[Trofeo Demoledor] Battlefield Bad Company 2

Unido
noviembre 25, 2008
Listado provisional:

- FinrodCadiz
- X1M3
- Translocon
- lehendakari99
- Albert1986
- theyonkisman
- dunkstar_94
- cocheps
- rechuchanboy

Veo muy mal hacer 2 quedadas el mismo dia. Podriamos ponerlo a las 13:00h si a todos le va bien, mas tarde no, por favor.

SABADO 28 - 13:00h hora española.

¿Todos OK? De lehendakari99 no se sabe nada, le mandare un mensaje por la PS3.

Unido
marzo 22, 2009
ES EN LA STORE ESPAÑOLA (O EUROPEA NO SE) pero no en la americana.

Pues lo dejamos para el sabado a la 1

X cierto, ya somos mas de 8 pero yo soy partidario de apuntar a todo el que venga aunque teniendo las normas claras, entran los 8 primeros de entrada, si falla alguien (si quedamos a la 1 no vale pasarse a las 3 a preguntar que pasa) entra otro
--- [ Añadido ] -----
poner tambien en lista a Gene1985

Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
yo si cambiais la fecha me apuntoo
No se va a volver a cambiar la fecha para la quedada, a la 1 les viene bien a todos asi que por mayoria se hara esa hora (aunque yo preferia a las 11), pero seguramente habra que hacer alguna otra quedada, ahi si que puedes empezar a proponer horas que te acomoden para apuntarte

Unido
noviembre 25, 2008
Estoy contigo X1M3.... la fecha se queda el SABADO 28 a las 13:00h hora española.
Aunque a mi tambien me vendria mejor a las 11, pero bueno, se hace un esfuerzo.

Por ahora somos:

- FinrodCadiz
- X1M3
- Translocon
- lehendakari99
- Albert1986
- theyonkisman
- dunkstar_94
- cocheps
- rechuchanboy
- Gene1985

Somos 9, entraran por orden de lista. Le tengo que mandar el mensaje a lehendakari a ver si se apunta o no.
Esto pinta bien !! :chupi:

X1M3, habria que ir concretando lugar de encuentro y la estrategia a seguir, que ya estamos a miercoles. :cunao:

Unido
julio 1, 2010
Una cosa, ¿vais a hacer el trofeo en partida privada? En privada no se puede, yo me uní a otra quedada, y lo intentemos hacer en privada y no se puede, yo os aseguro que os pongais en Patrulla: Asalto, en Puerto Valdez, yo y unos amigos los conseguimos así. Suerte a todos :D

Unido
marzo 22, 2009
Lugar de encuentro y estrategia a seguir.

Ayer estube probando con gente de la lista varias estrategias y confirmo que no vale ni con soldados de la patrulla ni en privada por tanto debemos ser minimo 5 personas para obtener el trofeo, con 5 personas es posible aunque con 8 seria rapido y sencillo.

¿Que haremos?

Nos reuniremos en un xat de la store que tendra el titulo de Quedad Battlefield trofeo (o algo similar, dependera de cuan inspirado este ese dia) y alli segun los que seamos haremos los equipos.

¿Como lo haremos?

Si se pueden hacer 2 equipos iremos llenando casas de c4 y metiendonos, entre ambos equipos no podremos comunicarnos asi que en el chat se acordara el order (primero un equipo y luego otro) y dentro del equipo se iran haciendo de forma equilibrada (intentar que al final uno lleve 20 y otro 4 no es justo asi que iremos turnandonos).

Si no se pueden hacer 2 equipos (5 o menos personas) haremos 1 equipo y luego invitaremos al otro, en esta modalidad por webos seguiremos el orden de apuntarse y el del otro equipo sera el que tendra que matar a 20, despues se repetira el proceso con otro miembro y asi sucesivamente.

Bueno, asi lo tenia yo pensado, espero opiniones para poder mejorar la estrategia y hacerla asi mas dinamica y eficiente.

Por ultimo añadir que se espera seriedad y un compromiso para que todos los que inicien la quedada puedan obtener el trofeo, no me pareceria justo que a la 1 y 30 si alguien tiene el trofeo desaparezca asi que espero que seamos todos wena gente.

Sobre el comentario de arriba: no se en que mapa, aunque logicamente el que mas casas tenga y buscando las de 1 altura

Unido
enero 3, 2010
Bien, buena hora, a ver como nos organizamos ahora...
--- [ Añadido ] -----
Como mapa yo diria puerto blanco, creo que es el que más casas tiene, tambien el puerto de arica o atacama

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Si esta quedada es para la store europea o española yo no podre ya q tengo todos mis trofeos en la store de usa :(
Eso da igual, no? Tu entras con la cuenta que uses para los trofeos y ya esta, no te tienes que conectar a la store, nada mas que para el chat.

Vamos, digo yo. :X

Unido
enero 3, 2010
Oye Finrod, que queria decirte que yo ya tengo el trofeo demoledor asi que solo me interesa el del cuchillo, ponlo por ahi y asi nos ahorramos tiempo, que lo consiga quien le haga falta y punto, que asi no hay lios.

PD: Si alguien tiene alguno de los 2 que lo diga también no?

Unido
abril 21, 2008
Que yo sepa el usuario esta ligado a una store si el mio esta en la de usa cuando me conecto a jugar online entra a servidores de usa, ustedes a servidores de europa, creo q no los puedo agregar ni como amigos x q sus usuarios estan en otro servidor.
Estoy casi seguro de eso, igual en la noche q llego a mi casa intento agregar a alguno para ver q pasa.

Unido
enero 3, 2010
Que yo sepa el usuario esta ligado a una store si el mio esta en la de usa cuando me conecto a jugar online entra a servidores de usa, ustedes a servidores de europa, creo q no los puedo agregar ni como amigos x q sus usuarios estan en otro servidor.
Estoy casi seguro de eso, igual en la noche q llego a mi casa intento agregar a alguno para ver q pasa.
Pero si yo he jugado con americanos en BC2, no creo que tengas problema, y claro que puedes agregarlos como amigos, como si son malayos...

Unido
septiembre 12, 2009
Para evitar malentendidos, esta quedada es para realizar el trofeo demoledor, es decir, todos los que estemos nos vamos a ayudar a conseguir este trofeo luego cuando todos lo consigamos nos pondremos a hacer los demas... Creo que estamos claros en eso.

Unido
enero 3, 2010
Para evitar malentendidos, esta quedada es para realizar el trofeo demoledor, es decir, todos los que estemos nos vamos a ayudar a conseguir este trofeo luego cuando todos lo consigamos nos pondremos a hacer los demas... Creo que estamos claros en eso.
Si, si, primero el de demolición y despues el del cuchillo, y si alguien le falta lo del atropello en helicoptero pos también

Superior