en la casa elegida y listo

Unido
noviembre 25, 2008
Pues lehendakari dice que no puede jugar el sabado, asi que uno menos.
Añado a takero.

- FinrodCadiz
- X1M3
- Translocon
- Albert1986
- theyonkisman
- cocheps
- rechuchanboy
- Gene1985
- takero

Somos 9. Habria que hacer una partida 4 vs 4 y si falta alguien pues entraria takero.

Por favor, todos conectados y agregados como amigos a las 12:45 H para empezar el chat a las 13:00 y la partida a las 13:15. ok?

Unido
marzo 22, 2009
De todas formas no viene mal tener 4 o 5 en la reserva, xke seguro k algunos no estan disponibles en esas horas

Unido
noviembre 21, 2009
si cabe alguien mas avisarme mañana mirare el foro sobre la 1 para ver si puedo entrar o alguien se echa atras

Unido
marzo 22, 2009
agreganos y estate a esa hora atento, yo creo que no tendras problemas para entrar xke seguro se cae alguien

Unido
noviembre 25, 2008
Lista definitiva para mañana Sabado a las 13:00 h

Todos agregados como amigos y conectados a las 12:50 h.

- FinrodCadiz
- X1M3
- Translocon
- Albert1986
- theyonkisman
- cocheps
- rechuchanboy
- Gene1985
- takero
- Wisco

SUERTE !!!!

Superior